Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Nomegustalatele rebuznó:
El calcetín es tipo ejecutivo de fibra o utiliza uno de algodón?
En serio, utilizo para las pajas un calcetín. Es lo mejor, y más recomendado en el ambiente pajero. Por supuesto, de algodón, para que las pajas no me produzcan excesivas quemaduras. Blanco, para que no se noten mucho las manchas (ya sólo se va poniendo cada vez más amarillento). Y de boca ancha y cuello alto, para que así me abarque toda la extensión del penis :oops:

En estos momentos, no tengo a mano uno para frotografiarlo. El último lo tuve que tirar antes de ayer, porque cuando me lo quitaba ya se quedaba solito en pie :lol:

.
Se me había escapado contestar este masuno, pero ya está arreglado ;)
 
Que yuyu me dan quienes abogais por follar a pelo, o ya no teneis nada que perder o sois unos putos ruleteros rusos :2 inconscientes y analfabrutos.
No hay otra explicación
 
Buona Morte rebuznó:
En serio, utilizo para las pajas un calcetín. Es lo mejor, y más recomendado en el ambiente pajero.

Gracias buona por la idea, por fin encontré una buena utilidad al típico regalito de todos los años del gordo Claus.
 
LOBA666 rebuznó:
Que yuyu me dan quienes abogais por follar a pelo, o ya no teneis nada que perder o sois unos putos ruleteros rusos :2 inconscientes y analfabrutos.
No hay otra explicación

Tú de donde has salido, guarra?
Qué mal me güele esto...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Tú de donde has salido, guarra?
Qué mal me güele esto...


Tiene toda la pinta...y del club de las resentidas...
 
Y el mismo estilo de nick, este 666 y de las preguntas de las verrugas el 999
 
Es de cabrón e insensato. Una cosa es querer follar lo máximo y disfrutar del sexo a tope lo cual no es incompatible con usar la cabeza aunque sea de vez en cuando y tener un mínimo de ética/moral hacia el prójimo (prójima en este caso).
Eso sí, si las otras se la dejan meter sin condón, también problema de ellas, aunque alguna por su edad y vete a saber si porque no les llega a mucho igual ni conocen la posibilidad de las ETS. permíteme reírme de tu posible desgracia un poco. te lo mereces, campeón.
 
LOBA666 rebuznó:
Que yuyu me dan quienes abogais por follar a pelo, o ya no teneis nada que perder o sois unos putos ruleteros rusos :2 inconscientes y analfabrutos.
No hay otra explicación
¡Oye, sin faltar eh!:137:137
 
Complicado...

Un poco complicado, que alternativa tomar, lo que sí es que yo no me fío de los condones que traen las lumis, son una puta mierda, a que son baratos y hasta en algunos casos gratis, pues te ponen lo peor de lo peor. Yo llevo los míos, con los que me siento mejor y que ya he probado.

Ahora que si hay nena estable y con confianza pues que gusto sin goma, aunque haya que cuidar otros problemillas por ahí...

Será que lo del condón también afecta psicológicamente?.....
 
LOBA666 rebuznó:
Que yuyu me dan quienes abogais por follar a pelo, o ya no teneis nada que perder o sois unos putos ruleteros rusos :2 inconscientes y analfabrutos.
No hay otra explicación

Amén.:121

Nomegustalatele rebuznó:
Qué mal me güele esto...

:lol:

A ver cuanto tardáis en decir que este o esta es también un clon mío.:face:

LOBA666 rebuznó:
Es de cabrón e insensato. Una cosa es querer follar lo máximo y disfrutar del sexo a tope lo cual no es incompatible con usar la cabeza aunque sea de vez en cuando y tener un mínimo de ética/moral hacia el prójimo (prójima en este caso).
Eso sí, si las otras se la dejan meter sin condón, también problema de ellas, aunque alguna por su edad y vete a saber si porque no les llega a mucho igual ni conocen la posibilidad de las ETS. permíteme reírme de tu posible desgracia un poco. te lo mereces, campeón.

Amén, 2 parte.

Y sobre lo que le he señalado.......... Joder como se atreve a pedir eso a un hombre? y más aún si es un forero?:face::lol:


sexmachine2000 rebuznó:
Un poco complicado, que alternativa tomar, lo que sí es que yo no me fío de los condones que traen las lumis, son una puta mierda, a que son baratos y hasta en algunos casos gratis, pues te ponen lo peor de lo peor. Yo llevo los míos, con los que me siento mejor y que ya he probado.

Ahora que si hay nena estable y con confianza pues que gusto sin goma, aunque haya que cuidar otros problemillas por ahí...

Será que lo del condón también afecta psicológicamente?.....


Me da a mi la sensación que de los condones que hablas son de los que suelen utilizar las chicas de clubs, que te vienen ya con la sábana incluida, en los pisos no es lo mismo y más aún si se trata de independientes, la calidad va en aumento.:1

Bechis.
 


Don Pepino es el de la derecha, el cura es Don Camilo (por si las confusiones y tal )
 
Pues a mi me la trae floja que haya pibes metiendo by pelo con putas, a las que a su vez les importa una mierda ser lefadas internamente por un tio al que no conocen de nada, haya cada cual con su instrumento y vida, además tendría cojones que yo, que me tomo hasta el pulso, viniera aquí de juzgado de guardia para con el resto de la peña, asi que lo dicho, cada uno verá lo que hace.

