Comunismo Freack

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
comunism_01.jpg
manifesto1.jpg

clonesredstarsmin.jpg
linux-communism.jpg

Behind_Communism.jpg
com003a.jpg

communism.jpg

communism.jpg

communism.jpg

communism.jpg

diecom.jpg

alien_elian.jpg

aldama_cuba.jpg
commies.gif

Opino que se debería banear de este foro a todo aquel que no sepa escribir correctamente el término FREAK :? :?

PaTriZia rebuznó:
Opino que se debería banear de este foro a todo aquel que no sepa escribir correctamente el término FREAK :? :?

Secundo la moción.
Empieza a ejercer el poder del ban, guapa, tú que puedes.

PaTriZia rebuznó:

Según la enciclopedia Torbellinesca es "Frik" :wink:

El argumento de Linux=Comunista vs Microsoft=Capitalista mola muy poco :(

A VER:

linux-communism.jpg

linux_communist.jpg

Y UNA PUTA MIERDA DESGRACIADOS HIJOSDEPUTA NO MEZCLEIS LINUX
CON ESA MIERDA LLAMADA COMUNISMO, ANTES MUERTO QUE
COMUNISTA.

PaTriZia rebuznó:

Eres moderadora, así que puedes hacerlo

phreack.gif

PaTriZia rebuznó:

Que susto, pensé que ibas a decir que se debería banear de este foro a todo aquel que fuera comunista. :D

Los moderadores no pueden banear.
(Llevamos casi un año diciendolo)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Los moderadores no pueden banear.
(Llevamos casi un año diciendolo)

Pues no lo había visto en ningún lado (o no me he enterado)

Pues nada srta. Patrizia haga la petición formal.

lo que es la edad.... habia leido "consumismo"
:oops: :oops: :oops:

Reivindicar el comunismo en España es la cosa más subnormal e ignorante que puede haber. Me imagino que vendra de un pelele con camiseta del che que en su puta vida leyo una biografia. Puto marketing empresarial

AuSGebombt rebuznó:
Reivindicar el comunismo en España es la cosa más subnormal e ignorante que puede haber. Me imagino que vendra de un pelele con camiseta del che que en su puta vida leyo una biografia. Puto marketing empresarial

Antes de hablar deberias fijarte un poco en como va el foro, has entrado ciego y te vas a ir con una patada en el culo, lamesuelas.

Este hilo es la parte II de este:
https://foropl.com/threads/18755/&start=0

AuSGebombt rebuznó:

¿Y ese pelele quien és?

Gracias por ese enlace, interesante el documento. No sabia de donde provenia y ver la hoz y el martillo me hincha las venas.

Veo que es general eso de dar la bienvenida a base de palos. El unico pelele lo llevo colgado entre las piernas, sol negrata

AuSGebombt rebuznó:
Gracias por ese enlace, interesante el documento. No sabia de donde provenia y ver la hoz y el martillo me hincha las venas.

Veo que es general eso de dar la bienvenida a base de palos. El unico pelele lo llevo colgado entre las piernas, sol negrata

hUMMM Un tipo duro solo para nosotros....

L.Hawk rebuznó:
hUMMM Un tipo duro solo para nosotros....

No voy de duro. Solo es el instinto de supervivencia que puede tener una liebre entre hienas. Para poner la mejilla ya esta Jesucristo, y si me tocan bien los cojones puedo llegar a ser como una hiena rabiosa. Llamalo buscarse la vida

11.jpg

Joder, si parece la misma iconografía nazi !!! :roll:

Que asco los comunistas, nazis, fundamentalistas, nacionalistas (de todo tipo) ... :(

niñatos aburridos sin personalidad ni criterio

Atrás
Arriba Pie