Con el móvil se puede hacer esto

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Mi jefe me mira realmente mal :lol:
 
El Pouto Topo rebuznó:
BUENISIMO, QUE LOL HIJO, EXCEPCIONAAAALL


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




?¿?¿??¿

LOLISIMO ....


lola.jpg
 
es usted una persona con una excelente imaginación (o un polen muy bueno). Sublime la idea :lol:

Me arriesgaré a crear una historia
 
Dr.Maligno rebuznó:
Maldito mamón, me quedo sin curro por tu culpa :lol: :lol: :lol:



Por subnormal no, va a ser por eso. (os podeis follar a la madre de Weo mientras yo escribo loladas)
 
muy bueno, si señor..... todavía tendremos que dar gracias al INEM.

Hagase un favor Sr Banner; busquese un curro en alguna agencia de publicidad, productura-Friky o algo parecido y deje ya de tocarse los cojones en casa.

Ganara pasta, dara sentido a su "holgazana" existencia y se divertira.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
muy bueno, si señor..... todavía tendremos que dar gracias al INEM.

Hagase un favor Sr Banner; busquese un curro en alguna agencia de publicidad, productura-Friky o algo parecido y deje ya de tocarse los cojones en casa.

Ganara pasta, dara sentido a su "holgazana" existencia y se divertira.

estoy cotizando lo que ya curré e invirtiendolo en manosear las bowlings con premura e insistencia, en épocas estivales.
Es más, no quiero oír hablar de trabajar mientras haga sol y no sea lunes, cuando esté al sol un lunes, me replanteo la forma de buscarme la vida, por ahora amortizada
 
drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
muy bueno, si señor..... todavía tendremos que dar gracias al INEM.

Hagase un favor Sr Banner; busquese un curro en alguna agencia de publicidad, productura-Friky o algo parecido y deje ya de tocarse los cojones en casa.

Ganara pasta, dara sentido a su "holgazana" existencia y se divertira.

estoy cotizando lo que ya curré e invirtiendolo en manosear las bowlings con premura e insistencia, en épocas estivales.
Es más, no quiero oír hablar de trabajar mientras haga sol y no sea lunes, cuando esté al sol un lunes, me replanteo la forma de buscarme la vida, por ahora amortizada




fachada_g.jpg
 
Como estais de la cabeza me cago en la puta...:137
 
Arriba Pie