Pero si me jode que haya puteros que achanten el mirlo de sus hazañas lacteas al natural, nada más hijoputa y perro que un cabrón de mierda que no tiene el detalle de cantarnos aquí para que sepamos el resto de trastornados, cuales son las guarras que lo hacen sin caucho de por medio, esos si que me joden, porque soy adicto a chupar almejas de alquiler pero preferentemente sólo lefadas por el chulo, novio u algún que otro caprichito de la puta, no por los 5 o 6 por día que se la ventilan, incluído algún que otro moromierda guarro y maloliente. Y no es que sea racista, sólo selectivo.
 
Descontrolado rebuznó:
Pero si me jode que haya puteros que achanten el mirlo de sus hazañas lacteas al natural, nada más hijoputa y perro que un cabrón de mierda que no tiene el detalle de cantarnos aquí para que sepamos el resto de trastornados, .....

Pues nada,ofrezca pasta por nuestras memorias puteriles y no sólo para conseguir el ojete de venus....

omegaputero rebuznó:


Don Pepino es el de la derecha, el cura es Don Camilo (por si las confusiones y tal )

Y donde cojones le has puesto el condón?.

Un pepino sin condón,puede ser un arma de destrucción masiva
 
Descontrolado rebuznó:
porque soy adicto a chupar almejas de alquiler pero preferentemente sólo lefadas por el chulo, novio u algún que otro caprichito de la puta, no por los 5 o 6 por día que se la ventilan, incluído algún que otro moromierda guarro y maloliente. Y no es que sea racista, sólo selectivo.

Pues teniendo en cuenta que son muchas las que te dicen " yo sólo me dejo por mi novio bla bla bla", y casi ninguna la que te dice una "Puta" verdad, puedes seguir zampando como un becerro, cosa que a mí también me gusta, por otra parte, cabronazo.

Saludos.
 
El consumo de almeja cruda sigue teniendo un alto riesgo de intoxicación, y más si ha sido lavada por la trompa del chulo
 
omegaputero rebuznó:
El consumo de almeja cruda sigue teniendo un alto riesgo de intoxicación, y más si ha sido lavada por la trompa del chulo


Para casos de duda de poder intoxicarse acordarse llevar siempre en la cartera esto, porsiaca.:lol:

ConEspOra01BIG.jpg


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Para casos de duda de poder intoxicarse acordarse llevar siempre en la cartera esto, porsiaca.:lol:

ConEspOra01BIG.jpg


Bechis.



El caucho namás para la pilila o polla cuando se folla, las almejas al natural son muy ricas, y bien comidas hacen que cualquier piba se anime más al kiki salvaje y desmedido.

La únicas gomas que me he puesto y pondré en la lengua han sido esas de mascar.
 
Cuidado.

En esto de los condones, tengan cuidado amigos con esos que traen retardante. No sé si sólo fui yo, pero que me pongo uno de esos y a los dos minutos como si me hubieran desinflado la polla. Ya no se quería parar, tuve que lavarme bien, esperar y respirar muy profundo para volver a la acción, esta vez sin una de esas gomas infernales.

Mala idea para mi gusto.
 
sexmachine2000 rebuznó:
En esto de los condones, tengan cuidado amigos con esos que traen retardante. No sé si sólo fui yo, pero que me pongo uno de esos y a los dos minutos como si me hubieran desinflado la polla. Ya no se quería parar, tuve que lavarme bien, esperar y respirar muy profundo para volver a la acción, esta vez sin una de esas gomas infernales.

Mala idea para mi gusto.

Suerte tuviste de tener de varias clases, yo con las lumi que voy siempre tienen de la misma marca y esas seguro que retardante ni olerlo, rapidito y cuanto antes a la calle mejor.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
A mí si me pusieran retardante, me darían las uvas cada vez.

Es casi imposible que aquí te den preservativos con dicho efecto,como dicen algunos foreros,por aquí lo que predomina es la prisa por terminar rapidito con la frase:"¿te has corrido ya,mi amor?".

Lo mejor forma de no correrse rápido está; en la mente y en los años de práctica.
 
omegaputero rebuznó:
Suerte tuviste de tener de varias clases, yo con las lumi que voy siempre tienen de la misma marca y esas seguro que retardante ni olerlo, rapidito y cuanto antes a la calle mejor.

¿retardante? si si ... las lumis en España sí que lo tiene claro; este negocio es una cuestión temporal para ellas, y cuanto antes te vayas antes entraraá ótro ... pasta, sólo pasta ... ni un gramito de sensibilidad

Chinitas_Calientes rebuznó:
A mí si me pusieran retardante, me darían las uvas cada vez.

pues con dos cervezas y el retardante ése, yo tendría que pedirme vacaciones para poder quedar con una pilingui ...

atanatosII rebuznó:
Es casi imposible que aquí te den preservativos con dicho efecto,como dicen algunos foreros,por aquí lo que predomina es la prisa por terminar rapidito con la frase:"¿te has corrido ya,mi amor?".

si si, dicen éso o también "¿te has corrido ya mi AMOL?"
 
Arriba Pie