Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Re: Con condón o sin condón. Eterno dilema

leo rebuznó:
Aunque el tema del SIDA está ya tratado hasta la saciedad y de verdad, ya huele el tema,


https://foropl.com/viewtopic.php?t=36062

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32806

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37291

https://foropl.com/viewtopic.php?t=22996

https://foropl.com/viewtopic.php?t=35289

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28998

https://foropl.com/viewtopic.php?t=28379

yo os diría que os preocuparais más de enfermedades como la gonorrea, hepatitis, hongos y cien más, que del mismo SIDA, que por cierto es muchísimo más difícil de contraer que las anteriores.
Con esto quiero decir que el uso del condón debería ser o siempre o nunca. El que follemos con condón y nos la chupen sin él no evita el contraer una enfermedad venerea.


nebun rebuznó:
A mi me mola sin condón, pero estando con una gitana rumana en Villaverde empezó a oler raro, saqué la polla y le había bajado la regla. Y eso que la tía dijo que la había tenido hacia 10 días. Tendría algún desarreglo. Por más que me limpié y lavé no se me iba el olor a pescado de las manos.

En cuanto a lo tuyo macho, muy freak y tal, pero vamos, irse a un polígono y follarse a una rumana vale, pero una tía de polígono sin condón y con la regla, " pa matarte vamos".

Y por cierto, ponte avatar.

Sabias palabras, leo.

A mí la que más cague me parece q tiene que dar es la Hepatitis C, no sé si alguien ha leído o visto algo sobre ello, pero yo sí y según decían, hasta hace nada era tan jodido como el SIDA y no tenía cura fácil. Como caso famoso recordaré a Pamela Anderson, contagiada por su ex-marido Tommy Lee, que a su vez se contagió por el uso de jeringuillas para pincharse droga sin esterilizar, si no recuerdo mal...

Y no olvidemos el caso reciente, el anestesista valenciano juzgado por contagiar a casi 300 personas (276, realmente) con dicha enfermedad. Menuda...
 
Pues la verdad, a mi me encanta follar sin condon, aunque solo lo practico con mi santa esposa. Con las putas (o desconocidas) simpre gomita para meterla.
Por cierto, es bueno que compartamos los lugares dde las putas follan sin, mas que nada para saber donde no iré.
 
frances con condón

normalmente por decir casi siempre el francés siempre me lo hacen y me lo han necho con condón por mi seguridad, ya que no me atrevo a que me lo hagan sin condón por si tiene heridas en la boca, o pueda pillar algo como sida o otro tipo de cosas,aunque no se si con el francés a pelo se pilla algo, pero creo que a ellas le s molesta o tengo la sensación de chupartela con la funda puesta pues como que "no" es engorroso, pero es que yo mi seguridad es lo primero no se si el placer es igual o diferente a sin capucha lo que ahora no paro de darle vueltas en la cabeza es que la penetro con el mismo preservativo para la mamada, la cual cosa tambien no me deja tranquilo, y si con el roce de los dientes se rasga o se rompe un poquito más de una vez por estar tranquilo he cambiado de preservativo una para la mamada y otro para la penetración porque despues del anal como que a la niña no le apetece mucho chupar, joder no gano para condones pero es que no me quedo tranquilo
 
¿Este tio es de verdad? Es que en cada post se supera.
 
Amiguete, yo tuve durante un tiempo una estupida paranoya con respecto a las mamadas fuera condón.

Para pillar el sida tú, a traves de una mamada natural, literalmente ella tendria que sangrar visiblemente por las encias y tu tendrias que tener heridas en la polla, para tener suficiente concentracíon de virus en la saliva.

Igualmente con los besos, para pillar el sida, es casi imposible, a menos que a los dos os hayan arrancado una muela o os hayan intervenido quirúrgicamente , y os deis el lote.

La saliva tiene un poder bastante grande para matar el virus del VIH.piensa que el VIH es un virus que sólo está en los fluidos como : la
sangre, los fluidos vaginales, el semen y la leche materna, fuera de ellos se desintegra muy rápidamente.

NO te emparanoyes, lo que no hagas jamás es meterla sin condón, pero si la lumi es decente puede hacerte la mamada sin condón y no peligras. en cualquier caso quien debe temer por su salud es ella, pues si tu te corres en su boca, y tienes el VIH, ella la ha cagado.

Saludos
 
a ver yo si soy de verdad lo que pasa es que estoy un poco "verde" en este asunto y solo pido consejos a los expertos para que me ayudeis un poco ya que vosotros estais más puestos en el tema yo no y las veces que he quedado con alguna he tenido "remordimientos" de habre cogido algo???y eso que tomo las precauciones, todavía no me atrevido a estar con ninguna de las callejeras por "miedo" y es facil que pueda pillar algo, tontear con alguna y estas cosas estoy en la edad que me ha pasado pero bueno ya veo que aqui no ayudais yo solo pido que me aconsejéis si quereis claro porque esto es un foro de información no???
 
BCN22,

te he aconsejado mucho tio, no te pases. estas enfermo del tarro o que? lee atentamente.

Para empezar nosotros no somos expertos en enfermedades venéreas o de transmisión sexual, pero por nuestras actividades debemos de estar informados.

Con las putas no hay remordimientos, hay negocio. tu pagas ella chupa. punto y final.

Gástate la pasta no seas rácano. ves a un piso y déjate de lumis callejeras. ellas son un escalon avanzado en esto del puterio, no vayas a ellas la primera vez.

una mujer con sida podria mamartela y tu no cogerias nada porque ... no hay sangre que se intercambie ni nada tio, solo saliva!!.., si estás más tranquilo ponte la goma, con la goma es IMPOSIBLE pillar el sida a traves de una mamada.

Yo me lo he hecho mogollon de veces con putas de la calle y me da igual si tienen sida o no, porque? porque siempre me pongo la capucha
.
Olvidate de doble condón. es más peligroso porque el roze goma con goma, puede rasgarlos mas facilmente. si estas mas tranquilo comprate tú los condones, pide al farmaceutico condones de tu tamaño de mucha calidad. gastate la pasta, puto rácano.

Tú solo mamadas, te prohibo la penetración, así dormirás más tranquilo.

un consejo. no busques referencias en internet sobre sida y polleces, hay mucha basura. Lo mejor que puedes hacer es pillarte un dia cita con el medico de cabecera y confesarle que ers un putero principiante , y tienes meido de pillar guarreridas por la boca., se reirá y te dirá lo mismo que yo.

tu tranquilo, y haz lo que te venga en gana, siempre que no afecte a tu debil y frágil estabilidad emocional actual. Si hacerlo sin condón te ha de acarrear problemas mentales de la hostia, mejor hazte pajas o guarda el dinero.

recuerda, liquido vaginal, lechepolla, sangre, leche materna - > POSIBILIDAD DE SIDA.
recuerda, saliva, sudor, orina - > NO SIDA.

ya no voy a perder más tiempo contigo.
 
el sida es casi imposible...


Pero recordemos el post de un forero que nos contó que pilló herpes por frances SIN
 
BCN22 rebuznó:
a ver yo si soy de verdad lo que pasa es que estoy un poco "verde" en este asunto y solo pido consejos a los expertos para que me ayudeis un poco ya que vosotros estais más puestos en el tema yo no y las veces que he quedado con alguna he tenido "remordimientos" de habre cogido algo???y eso que tomo las precauciones, todavía no me atrevido a estar con ninguna de las callejeras por "miedo" y es facil que pueda pillar algo, tontear con alguna y estas cosas estoy en la edad que me ha pasado pero bueno ya veo que aqui no ayudais yo solo pido que me aconsejéis si quereis claro porque esto es un foro de información no???
En efecto, ayudamos...a elegir la mejor puta, a decidir a cual ir y a cual no...Para ayuda con las ETS, ves al medico de cabecera.
Y de camino al medico, te recomiendo este libro : " La coma, esa gran desconocida"...casi me ahogo al leer tu texto...
 
BCN22, lo que si te puedo confirmar, que me extraña mucho que no lo sepas, es el placer de un frances sin , ni punto de comparación, y tio no seas tan exigente, que aqui la peña te ha informado de lujo, deberias de dar las gracias.
 
