Con el debido respeto

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.262
Es la fórmula apaciguadora que se suele usar antes de soltar una gran falta de respeto. "Con el debido respeto, eres un puto subnormal de mierda".

Con el debido respeto, los hombres no saben expresar sus sentimientos. Si por cada vez que he tenido que escuchar esta frase me hubieran ingresado un euro, ahora estaría demasiado ocupado intentando hacer que Joan Laporta esnifara farlopa de encima del cuerpo desnudo de una menor de edad brasileña sin que me salpicara el agua cristalina que desplazaría mi yate de camino a un paraíso fiscal como para estar contruyendo ladrillos. Se trata, quizás, de la queja femenina más absurda de la historia de las competiciones de quejas femeninas absurdas, donde la competencia es muy dura. "Los hombres no sabéis expresar vuestros sentimientos" me escribió lapidariamente, el mismo día en que se mudaba a las Canarias para no tener que quedar conmigo.

Derribemos el mito. Los sentimientos del hombre pasan a menudo por la urgencia inmediata de satisfacer las necesidades más básicas: comer, cagar, follar, entrenar, descansar, beber, mear, dormir, tirarse un pedo, divertirse con alguna clase de tontería intranscendente o que lo dejen tranquilo. Sí: a veces, follar con amor, cagar en tu propia taza de váter o comer en casa de la Mamma mejoran la experiencia, llamadme romántico, pero no es la prioridad.

Man_51e339_1985259.jpg


El eterno equilibrio entre la voluntad de la mujer para saber en todo momento qué pasa por la cabeza del hombre y el esfuerzo de este para ocultarlo tiene una función muy clara: evitar decepciones. Lo único que diferencia el niño del adulto es que al primero le está permitido exigir la satisfacción inmediata de sus necesidades (aunque como mínimo antes por lo menos se podía calzar alguna hostia a los más cretinos), y el segundo ya ha aprendido a vestirlas de misterio para ahorrarse la más que probable discusión subsiguiente.

Pero hay excepciones. Todos hemos conocido hombres sensibles (no confundir con gayers o con artífices de la argucia, masters que van de sensibles para penetrar en defensas despistadas). El hombre sensible es aquél que en su infinita ingenuidad se ha creído el discurso femenino de la disponibilidad emocional, y está dispuesto a compartir con ella todo lo que le pasa por la cabeza. Curiosamente, esta tipología de hombre acostumbra a gestionar un volumen desproporcionado de inquietudes, sentimientos e inseguridades bajo la falsa premisa de que ser complejo y profundo te hace atractivo a ojos femeninos. Y este hombre tiene un pequeño problema: es insoportable.

SENSIBLE.MEN.jpg


He conocido hamigas que me han confesado que después de años y años reclamando la aparición de un hombre sensible y entregado a sus vidas han aguantado dos meses con él antes de lanzarse a los brazos del primer crápula que las ha querido rescatar de su melodrama diario con la única intención de ponerlas finas. Y esta es una valuosa lección que os traigo sobre la naturaleza de ambos sexos: con el debido respeto, ellas son unas putas, pero pretender abrir las compuertas de un hombre a menudo equivale a encontrarse con una criatura egoísta, caprichosa y quejica y poner a prueba el instinto maternal de una mujer es una mala idea. Cae por su propio peso: haber entrado ocasionalmente de una vagina no te da los mismos derechos que haber salido de ella.
 
Con el debido respeto, caga usted unos truños tope interesantes. Dicho lo cual he de darle la razón en que mi ex, luego de elevarme a la categoría de cornupeta extra king size, se casó con un yonki en paro y efectivamente me vió llorar con el 12-1 a Malta.
 
Con el debido respeto, este tema ya se ha tocado millones de veces. No ya en el foro sino en todo tipo de libros y películas. Sin que por ello sea menos interesante.

después de años y años reclamando la aparición de un hombre sensible y entregado a sus vidas han aguantado dos meses con él antes de lanzarse a los brazos del primer crápula que las ha querido rescatar de su melodrama diario con la única intención de ponerlas finas.

Esto lo refleja fielmente el capítulo del hombre sensible de "Al diablo con El Diablo" (Bedazzled), de la cual sólo he encontrado el tráiler y no esa escena en concreto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, me parece un descojone de película, aparte del disfrute de ver a la Hurtley en plan cerdaca.

El caso es para los pocos que no sepan de qué va, al pringao que desea conquistar a la chica de la peli, el diablo le da la oportunidad de vivir su vida siendo de otra manera, como por ejemplo, más sensible:

Desea ser el hombre más sensible del mundo; "El Diablo" lo hace un adolescente tan sensible que pasa casi todo el tiempo lloriqueando al reflexionar sobre las bellezas. Una Alison hippie tatuada decide fugarse con un hombre rudo, el cual desafía a Elliot.

Al diablo con el diablo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y es enviado a cagar por la susodicha. Vale que el personaje es extremo e insoportable, pero es que se trata de una comedia.


Yo creo que todos los de más o menos nuestra edad nos hemos tragado "la gran mentira", que en realidad no es una sino un compendio de varias tonterías en la que se persigue igualar los inigualables -Thanks God- sexos masculino y femenino.

Así, se nos ha inculcado eso de que buscan un hombre sensible y un montón de chorradas más, cuando con la experiencia y los años, que son casi lo mismo si los aprovechas, te acabas dando cuenta de que todo procede de lo mismo: Creer lo que una mujer dice sobre asuntos de mujeres.

Sobre cómo se comportan las mujeres tiene que hablar un hombre experimentado, al que le hayan dado palos, sufrido rechazos, conquistado aquella diosa inaccesible, o corrido en la boca de un casada cinco minutos antes de que esos mismos labios besaran en la frente a sus hijos para enviarlos al colegio.

Porque ellas NO van a contárnoslo. Pierden demasiado. No se trata de un negocio puntual como la conquista de un marido rico, no. Todo el entorno de una mujer debe rodearse de un halo de decencia extraño, en el que todos saben lo que se cuece pero nadie tiene pruebas concretas.


Mirad lo que pasa cuando las hay:
Olvido Hormigos: “En dos horas todo el pueblo tenía mi vídeo”

Olvido Hormigos:

Y encima todo ello aderezado con como bien apuntaban hace nada un par de foreros en otro hilo, que las mujeres no viven ni de coña el sexo como nosotros. Placer físico lo tienen, y mucho si se ponen a ello, pero aún así, su capacidad multiorgásmica, que haría a cualquiera de nosotros dedicarse a nada más que darle al manubrio, no es óbice para que dosifiquen, veten o se queden noches de juerga sin mambo por el qué dirán, por no irse con el primero aunque les guste, o por lo que sea. llegando incluso a pasar meses o años sin relaciones ya que cuando menos lo hacen, menos les importa. Vamos, completamente al revés que los hombres.

Resumiendo, que toda esta parafernalia de la mujer moderna hay que pillarla con pinzas y de lo que se les escuche decir, la mitad de la mitad y vamos sobraos.

P.S.
haber entrado ocasionalmente de una vagina no te da los mismos derechos que haber salido de ella.

La de hostias sentimentales que se ahorraría este mundo si se enseñara esto en las clases de educación sexual y no a ponerse un preservativo, que todos ya saben como hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie