Con franqueza, quien de aqui es cristiano?

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
si lo es, esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana? en que basa su fe?
(en caso de serlo prometo no insultarle y respetarle durante 5 minutos)

Yo soy Cristiano, Catolico y Apostólico.

falange5zl.gif

despues del profundo :137 q me he pegao
tu que tienes de cristiano oveja descarriada?
y en caso de serlo (lo cual me callo la boca) no me has contestao a las preguntillas, q tampoco son muchas!

Ar-C-angel rebuznó:
Yo soy Cristiano, Catolico y Apostólico.

yo tambien . Lamentablemente no practico lo que "deberia", se que es la excusa facil pero realmente lo siento asi : vivo mi fe a mi manera .

me parece bien q no me cierren el hilo
pero joder! ni dios me hace caso a las preguntas!

Deskiziao rebuznó:
si lo es, esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana? en que basa su fe?

Hola deskiciado.
Yo soy cristiana, pues Cristo es nuestro Salvador, de Él hemos nacido y con Él nos reuniremos cuando fallezcamos, encontrando el Paraíso que Él nos regala, siempre y cuando cumplamos con nuestras obligaciones, esto es, los mandamientos, o en caso de incumplir alguno, ser comulgados y expiados los domingos en la Iglesia más cercana, antes de ir de tapas.
Espero que consideres de nuevo tu Fé, pues yo te respeto, pero arderas en el infierno, arde mamón, sufre mamón, te vas a quemar.
Un abrazo desde lejos, pues seguro que no te lavas, pero aún así yo te quiero, por ser hermano mio, aunque tú no lo reconozcas. Puto guarro de los cojones ateo.
Cristo os ama.

como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.

Deskiziao rebuznó:

Su fe se basa en apollar al primero que les amenaza:

croacia9.jpg

bishopssalute.jpg

si ser cristiano es seguir a la iglesia en TODO lo que dice... pues no, no lo soy.

si ser cristiano es sufrir con cierta entereza los golpes que te da el mundo esperando algo mejor en el futuro, pues si, soy cristiano, y del Athletic.

ambas cosas van juntas...

Todos aquí somos de alguna manera cristianos.
Otra cosa es que seamos católicos, apostolicos y romanos.
Cristianos somos por la cultura heredada, lenguaje, tradición, cultura, fiestas, expresiones y una misma forma de responder a las elevadas preguntas.
Somos cristianos, como platónicos son los filósofos.

JUGULATOR rebuznó:
como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.

Otro hijo de puta ateo que arderá con gandhi en el Hades. Seguro que eres judío, puto circunciso de caca. Dios es la Salvación, cumple con tus mandamientos y tendrás la vida eterna; sino, te taladrarán el ojete 3 elefenates sin vasela vestido con tutús al ritmo de Teresa Rabal

esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana?

No todos, he incumplido y seguire haciendolo varios preceptos como por ejemplo el sexo prematrimonial, la practica de la fe (Es decir ir a misa todos los domingos, cumplir con los sacramentos de confesion ..etc) escrupulosamente ..y muchos mas .

Pero esto no es lo importante, al menos para mi . Todo se reduce a un guion, unos patrones ..de como deberiamos enfocar nuestras vidas, para hacer mas felices a los que nos rodean y de tal manera ser mas felices nosotros mismos . Esta es la cuestion . Y yo la abordo a mi manera .

Creo sinceramente que Dios no solo me entiende sino que esta mas de acuerdo conmigo que con los fariseos que cumplen con todos los sacramentos y el dia menos pensado se traicionan a si mismos porque no se creen su fe.

en que basa su fe?

En intentar ser feliz con mi vida haciendo felices a los demas , no vale con no solo no molestar, debemos involucrarnos con el que lo necesite.

Espero haber respondido minimamente a tus expectativas de respuesta.

vadertxu rebuznó:
si ser cristiano es seguir a la iglesia en TODO lo que dice... pues no, no lo soy.

si ser cristiano es sufrir con cierta entereza los golpes que te da el mundo esperando algo mejor en el futuro, pues si, soy cristiano, y del Athletic.

Mientras no seas del Real Madrid, Cristo te ama en su fe.

midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Otro hijo de puta ateo que arderá con gandhi en el Hades. Seguro que eres judío, puto circunciso de caca. Dios es la Salvación, cumple con tus mandamientos y tendrás la vida eterna; sino, te taladrarán el ojete 3 elefenates sin vasela vestido con tutús al ritmo de Teresa Rabal

Los lunnies se marcharon hace tiempo a la cama , que coño sigues haciendo aqui ?

Apaga y vete o despierta y dejate de gilipolleces

midgär rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Mientras no seas del Real Madrid, Cristo te ama en su fe.

Alabada seas hermana. Ya vamos 6-0 y el Madrid, eliminado (de momento) por el Valladolid.

espasmodico rebuznó:
midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Los lunnies se marcharon hace tiempo a la cama , que coño sigues haciendo aqui ?

Hasta mi perro ha pillao a midgar mejor que tú....

NomadS0ul rebuznó:
espasmodico rebuznó:
midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Hasta mi perro ha pillao a midgar mejor que tú....

felicita a tu perro de mis partes

Atrás
Arriba Pie