Z NATION, peor que TWD no se puede hacer

Este ha flojeado un poco pero es normal y pasable. Hoy día es la serie que más me entretiene y siempre me apetece ver el capítulo en cuanto sale.

Con otras estoy esperando directamente que terminen.
 
Me pasa igual que a ti, kokillo. Con TWD por ejemplo no sé ni por qué la sigo viendo.
 
Murphy es un ser de luz, un autentico macho alfa, la negra ya tienre las bragas mojadas despues de este capitulo, deberian hacer un capitulo en el que el grupo de TWD se cruzara con el ZN, me gustaria ver como Rick se enfrenta a Murphy.
 
Jajaja, eso sería la Cumbre del Trueno, la verdad que me caen bastante bien los personajes, se han quitado del medio pagafantas y viejas que pierden orín, como la de TWD. Los únicos que no me caen bien son la pareja de perroflautas, pero bueno viendo el bloque de hormigón que le cae a él encima, no creo que dé para mucho más :lol:
 
Hamijos, este capítulo me ha parecido una soberana mierda. No sé, se veía venir todo, la verdad..qué os pareció???
 
Screwed rebuznó:
Hamijos, este capítulo me ha parecido una soberana mierda. No sé, se veía venir todo, la verdad..qué os pareció???

Soso, por primera vez me he quedado con la sensación de que todo el rato faltaba algo. Pero bueno, un bajón perdonable aunque bastante peor que el último. Espero que el siguiente vuelva a la línea y no me mosqueen más.
 
Desde el primer episodio se ve a leguas que esta serie no va a ningún lado..
 
Es una serie de bajo presupuesto y de serie Z, nunca mejor dicho, yo he visto hasta el 5 y cumple, lo mismo luego va a peor, pero es que con el dineral que se gastan en Walking Dead ya podrían por lo menos no hacer los capítulos aburridos, porque es un coñazo, esta por lo menos se puede hasta justificar.
 
Su objetivo, personalmente, lo cumple; que no es otro que el de entretener y la historia pese a no ser de Oscar me parece interesante. A ver el siguiente.
 
En cuanto vea el segundo episodio os comento :lol:
 
Acabo de ver el ultimo, si es verdad que es el mas flojo, además parece que han usado la misma fabrica que en otro episodio, y como bien decís es una serie b, asi que yo de momento seguiré viéndola , al menos educa y entretiene.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Pienso lo mismo,la seguiré viendo a mi pesar como TWD,somos adictos a la caca :lol:

Por cierto jolivud debería mirarse lo de las serpientes acojonantes,siempre ponen o pitones o boas mas mansas que.......... por lo menos esta era una boa de dumeril que no está tan tan tan vista ;)
 
Este ultimo parecia TWD, pero joder, es que el ultimo de TWD fue incluso peor.
 
Lo gracioso es que por TWD he llegado a leer críticas hasta por las herraduras del caballo de la primera temporada, y no es coña, y luego ves este engendro de serie petada a incoherencias y tonterías y nadie dice nada.
 
Homer en un reactor nuclear y Amelia piloto de avión. No lol.
 
Me ha gustado este último capítulo, han usado bien el personaje de Murphy dándole más protagonismo, la nigra ejerce su papel de lider y el psicopata francotirador nos ha enseñado su lado att whore, qué ganas de ver el siguiente. Rezo porque los perroflauters mueran devorados por zombis radiactivos.

Edit: que por cierto, lo de los zombis radiactivos estaban bastante conseguidos, eh? :) suputamadre, parecían hechos por Benito. Ah, y el coche teledirigido de LOL??
 
Vuelve el nivel y vuelve la diversión. Siempre confié en estos.hijos de puta.

Por cierto, el culo de la rubia, de 10. Me ponía palote con esos pantalones.
 
Pues la pelirroja sale unos momentos en los hijos de la anarquía, en el puticlub, aunque no enseña mucho.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Pues la pelirroja sale unos momentos en los hijos de la anarquía, en el puticlub, aunque no enseña mucho.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Quemestascontando?

Voy a comprobar eso.
 
Pues no. Es rusa, de Moscú y salió en Malcolm iba the middle.
 
Buen capítulo el de las femen postapocalípticas.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no. Es rusa, de Moscú y salió en Malcolm iba the middle.
No es por contradecirle patriarka, pero mire su filmografia.
a2960fe514d5d46b2f3a290548e34e98.jpg

Creo que salia en el penúltimo capitulo de la temporada pasada, cuando el calvo va To puesto a diosas , hoy no puedo mirarlo pero la semana que viene en cuanto pueda lo busco y le pongo el fotograma.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
No es por contradecirle patriarka, pero mire su filmografia.
a2960fe514d5d46b2f3a290548e34e98.jpg

Creo que salia en el penúltimo capitulo de la temporada pasada, cuando el calvo va To puesto a diosas , hoy no puedo mirarlo pero la semana que viene en cuanto pueda lo busco y le pongo el fotograma.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Entonces Wikipedia miente.
 
Un oso no creo que sea muy autóctono del paisaje de la zona feminazi, peeero la magia es la magia.
 
Kokillo rebuznó:
Un oso no creo que sea muy autóctono del paisaje de la zona feminazi, peeero la magia es la magia.
Hubiera quedado mejor unas zorras zoombies.
Estará triste por la pelirroja?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Arriba Pie