Z NATION, peor que TWD no se puede hacer

ms.cs.ds rebuznó:
Hubiera quedado mejor unas zorras zoombies.
Estará triste por la pelirroja?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Of course my friend, pero no se la pueden haber liquidado, no. A esta no. Es cierto que ya se han follado a dos de los protas y que más carisma y caché tenían, pero a esta no, joder.

Tienen que invertarse algo traumático que la haga salir en busca de su amor y dé para varios capítulos luchando en solitario.
 
Doc, Murphy y el teenager sniper, me bastan para llenar mi corazón. Los demás me dan asco.
 
hoy me reengancho a esta serie, después de ver el primer episodio hace un mes..
 
Visto el segundo capitulo, y sigue sin aportarme gran cosa esta serie.
 
Visto el ultimo, se demuestra que Murphy es el autentico mesías, es el ser de luz que todos estábamos esperando .
A mi me entretiene mucho más que twd.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Lo de Marfi, me parece una sobrada de tres pares de cojones, aunque puede dar lugar a situaciones muy graciosas.
 
Ya vi los dos últimos capítulos, bros. Me ha hecho olvidar la puta mierda de TWD y ha cumplido mis expectativas con creces. Perroflautas deleted y Murphy partiendo la pana. Solo espero que llegue rápido el sábado para ver el siguiente.

Pd: lo de los nazis endrojados me dió mucho lol.
 
Screwed rebuznó:
Ya vi los dos últimos capítulos, bros. Me ha hecho olvidar la puta mierda de TWD y ha cumplido mis expectativas con creces. Perroflautas deleted y Murphy partiendo la pana. Solo espero que llegue rápido el sábado para ver el siguiente.

Pd: lo de los nazis endrojados me dió mucho lol.

Endrojados y empalmados. :1
 
Le respondo por aquí a la duda de mc.etc.etc.

No hay corte, el día 5 termina la primera temporada.
 
Por lo menos hay segunda temporada

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Yo creo que dejo de ver TWD, eh. Z nation me ha hecho olvidarla, además últimamente veía los capítulos pasándolos de 10 en 10 segundos y según la escena los paraba.
 
Creo que el secreto de znation, es que sólo trata de divertir, no busca ser una serie de culto , sólo hacernos pasar un rato entretenidos , además los episodios empiezan y acaban y no hacen falta tres capítulos para hacer una mierda de intercambio.

Hace tiempo vi una peli que se llamaba zombie twon, que trata el tema desde otro punto de vista .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
¿Qué os pareció, hamijos?

A mi me ha dejado muy rayado este capítulo, aunque me ha gustado y entretenido. Murphy arrancando cabezas y cambiando piel como una serpiente, chinas que digievolucionan en depredadores, doctores nanzis, el autobombardeo de diarrea, hombre con lepra manejando un computador, no sé...encima para más inrri paran el capítulo en el mejor momento.

Muy buena la parte que salen y ven los pellejos de Murphy y Doc dice que los guarden para hacerse unas botas :D:D

EDITO: joder, y pensaba que el perroflauta moría tiroteado por las feminazis, al final no?!, que alguien me explique esa escena.
 
Nos han dejado a medias, asi que toca esperar la próxima, de cuantos ee salven para la próxima, dependerá si han pedido aumento de sueldo.
Al final Murphy es el nuevo LOL, y todos acabarán adorandole.
 
En esto sí se han parecido a TWD, con los 5 últimos minutos te dejan con ganas de ver el próximo, en este caso, la temporada entera.

El final, muy brusco, demasiado, no sé si el ripeado que bajé, pero termina con Citizen Z mirando al cielo y odiando el apocalipsis...
 
Magnífico capítulo final. Superentretenido. A ver cómo resuelven todos esos pájaros nucleares volando en todas direcciones....mucho me temo que con un reparto nuevo y quizás Murphy repartiendo justicia por ahí en un mundo postapocalípticozombienuclear.
 
Debe hacer casi un mes que me puse "en serio" con esta serie, después de ver el primer episodio hace tiempo, y aún voy por el sexto episodio, con esto quiero decir que esta serie no engancha una mierda, la terminaré pero con mas pena que gloria...

Los personajes son una puta mierda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el subormal que va contando los zombies que mata.
 
Ya han vuelto, anoche vi el primer capítulo de la segunda temporada Murphy sigue siendo el puto amo, aunque creo que se están pasando de extravagantes pero es lo que hay, una serie de zoombies de serie b con una mierda de actores, guiones y efectos especiales pero que me gusta más que twd y la mierda de precuela nueva.
Joder para matar un zoombie no hay que pensárselo tanto.
 
Gracias por avisar, me dispongo a descargarlo.
 
Pssss, flojillo, ¿no?

¿Y lo de la embarazada?
Pura serie Z.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ya han vuelto, anoche vi el primer capítulo de la segunda temporada Murphy sigue siendo el puto amo, aunque creo que se están pasando de extravagantes pero es lo que hay, una serie de zoombies de serie b con una mierda de actores, guiones y efectos especiales pero que me gusta más que twd y la mierda de precuela nueva.
Joder para matar un zoombie no hay que pensárselo tanto.

He echado en falta un poco más de resumen porque apenas me acuerdo de todo lo de la anterior, pero bueno, poco a pocos nos van poniendo al dia.

Murphy puto amo, eso es indiscutible.

Citizen Z me parece que va a tener que pillar al perro y empezar a viajar. En el puesto ese de la NSA poco tiene que hacer ya. O es un McGuiver y repara todo con dos cojones y un palito.
 
Un dato para saber realmente qué serie es mejor. Mientras estuve viendo el tercer episodio de Fear the Walking dead estuve bastante rato wasapeando. Sin embargo, el primer episodio de Z Nation se me pasó en un santiamén y no toqué el móvil para nada.

Lo del puticlub zombi y Murphy haciendo de maestro de ceremonias fue bastante LOL.
 
Conforeros, lo descargue pero el LOL vino al ir a descargar los subtitulos, de donde los cogisteis?, solía usar subttulos.es pero no hay nada, alguna web donde verla online o algo?? HALP PL0X
 
Arriba Pie