Enrique_anaut rebuznó:
BCN22 rebuznó:
a ver yo si soy de verdad lo que pasa es que estoy un poco "verde" en este asunto y solo pido consejos a los expertos para que me ayudeis un poco ya que vosotros estais más puestos en el tema yo no y las veces que he quedado con alguna he tenido "remordimientos" de habre cogido algo???y eso que tomo las precauciones, todavía no me atrevido a estar con ninguna de las callejeras por "miedo" y es facil que pueda pillar algo, tontear con alguna y estas cosas estoy en la edad que me ha pasado pero bueno ya veo que aqui no ayudais yo solo pido que me aconsejéis si quereis claro porque esto es un foro de información no???
En efecto, ayudamos...a elegir la mejor puta, a decidir a cual ir y a cual no...Para ayuda con las ETS, ves al medico de cabecera.
Y de camino al medico, te recomiendo este libro : " La coma, esa gran desconocida"...casi me ahogo al leer tu texto...

Señor anaut estoy hasta.... de tus continuas revisiones ortograficas y gramaticales.Seguro que por la web hay algun chat sobre el tema

Te recuerdo que esto es un foro de putas,y por tanto no deberias corregir continuamente a la peña.
Piensa que puede haber foreros que no han tenido una base educativa, por miles de motivos que tu seguro sabes

Por favor respeta a la gente que este limitada didacticamente, y si no te gusta la morfologia de las frases de la peña, o estan mal construidas, o comete faltas de ortografia (mi caso),¡¡¡¡NO NOS LEAS Y PUNTO¡¡¡¡
 
Mr. Chofer de Farruquito:

Ha leido Vd. las normas del foro??

Aqui nos comunicamos mediante la palabra escrita por lo que es necesario esmerarse un poco si queremos que nos entiendan.

No es cuestion de ser academicos de la RAE, solo es cuestion de que si los demas no entienden lo que ponemos no van a poder ayudarnos o debatir con nosotros.



Respecto al que inició el post:
No se preocupe tanto de la resistencia de los condones, mucha gente tiene ese resquemor; durará el preservativo, será seguro, se romperá....
Para su tranquilidad, coja un preservativo y dediquese a intentar joderlo. Infleló, desinfleló, tuerzalo... hagale mil perrerias. Verá que es una accesorio mas resistente de lo que pensamos, si despues de eso sigue preocupado puede comprar preservativos de pvc, son mas resistentes que los de latex, tambien mas caros, pero puede que se sienta mas seguro con ellos. La pega que tienen es que son mas gruesos y se pierde sensibilidad.

Espero que nuestra ayuda esté en corcondancia a sus espectativas.

Edito - fenomeno del dedo salchicha
 
Re: frances con condón

BCN22 rebuznó:
normalmente por decir casi siempre el francés siempre me lo hacen y me lo han necho con condón por mi seguridad, ya que no me atrevo a que me lo hagan sin condón por si tiene heridas en la boca, o pueda pillar algo como sida o otro tipo de cosas,aunque no se si con el francés a pelo se pilla algo, pero creo que a ellas le s molesta o tengo la sensación de chupartela con la funda puesta pues como que "no" es engorroso, pero es que yo mi seguridad es lo primero no se si el placer es igual o diferente a sin capucha lo que ahora no paro de darle vueltas en la cabeza es que la penetro con el mismo preservativo para la mamada, la cual cosa tambien no me deja tranquilo, y si con el roce de los dientes se rasga o se rompe un poquito más de una vez por estar tranquilo he cambiado de preservativo una para la mamada y otro para la penetración porque despues del anal como que a la niña no le apetece mucho chupar, joder no gano para condones pero es que no me quedo tranquilo

ni punto de comparacion amigo
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Mr. Chofer de Farruquito:

Ha leido Vd. las normas del foro??

Aqui nos comunicamos mediante la palabra escrita por lo que es necesario esmerarse un poco si queremos que nos entiendan.

No es cuestion de ser academicos de la RAE, solo es cuestion de que si los demas no entienden lo que ponemos no van a poder ayudarnos o debatir con nosotros.



Respecto al que inició el post:
No se preocupe tanto de la resistencia de los condones, mucha gente tiene ese resquemor; durará el preservativo, será seguro, se romperá....
Para su tranquilidad, coja un preservativo y dediquese a intentar joderlo. Infleló, desinfleló, tuerzalo... hagale mil perrerias. Verá que es una accesorio mas resistente de lo que pensamos, si despues de eso sigue preocupado puede comprar preservativos de pvc, son mas resistentes que los de latex, tambien mas caros, pero puede que se sienta mas seguro con ellos. La pega que tienen es que son mas gruesos y se pierde sensibilidad.

