CON CONDÓN O A PELO....

• Iniciador del tema Iniciador del tema atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atmorte

Aborto de Forero
Registro
16 Dic 2004
Reacciones
0
a ver... yo me he pasado toda mi vida haciendolo a pelo, es mas, como aprendí a hacerlo al aire libre.. luego no era capaz ni de ver una goma pq se me bajaba el aparato... ahora llevo un mes y pico usando condones y bueno... al menos ya siento algo...

como ves comparto eso contigo, pero lo q está claro es q no se puede ir por la vida haciendolo a pelo, yo ahora empiezo a usarlo pq ya va el 2º susto q me llevo y el urologo casi me pega por imbecil

por eso os digo q a no ser q tengais una confianza plena en una persona (confianza si pero tontos no, q enseñe su certificado y su himen xDD) pos a ponerse capucha y a vivir!

para una vez q pongo un tema serio....

xD q cabrones

mira q no saber lo q es un coladro...

es algo similar a un trifurcio pero con agujeros

jaxondo rebuznó:
midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
Prueba a tomarte el colacao a pelo

joder que jevi no? :shock:

ya te digo, sin pasarlo por el coladro, q huevos

hey tronca mejor no t pregunto q es eso :lol: :lol:

es un mensaje subliminal tronco!!

aniram al ne etatsila!!
124.jpg

Creo que no eres el unico que se folla a tu novia a pelo...

Conozco a 5 magrebies que hacen lo mismo

No, noooooooooooooo, no useis gomitas del amor, que ya vereis... que yo os lo aviseeeee... :evil:

..

pq el chino de tu avatar se quiere comer al pobre perrito carlino? si son chulisisisisisisiimos :O

atmorte rebuznó:
a ver... yo me he pasado toda mi vida haciendolo a pelo, es mas, como aprendí a hacerlo al aire libre.. luego no era capaz ni de ver una goma pq se me bajaba el aparato... ahora llevo un mes y pico usando condones y bueno... al menos ya siento algo...

como ves comparto eso contigo, pero lo q está claro es q no se puede ir por la vida haciendolo a pelo, yo ahora empiezo a usarlo pq ya va el 2º susto q me llevo y el urologo casi me pega por imbecil

por eso os digo q a no ser q tengais una confianza plena en una persona (confianza si pero tontos no, q enseñe su certificado y su himen xDD) pos a ponerse capucha y a vivir!

Uff!! casi mejor con gomita, no sea k acabemos con lepra genital o algo así. :twisted:

si ya t digo...

q me encantan esa raza, no t puedes ni imaginar lo q se liga paseando a un perro de esos uf uf uf xD

atmorte rebuznó:
q me encantan esa raza, no t puedes ni imaginar lo q se liga paseando a un perro de esos uf uf uf xD

Te gustan los animales?. Yo soy un amante animal... :20

perfecto

pero ya sabes q con condón o nada... ah! y LADRA!!!!!!!

Re: perfecto

atmorte rebuznó:
pero ya sabes q con condón o nada... ah! y LADRA!!!!!!!

Noooo, Diosss.

Maldición.

¿Pero esto que es?
Aqui no viene ni uno normal.

Atrás
Arriba Pie