Con 40 tacos y ha operarme del nepe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la cosa va mejorando después de dos semanas. Aprender a masturbarse ahora cuesta. Sigue inflamada. Y una cosa que noto en la parte de la piel es que me está saliendo un callo duro. Será posible ? Solo me la he meneado tres veces
 
Según estuve mirando debe de ser el dichoso flotador ese. Paciencia , me tocará esperar.
 
Me operaron de esa historia con 6 o 7 años y es una de las peores experiencias de mi puta vida. Tengo imágenes grabadas en la mente a fuego, el recorrido hasta el quirófano o cuando estaban ahí en plena operación y me dolía de cojones. Yo creo que eran unos nazis haciendo la operación a lo vivo y no me pusieron ni anestesia ni pollas. Recuerdo a una enfermera al lado mío preguntándome que cómo me iba en el colegio y si me gustaban las matemáticas mientras yo lloraba a moco tendido. Estaba yo para hacer multiplicaciones en esos momentos si... hija de mil putas.

Y eso no fue todo no... Luego creo que cambiaron el método, pero en aquella época después de la operación había que hacer las curas al rabo. La cosa es que te ponían unas gasas que claro, se quedaban pegadas y cuando tocaba cambiarlas aquello que estaba en carne viva, pues pueden imaginarse que uno veía las putas estrellas. Antes de enviarme a casa otra imagen que tengo grabada es una vez que vino una enfermera a cambiar toda la historia y yo con mis 6 o 7 años y ya apuntando maneras de los cabrón que iba a ser de más mayor la eché fuera de la habitación a grito pelao, diciéndole que no me tocara o la mataba. Ahí mis padres que intentaban calmarme y yo nada, con ganas de matar a esa hija puta que quería terminar de machacarme el micropene. Al final me lo cambiaron mis padres, que a ellos al menos si les respetaba y así iban ensayando para hacerme las curas en casa y torturarme como Dios manda.

En resumen, una puta mierda de experiencia, traumatizao que me quedé :sadpepe:

Mis condolencias. No tanto por lo que pasó en su momento, sino por la pérdida de sensibilidad en tu micropene debido a la circuncisión.
 
No sé, la gracia está en jugar con el pellejillo arriba y abajo y me parece más estético. Creo que no sabría manejar una sin tapa, cómo se hacen las pajas así? :lol:
Mira que puta golfa que nunca mamo una pija descapotable.es bien fácil ,es co.o cuando pelas plátanos con el culo pero está vez con la boca....y mientras subes y bajas la piel masajeas las.pelotas haciendo recuento de pelos y luego dejas que te disparen cuál francotirador a jfk tragando litros de quarker....dios me voy a talar una
 
Pues la cosa va mejorando después de dos semanas. Aprender a masturbarse ahora cuesta. Sigue inflamada. Y una cosa que noto en la parte de la piel es que me está saliendo un callo duro. Será posible ? Solo me la he meneado tres veces

Ánimo, tío, a mi me la operaron a los 11, mi época de ebullición pajera. Las dos primeras semanas no podía ni mirármela y tenía un pánico de la hostia a que aquella diminuta picha tuviese una mini erección. Pero luego todo se fue solo.
 

Curioso el tema. No encuentro el hilo de los circuncidados, que no somos pocos en el foro y como faro y faro de Occidente, ahora en España siguen nuestra línea.
Mi interpretación del artículo es que en España se folla poco y mal, porque no darte cuenta de que no descapullas bien hasta los 40 tacazos ya tiene delito.

A no ser que la gente se esté convirtiendo al judaismo en masa, por ahí se podría tirar de conspiranoia.
 
Última edición:
Mi interpretación del artículo es que en España se folla poco y mal, porque no darte cuenta de que no descapullas bien hasta los 40 tacazos ya tiene delito.

A no ser que la gente se esté convirtiendo al judaismo en masa, por ahí se podría tirar de conspiranoia.
estos temas me dan escalofrios. Me hice un destrozo en el frenillo con 21 la primera vez que meti a pelo, que me tuvieron que tajar lo que me quedo sin desgarrar y darme puntos y la ostia. Los 15 dias mas horribles de mi vida, sudaba frio al ir a mear.
 
Arriba Pie