Espero que nuestra ayuda esté en corcondancia a sus espectativas.

Edito - fenomeno del dedo salchicha

HOLA PISTOLAS:

Creo que ese mensaje a poco se entiende bien
 
EL-chofer-de-farrukito rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:
BCN22 rebuznó:
a ver yo si soy de verdad lo que pasa es que estoy un poco "verde" en este asunto y solo pido consejos a los expertos para que me ayudeis un poco ya que vosotros estais más puestos en el tema yo no y las veces que he quedado con alguna he tenido "remordimientos" de habre cogido algo???y eso que tomo las precauciones, todavía no me atrevido a estar con ninguna de las callejeras por "miedo" y es facil que pueda pillar algo, tontear con alguna y estas cosas estoy en la edad que me ha pasado pero bueno ya veo que aqui no ayudais yo solo pido que me aconsejéis si quereis claro porque esto es un foro de información no???
En efecto, ayudamos...a elegir la mejor puta, a decidir a cual ir y a cual no...Para ayuda con las ETS, ves al medico de cabecera.
Y de camino al medico, te recomiendo este libro : " La coma, esa gran desconocida"...casi me ahogo al leer tu texto...

Señor anaut estoy hasta.... de tus continuas revisiones ortograficas y gramaticales.Seguro que por la web hay algun chat sobre el tema

Te recuerdo que esto es un foro de putas,y por tanto no deberias corregir continuamente a la peña.
Piensa que puede haber foreros que no han tenido una base educativa, por miles de motivos que tu seguro sabes

Por favor respeta a la gente que este limitada didacticamente, y si no te gusta la morfologia de las frases de la peña, o estan mal construidas, o comete faltas de ortografia (mi caso),¡¡¡¡NO NOS LEAS Y PUNTO¡¡¡¡

Efectivamente, EL-chofer-de-farrukito, tal y como tú dices, esto es un FORO de putas, y como tal, para que nos podamos comunicar y nos podamos entender unos a otros, la ortografía, la gramática, la sintaxis y el uso de un léxico adecuado son fundamentales.

Creo que un mínimo nivel en esos aspectos es exigible en un lugar donde nos comunicamos por medio de la palabra escrita. En todo caso, Enrique Anaut sólo ha hecho una pequeña alusión a la reiterada fijación de BCN22 por colocarnos unos tochos sin una coma, ni un punto y aparte, ni un asomo de claridad expositiva.

Saludos
 
EL-chofer-de-farrukito tambien conocido como el niño del meshero...quien asiiio?a sole a que te metounguantazomierda rebuznó:
o comete faltas de ortografia (mi caso),¡¡¡¡NO NOS LEAS Y PUNTO¡¡¡¡

Hecho, a partir de ahora saltaré tus posts. Pero claro, los demás deberían venir con prescripción facultativa : " Si es Vd. propenso a corregir escritos, no lea este post", así que para mi desgracia y la de mis ojos, seguiré leyendo tochos sin signos de puntuación, "haber si nos vemos", y similares aberraciones.
Y seguiré corrigiendo!
En cuanto al motivo del post...Creo que ya está todo dicho. Hay algo que no suele fallar...cuando el tema deriva en conversaciones que nada tienen que ver con el inicial....Es que no hay mucho que " rascar" ya...
Asi que si se cierra este hilo, no creo que nadie vaya a echarlo de menos ( "echar", del verbo " echar", sin hache inicial...)
PS: Edito para dar las gracias a los demás por su apoyo...Es bueno, de vez en cuando, comprobar que no estás solo :wink:
 
EL-chofer-de-farrukito rebuznó:
Señor anaut estoy hasta.... de tus continuas revisiones ortograficas y gramaticales.Seguro que por la web hay algun chat sobre el tema

Te recuerdo que esto es un foro de putas,y por tanto no deberias corregir continuamente a la peña.
Piensa que puede haber foreros que no han tenido una base educativa, por miles de motivos que tu seguro sabes

Por favor respeta a la gente que este limitada didacticamente, y si no te gusta la morfologia de las frases de la peña, o estan mal construidas, o comete faltas de ortografia (mi caso),¡¡¡¡NO NOS LEAS Y PUNTO¡¡¡¡

