Z NATION, peor que TWD no se puede hacer

Es Una pena que no haya funcionado el ejército zoombie de Murphy
 
La serie está perdiendo lol, o se espabilan y nos dan buena mierda en su climax o me cago en su puta madre.
 
Pues he de decir que este último capítulo ha sido bastante mierder. Ese tiroteo que se han cascado con los Zero parece que lo haya filmado un niño de 8 años, por no hablar de cómo acaban con el personaje de Gina Gershon. Pero bueno, han dejado bastantes intrigas en el aire, así que cuando saquen la tercera temporada, aquí estará un servidor para verla y comentarla con vosotros, mis queridos hamijos.
 
Esperendo a la nueva temporada y seguir viendo los melones bamboleantes de la nigga.
 
Y yo flipaba con Walking Dead, esta si que es una pasada desde el primer capítulo.
 
Pues ha empezado la nueva temporada, hamijos.

He de reconocer que esta serie ya me empezaba a hastiar, sin embargo este primer capítulo me ha parecido bastante interesante. Aunque sea solo por admirar el nuevo look de Roberta Warren :115 deberíais verlo.
 
Última edición:
Intro del capitulo 2 tercera temporada:

¿de que capitulo es ese trozo?, porque del anterior no es como suelen hacer y la temporada 2 me queda lejos.

Ni recuerdo lo del barco ni la explosion de la lancha.
 
Intro del capitulo 2 tercera temporada:

¿de que capitulo es ese trozo?, porque del anterior no es como suelen hacer y la temporada 2 me queda lejos.

Ni recuerdo lo del barco ni la explosion de la lancha.

Eso fue el final de la anterior. Quizás deberías darle un revisionado.
 
Completado el visionado de la tercera y cuarta temporada en Netflix de esta serie. La verdad es que me gusta cada vez más, con su toque de humor, sus episodios delirantes, sus historias chorras, pero mola. A diferencia de TWD, estos no van de pretencisosos, ni se embarcan en monólogos de media hora, ni te duermes, ni aburre ni cansa y cuando piensan hacer algo, atacar a alguien, lo hacen, no se tiran 5 episodios hablando de ellos.

Te ofrecen acción, intriga, capítulos y personajes delirantes y mucho, mucho humor.

La tercera temporada sigue la tónica general marcada por la primera y segunda. Pero la cuarta, no sé, yo la veo un escalón por encima de las otras tres, me ha gustado mucho la cuarta.

Sé que la han renovado por una quinta temporada. Esperándola con ganas. Por cierto, el viejo, Doc, es la polla. Me parto con el tío ese y con el Murphy.

Un saludo.

1200x630bb.jpg
 
Última edición:
Estoy enganchado a cuatro series de zombis: las dos Walkings, Santa Clarita Diet y esta. Las dos primeras se lo toman en serio, la segunda es una coña marinera y Z Nation está a medio camino entre lo serio y lo paródico... y es la más friki e imaginativa con diferencia. Si tuviese que quedarme con una elegiría a Z Nation sin dudarlo. Ningún friki aficionado a los zombis debería perdérsela.
 
Última edición:
Netflix ha dado el visto bueno a un spin-off de 'Z-Nation'. 'Black Summer' tendrá 8 episodios y contará como protagonista con la actriz Jaime King. Los creadores de 'Z-Nation', Karl Schaefer y John Hyams, serán a su vez también los co-showrunners de esta nueva serie de apocalipsis zombie para la plataforma de streaming Netflix.

Un saudo.
 
Z-NATION ha sido CANCELADA. La quinta, será su última entrega. Me da pena que esta gran serie haya sido cancelada y The Walking Dead siga todavía por ahí, en fin. Qué injusta es la vida.

Cuando la ponga Netflix, la veré.

Por otro lado, decir que a principios de 2019 Netflix estrenará una precuela de Z-NATION, con una primera temporada de 8 capítulos, llamada BLACK SUMMER.

Es una producción de Netflix, que cuenta en el proyecto con gente que ha trabajado en la creación de Z-NATION. Y sí, es de Netflix, y por tanto, la protagonista es una mujer. Una mujer que, en medio del apocalípsis zombie, buscará a su hija desaparecida.

Le daré una oportunidad a BLACK SUMMER. Si veo que es del estilo de Z-NATION, seguiré con ella. Pero como vea que es de la cuerda de The Walking Dead (espero que no), la mando a tomar por culo.

Buenas tardes y FELIZ NAVIDAD.
 
Acabo de terminar la maratón.

Cuatro temporadas entretenidas, salvo dos capítulos de pasar p'alante y una quinta temporada de mierda que termina sin solución de continuidad porque la han suspendido.

No vuelvo a ver series inconclusas. Te puedes morir esperando la siguiente temporada, caso de llegar.

Caca.

Cacafuti.

Cagüendios.
 
Última edición:
Acabo de terminar la maratón.

Cuatro temporadas entretenidas, salvo dos capítulos de pasar p'alante y una quinta temporada de mierda que termina sin solución de continuidad porque la han suspendido.

No vuelvo a ver series inconclusas. Te puedes morir esperando la siguiente temporada, caso de llegar.

Caca.

Cacafuti.

Cagüendios.
Es que no hay que ver series canceladas. Yo siempre he leído muchas cosas buenas sobre Carnivale pero como la cancelaron después de la segunda temporada no me atrevo a verla.

De la que trata este hilo creo que vi tres capítulos y la abandoné para no volver a verla jamás.....
 
Puta bida. Ni un capítulo pa finiquitar en condiciones...
 
Pues yo espero con muchas ganas a que Netflix ponga la quinta temporada. Con esta serie me lo paso muy bien, me divierto, me río mucho y me entretiene. Todo lo contrario que los muermos de The Walking Dead.

Es una pena que hayan cancelado Z-Nation, qué le vamos a hacer. Lo dicho, esperando con ganas la quinta temporada de uan serie que ha ido a más temporada tras temporada.
 
Pues yo espero con muchas ganas a que Netflix ponga la quinta temporada. Con esta serie me lo paso muy bien, me divierto, me río mucho y me entretiene. Todo lo contrario que los muermos de The Walking Dead.

Es una pena que hayan cancelado Z-Nation, qué le vamos a hacer. Lo dicho, esperando con ganas la quinta temporada de uan serie que ha ido a más temporada tras temporada.
Como las he visto del tirón, no esperé más y la bajé en VO subtitulada.
Si quiere, le busco el torrezno. (Eso sí el enlace de 5x06 es el 5x08, por lo que falta el 5x06 y el 5x08 lo tendrá dos veces.)
 
Última edición:
Gracias, no es necesario. Esperaré a verla en Netflix. No tengo problema en bajarme series (o cualquier otra cosa) si quiero, pues voy bien surtido en los dos trackers privados en los que ando metido, pero no me come el ansia por ver algo, y desde que ando con Netflix y Amazon, ni me molesto en bajar cosas. Voy bien surtido.

Ahora ando viendo The Grand Tour en Amazon (que por 19,95 al año merece la pena, aunque a partir del 26 de mayo, serán 36) y el día 8 ponen The Expansse, también en Amazon, donde podré ver la tercera temporada, por fin. Y ahora voy a empezar a ver en Netflix (comparto cuenta con mi hermano) la serie Nightflyers, estrenada ayer.

Un saludo y buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie