Con 40 tacos y ha operarme del nepe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es pudor. Algo que abunda entre los caballeros que frecuentan este foro.
Me recuerda a los logaritmos neperianos, concepto que estudié con angustia y sufrimiento y del que no saqué provecho.
Lo de cambiar las sílabas de orden es algo muy propio de los argentinos, concretamente en la jerga carcelaria, los delincuentes hacen malabares con las palabras para despistar a los polis, pero está tan mal la cosa allí que se ha extendido a gran parte del vulgo.
Y ya me he quedado sin comentarios.
 
Última edición:
Me circuncidaron a los 30 y pico. Cuando follaba (podéis poner este punto en duda o no) se me formaba una herida. La herida se cerraba y el prepucio se estrechaba un poco. Volvía a follar, la herida se volvía a abrir y vuelta a empezar. El prepucio se me iba cerrando y tener relaciones me dolía. El médico me dijo que hala, que pal quirófano.

Puedo confirmar el dolor del pinchazo de la anestesia en la polla. El dolor más atroz que he sentido.

Pasarás unos días con el pene envuelto en gasa como una momia, asomando la cabecita pa mear. Te sugiero entonces que aproveches la ocasión única y pruebes a hacerte una paja. Pero no seas bruto, que te puedes hacer daño. En ese estado es cuestión de delicadeza, pero se puede hacer.

Luego, cuando estés curado, las pajas se vuelven diferentes. Ya no es piel parriba y piel pabajo. Hay que agarrar el tronco bien y aprovechar pa rozarte la fresa del pito como gustes. No supone ningún problema.
 
Mejor prepucio y pajas a la crema.

Sin el tamal no es lo mismo y da muy poca leche.
 
No me cuentes tu vida.

Que te calles la boca, membrillo. Que has pasado a escribir tochos que merecían ser leídos a ser un sinsal empobrecedor del alma. Date una vuelta por tu psique, a ver si encuentras algo. Ni que que fuese polvo.
 
Me circuncidaron a los 30 y pico. Cuando follaba (podéis poner este punto en duda o no) se me formaba una herida. La herida se cerraba y el prepucio se estrechaba un poco. Volvía a follar, la herida se volvía a abrir y vuelta a empezar. El prepucio se me iba cerrando y tener relaciones me dolía. El médico me dijo que hala, que pal quirófano.

Puedo confirmar el dolor del pinchazo de la anestesia en la polla. El dolor más atroz que he sentido.

Pasarás unos días con el pene envuelto en gasa como una momia, asomando la cabecita pa mear. Te sugiero entonces que aproveches la ocasión única y pruebes a hacerte una paja. Pero no seas bruto, que te puedes hacer daño. En ese estado es cuestión de delicadeza, pero se puede hacer.

Luego, cuando estés curado, las pajas se vuelven diferentes. Ya no es piel parriba y piel pabajo. Hay que agarrar el tronco bien y aprovechar pa rozarte la fresa del pito como gustes. No supone ningún problema.
Pues muchas gracias caballero. El miércoles a primera hora paso por quirófano. Si alguien quiere poner una vela al santo de las pollas se lo agradecería enormemente
 
Pues eso, llevo años con parafimosis que es eso que se te pone como un anillo al bajar y molesta.
Mi pregunta es si merece la pena si puedo aguantar o luego es calidad de vida
Eso es de no follar.
 
Pues muchas gracias caballero. El miércoles a primera hora paso por quirófano. Si alguien quiere poner una vela al santo de las pollas se lo agradecería enormemente

Piense que al menos un viejo rabino no le chupará el pene; o laméntelo, eso ya al gusto.
 
Última edición:
Ya operado. Vaya pollon se me ha quedado. Súper hinchada. Espero con los días rebaje hinchazón y no tenga problemas con los puntos.
Por cierto… mañana me han citado para
Le pedimos que acuda a:
-LITOTRICIA, para cura el jueves 11 de agosto a las 9h.
Lito queeeee ? Es la primera vez que lo oigo
 
Ya operado. Vaya pollon se me ha quedado. Súper hinchada. Espero con los días rebaje hinchazón y no tenga problemas con los puntos.
Por cierto… mañana me han citado para
Le pedimos que acuda a:
-LITOTRICIA, para cura el jueves 11 de agosto a las 9h.
Lito queeeee ? Es la primera vez que lo oigo
pues te aconsejo que no busques en google el término en cuestión.
 
Ya operado. Vaya pollon se me ha quedado. Súper hinchada. Espero con los días rebaje hinchazón y no tenga problemas con los puntos.
Por cierto… mañana me han citado para
Le pedimos que acuda a:
-LITOTRICIA, para cura el jueves 11 de agosto a las 9h.
Lito queeeee ? Es la primera vez que lo oigo
Foto.
 
Arriba Pie