Si empiezas a estar hasta ... aprende a escribir, tio. No es tan dificil. No le eches la culpa a la educación que puedes o no haber recibido, porque es tan facil como coger un libro que te mole y leer.
La mayoría de los españoles todo lo que leen es el Marca o el As. No es que tenga nada en contra pero...
El estilo, vocabulario, ortografía y cultura general se pueden adquirir desde que sabes leer. Si no lees es que eres un puto inculto, porque te sale de los cojones. Deja el As, apaga la tele y léete un buen libro.
Reglas básicas:
No alargues las frases más de una linea y media, o dos como mucho.
Usa las pausas, piensa cuando te tienes que parar a respirar.
Intenta que cada frase tenga un sujeto, un verbo, un predicado. Nada de frases interminables con miles de verbos sueltos.
LEE MUCHO! Déjate de prensa deportiva y cogete algún libro...

Respecto al post, no sabría opinar. Al contrario de muchos foreros, no me entusiasma que me la chupen. Al no estar operado de fimosis, es facil que me hagan daño en el capullo y encima el condón no ayuda. Así que prefiero follar. Para que me la chupen me hago una paja en casa...
 
Bastantes puteros hemos tenido las clasicas paranoias por haber pillado algo. Y lo peor que se puede hacer, lo digo por experiencia, es meterte en el google y buscar "sida" o "contagio sida". Joder, te salen un millon de paginas y mejor no te las les, porque te acojonarás y además, quien te asegura que estas paginas dicen la verdad? Coño, lo mas facil es ir al médico y pedir una analítica. Hace falta fuerza de voluntad, sí, pero es lo que hay que hacer. Repito por enesima vez lo que han dicho otros foreros, por una mamada es practicamente imposible que pilles el vih, me lo dijo el doctor.
En cuanto a lo que escribe bcn22, y sin ánimos de crear polémica ni de apoyar o no apoyar a alguien, joder, ud. sabe lo engorroso que es leer un texto sin comas??? es que hay que releerlo para entender el contexto. Cuando escriba el texto léaselo, y cada vez que coja aire pre respirar, apriete el botoncillo de la coma, que no es tan complicado.
 
Si no quieres pringue, olvidate de chicas callejeras y centrate en clubs y pisos. Mira la limpieza donde te metes y relajate muchacho. Lavate antes y después de cada relación con mucho jabón, esto evita el herpes común y algún que otro trastorno.
Saludos.
 
Si tanto pones en primer lugar la seguridad y la higiene lo mejor que debes hacer es quedarte en casa y hacerte una paja. Sin animo de ofender.
 
Pues yo francés siempre SIN, eso si, me lo hace una no profesional.
En la calle JAMAS, NUNCA, vamos, ni borracho.
En los pisos, me lo estoy pensando. . . pero como que tengo paranoia sobre pillar HERPES como han dicho en el otro hilo, pues estoy paranoico.
 
diccionario rebuznó:
Pues yo francés siempre SIN, eso si, me lo hace una no profesional.
En la calle JAMAS, NUNCA, vamos, ni borracho.
En los pisos, me lo estoy pensando. . . pero como que tengo paranoia sobre pillar HERPES como han dicho en el otro hilo, pues estoy paranoico.

Pues vistos algunos hilos y experiencias de amigos muy cercanos te puedo informar que tienes un porcentaje mucho mas elevado de pillar algo haciendo un SIN con una guarrilla de discoteca que con una profesional limpita...
...no te quiero "emparanoiar" mas pero así lo creo... :roll:
 
cierto. Tengo un amigo, bastante guaperas por cierto, con el que frecuentabamos bares y discotecas de moda (no putis) y siempre ligaba y acababa rematando la faena. Pues un par de veces ha pillado algo, es mas, sé que le tuvieron que operar y le abrieron la polla de cuajo para sacarle no se que. Y yo, que frecuento las putas en pisos, generalmente me la chupan sin gomita y jamás he tenido ni picores, esto no quiere decir que no haya riego. Así que ojo, los rollos de una noche no son mas seguros que las putas, es mas, las putas se suelen lavar y tomar bastantes precauciones.
 
Atrás
Arriba Pie