Con condón o sin condón?? Eterno dilema

Segurata del lupanar rebuznó:
¿A qué viene eso Omeja?

Jefe disculpe usted, es que pensé que el ban se lo había dado usted, pero luego ya me dí cuenta que fué en el general, y por
no volví sobre mis pasos para editar y rectificar el post-it
 
si si, eterno

ya no esta uno para poner peso en la ferramienta,,

¡felicidades! a los halteros
 
amorprofundo rebuznó:
Por supuesto siempre con, yo no me arriesgo y menos yendo de putas :99

La inmensa mayoría de las veces se folla con condón porque la puta te lo pone, estoy seguro que si la puta empieza a jugar y se la mete sin condón el putero no diría nada.
 
Sin Condon...

Alguien conoce el juego de la RULETA RUSA?? Esa mierda es lo que hace el putero que folla sin condon, una vez, dos, cien igual no pillas nada pero seguro que llega el dia que una lumi cerda ha follado con un sidoso y la habreis cagado hermanos...

Ostia el avatar...perdon, perdoin, perdon, voy a ponerlo

A ver ahora...

ESTAMOS!!!
 
Y si se lo ponen ellas?

Para los que tenéis el eterno dilema, ¿habéis probado a follar con el condón femenino? Es un preservativo que se colocan las tías en la vagina, protege totalmente. Incluso más, porque hay infecciones que podrían transmitirse sólo por contacto y este condón cubre más superficie.
Si no lo habéis probado, os animo a ello, es como si estuvieráis follando sin goma!
Aquí un pequeño video explicativo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Infección de orina?

Galán de noche rebuznó:
Sin, por supuesto. Tengo a tres putas en mi agenda a las que me follo sin condón de forma asidua. Más las chinas, que después de la primera vez se dejan a pelo.

Huelga decir que después de follar me tiro una semana con infección de orina, siempre. Pero bueno, son pequeños daños colaterales que se sobrellevan.

Galán de noche... Es más que posible que no sea una infección de orina si te ocurre varios días después de follar a pelo. Me parece que es más que posible que sea una ITS que podrías estar propagando alegremente a otras parejas sexuales. Hay ITS que remiten solas, otras que son asintomáticas, pero que, a largo plazo, sí pueden tener consecuencias más serias. No estaría de más una revisión completa de vez en cuando, ¿no crees?
 
entre una cosa y otra por supuesto mejor sin, y ya si consumiste algo de coca no en exceso sientes todo mucho mas, pero bueno hay q hacerlo con alguien de confianza eso si...
 
La inmensa mayoría de las veces se folla con condón porque la puta te lo pone, estoy seguro que si la puta empieza a jugar y se la mete sin condón el putero no diría nada.

No estoy de acuerdo, la mayoría de puteros está muy concienciado sobre el tema de enfermedades, yo he visto pillar de todo y ciertamente paso de joderme la vida.
 
Yo nunca follaría con putas sin condón,que necesidad de coger cualquier mierda,incluso cuando alguna quiere restregarse sin llegar a la penetración ,frotando el conejo con la polla lo trato de evitar porque me vienen impulsos de meterle carne,huevos y leche hasta adentro jajajajaja.
 
entre una cosa y otra por supuesto mejor sin, y ya si consumiste algo de coca no en exceso sientes todo mucho mas, pero bueno hay q hacerlo con alguien de confianza eso si...
Y como todo el mundo sabe, las prostitutas son gente de plena confianza :roll:
 
Arriba Pie