Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:Yo soy Cristiano, Catolico y Apostólico.
![]()
![]()
pablis rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Yo soy Cristiano, Catolico y Apostólico.
![]()
Y el lider de UF. :)
![]()
Deskiziao rebuznó:si lo es, esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana? en que basa su fe?
(en caso de serlo prometo no insultarle y respetarle durante 5 minutos)
Ar-C-angel rebuznó:Viva Honduras!!!![]()
Deskiziao rebuznó:si lo es, esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana? en que basa su fe?
(en caso de serlo prometo no insultarle y respetarle durante 5 minutos)
JUGULATOR rebuznó:como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.
vadertxu rebuznó:si ser cristiano es seguir a la iglesia en TODO lo que dice... pues no, no lo soy.
si ser cristiano es sufrir con cierta entereza los golpes que te da el mundo esperando algo mejor en el futuro, pues si, soy cristiano, y del Athletic.
ambas cosas van juntas...
midgär rebuznó:JUGULATOR rebuznó:como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.
Otro hijo de puta ateo que arderá con gandhi en el Hades. Seguro que eres judío, puto circunciso de caca. Dios es la Salvación, cumple con tus mandamientos y tendrás la vida eterna; sino, te taladrarán el ojete 3 elefenates sin vasela vestido con tutús al ritmo de Teresa Rabal
midgär rebuznó:vadertxu rebuznó:si ser cristiano es seguir a la iglesia en TODO lo que dice... pues no, no lo soy.
si ser cristiano es sufrir con cierta entereza los golpes que te da el mundo esperando algo mejor en el futuro, pues si, soy cristiano, y del Athletic.
ambas cosas van juntas...
Mientras no seas del Real Madrid, Cristo te ama en su fe.
espasmodico rebuznó:midgär rebuznó:JUGULATOR rebuznó:como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.
Otro hijo de puta ateo que arderá con gandhi en el Hades. Seguro que eres judío, puto circunciso de caca. Dios es la Salvación, cumple con tus mandamientos y tendrás la vida eterna; sino, te taladrarán el ojete 3 elefenates sin vasela vestido con tutús al ritmo de Teresa Rabal
Los lunnies se marcharon hace tiempo a la cama , que coño sigues haciendo aqui ?
Apaga y vete o despierta y dejate de gilipolleces
NomadS0ul rebuznó:espasmodico rebuznó:midgär rebuznó:JUGULATOR rebuznó:como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.
Los lunnies se marcharon hace tiempo a la cama , que coño sigues haciendo aqui ?
Apaga y vete o despierta y dejate de gilipolleces
Hasta mi perro ha pillao a midgar mejor que tú....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.