con cuantos mm se conforman las tias??

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a esta le va en un tamaño normalito, dale papa pa q tenga, y si te dice que es chiquita ponle relleno manso
promotoras_03%20(32).jpg

no se si la tengo pequeña o grande, ninguna se m a kejado, con eso m vale, vuestras opiniones de xulos prepotentes m las paso por el forro.

ala, a seguir aciendose pajas salidos.

kiske rebuznó:
no se si la tengo pequeña o grande, ninguna se m a kejado, con eso m vale, vuestras opiniones de xulos prepotentes m las paso por el forro.

La tienes pequeña

kiske rebuznó:

normal , las manos no hablan

Tengo la solucion para todos!!!:

andropenis.jpg

Solo hay q llevarlo puesto 12 horas al dia durante un año..... :(

Es q los pichas largas follan más q los pichas cortas... :(

PicaRa ·_. rebuznó:
a largo plazo lo ke mas importa es lo ke tienes en la otra cabeza, asi ke lo siento

Cuando dices a largo plazo a cuán largo plazo te refieres, para una pareja que llevan 6 meses, o para un matrimonio con 10 años de matrimonios a sus espaldas?

kiske rebuznó:
que gran pregunta, muxas dicen que el tamaño no importa, pero os lo creeis???
Otro hilo de puta pena, hacerse esas preguntas es de inseguros e inmaduros, ¿por que no me sorprende? si alguna vez foyas algo, preferentemente humano y eres algo observador te sobran las preguntas, claro que podrias optar como macho iberico por pasar de la titi, y correrte sin mas, que eres tu lo unico que importa.

Segun no se quien, el tamaño medio del sable de los varones de este pais es de unos 13cm, mas que suficiente para satisfacer a hombres y mujeres segun su eleccion, si te mide menos de 7cm ve al medico, pero ¡urgentemente!

a mi no se me para, pero a mi entender, no es el tamaño, si no lo que dure dura...

voy por otra cerveza

Ing_Eduardo rebuznó:
a mi no se me para, pero a mi entender, no es el tamaño, si no lo que dure dura...

voy por otra cerveza

a mi tampoco, hay veces que como no ande avispao me tiene hora y media persiguiendola por mi casa

de que vale que la tengas de 30 cms si de grosor la tienes como un fideo, el grosor si importa.

Atrás
Arriba Pie