Z NATION, peor que TWD no se puede hacer

Subdivix
Y en newpct. Com lo tiene con los subtitulos integrados
 
Esto es que anda como la España de PODEMOS (Que se ha ido a la mierda en plan progre y entusiasta)
 
Screwed rebuznó:
Conforeros, lo descargue pero el LOL vino al ir a descargar los subtitulos, de donde los cogisteis?, solía usar subttulos.es pero no hay nada, alguna web donde verla online o algo?? HALP PL0X
Subtorrents.
 
Segundo capitulo visto, la verdad es que es un capitulo sin pies ni cabezas un monton de tiros, muertos y zoombies y entre medio unas imagenes del pasado de cada unos de los protas, imagino que seria para darle un toque de calidad.
Resumiendo acción de serie b y tipico capitulo de relleno, ademas como no tienen mucho presupuesto, si entra un nuevo actor en la serie, pues tiene que salir otro.
 
Screwed rebuznó:
Conforeros, lo descargue pero el LOL vino al ir a descargar los subtitulos, de donde los cogisteis?, solía usar subttulos.es pero no hay nada, alguna web donde verla online o algo?? HALP PL0X
Subscene.
 
Hostia puta, vaya lolazo el adelanto del próximo capítulol.:descojono2::descojono2::descojono2:

WINTER IS COMING.

Vaya sobrada se meten los pavos de Asylum.
 
A cual se refiere?
Yo voy por el sexto y bajando el séptimo.
Lo de Lucy es un puntazo, creo que volveremos a verla muy pronto.
 
ms.cs.ds rebuznó:
A cual se refiere?
Yo voy por el sexto y bajando el séptimo.
Lo de Lucy es un puntazo, creo que volveremos a verla muy pronto.

Me parece que es el adelanto del cap.8

:lol::lol::lol:
 
Visto el 7, esta serie siempre tiene un punto de lol y no decae, como decíamos, entretenida con bajo presupuesto y nada pretenciosa.

Los adelantos de capítulo siempre los quito. Manías mías.
 
Menudo homenaje le han cascado a "Dos hombres y un destino" :lol:. La verdad es que se pasa un ratico majo viendo esta mierda.
 
Visto el séptimo y cada vez estoy más enganchando a esta mierda, cada semana espero ver cual será la próxima ida de olla de los guionistas.
Tengo el segundo de twd descargado y aun no lo he visto.
 
Capitulazo este de The Collector. Vaya personaje se han sacado de la manga. :121:
 
Como los anteriores post se perdieron solo hablare del ultimo capitulo, donde tenemos zombies que deriban edificios, drogas, sangre e indias con grandes tetas, que mas se le puede pedir, ademas de un sueño humedo de la negra.
 
Capturas de la india esa.
 
¿Sigue la línea de la temporada anterior? Creo que vi el primero y ni fu ni fa,ahí la dejé :lol:
 
Qué os pareció el nuevo?. Me está gustando mucho.
 
Qué os pareció el nuevo?. Me está gustando mucho.

A mí también me pone.

Lo mejor es que Citizen Z sigue vivo, aunque parece que no tiene mucha prisa por arreglar su morada, cualquiera diría que es funcionario del MOPU.
 
Vistos los dos últimos, y creo que están preparando un gran final, lo quw me jode es que este último nos han dejado con la polla en la mano ya veremos que se sacan de la manga esta vez.
Por cierto la serie acaba el 18 de diciembre.
 
Vistos los dos últimos, y creo que están preparando un gran final, lo quw me jode es que este último nos han dejado con la polla en la mano ya veremos que se sacan de la manga esta vez.
Por cierto la serie acaba el 18 de diciembre.

Será que acaba la temporada, ¿no? :shock:

Por cierto hamijos, en Subttulos tenéis todos los subtitulos para los capítulos. Lo digo porque en subtitulos.es y otras webs no los encontré y me costo dar con ésta. Saludos y me dispongo a ver el último.
 
Pues a mí, todo esto de los mejicanos no me ha hecho ni fu ni fa.
 
Arriba Pie