Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:midgär rebuznó:aquí se está preguntando por una fe, o eso es lo que yo estoy entendiendo. ser o no ser lo veo un tema bastante relativo, físicamente.
La Fé deberia ser sobre Dios, Cristo existió creais o no, y creais o no en su palabra nuestro código es cristiano, querais o no.
Koto rebuznó:Soy agnostico.
Juro por dios que asi es.

midgär rebuznó:claro, cristo al tercer dia de estar enterrado en la cueva se levanto, queramos o no, y maria no follo en su vida, queramos o no.
a veces te pones demasiado serio y tiquismiquis... y me debes un chocolate!
JUGULATOR rebuznó:Quizas mi argumento de antes dels guerras era una puta mierda, pero con ello lo que queria decir qque las religiones Dioses y demas cosas lo veo yo que son "negocios" maneras de engañar a la gente ...
O acaso os creeis alguno quee dios hizo al hombre partiendo de un poco de barro ????
O mas bien pensais que partimos de una celula que hace millones de años evoluciono en un mono y despues en lo que somos ahora??
:?: :?: :?: :?: :?:
espasmodico rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Quizas mi argumento de antes dels guerras era una puta mierda, pero con ello lo que queria decir qque las religiones Dioses y demas cosas lo veo yo que son "negocios" maneras de engañar a la gente ...
O acaso os creeis alguno quee dios hizo al hombre partiendo de un poco de barro ????
O mas bien pensais que partimos de una celula que hace millones de años evoluciono en un mono y despues en lo que somos ahora??
:?: :?: :?: :?: :?:
yo lo que creo, desde mi SOBERBIA , es que tu deberias de irte a dormir que mañana hay cole .
La Fe es algo mas que conocer como moldear un hombre a partir de barro.
Señor Canuto rebuznó:Me da pena la gente que necesita creerse 4 tonterias para darse un motivo de su existencia,las religiones son el mejor negocio del mundo,por que siempre habra alguno que les siga
espasmodico creo que era rebuznó:Tu humor lo pille hace tiempo , un poquete despues del perro de NomadSoul eso si .. :P
Es solo que para segun que temas me parece que sobra el humor .
Asunto: Con franqueza, quien de aqui es cristiano?
Y si, mi parecer es SOBERBIO, pero no creo que vaya al Infierno por ello, hay otras cosas en la fila antes que esa .
El Real Madrid claramente sux.
sabreman rebuznó:¿Que es exactamente ser ateo?
Digo yo, porque negar la existencia de algo que no existe, tiene cierta absurdez.
Punto 1: Si Dios no existe, ¿para que negar su existencia?
Digo yo, porque negar la existencia de algo que no existe, tiene cierta absurdez.
Teniente CAMPANO rebuznó:midgär rebuznó:claro, cristo al tercer dia de estar enterrado en la cueva se levanto, queramos o no, y maria no follo en su vida, queramos o no.
a veces te pones demasiado serio y tiquismiquis... y me debes un chocolate!
¿Eso lo ha dicho Jesús?
Vaya, ahora me entero.
Pandani rebuznó:Paso de leerme las 5 hojas que lleva el post asi que,mi opinión:
La iglesia y por tanto la religión es un negocio del ke sacan pelas a personas sin personalidad,que dicen que son creyentes y no te saben decir ni por que creen que dios existe,si si,dios,una persona que esta en el cielo vigilandonos a todos...
PATETICO
Pues claro,por eso solo pongo mi opinión sobre el temaAr-C-angel rebuznó:Pandani rebuznó:Paso de leerme las 5 hojas que lleva el post asi que,mi opinión:
La iglesia y por tanto la religión es un negocio del ke sacan pelas a personas sin personalidad,que dicen que son creyentes y no te saben decir ni por que creen que dios existe,si si,dios,una persona que esta en el cielo vigilandonos a todos...
PATETICO
Si se nota que has pasado de leerte las 5 hojas.
sabreman rebuznó:No, yo lo que digo es que Dios no existe, con lo cual es diferente decir que se es ateo a negar su existencia.
Si niegas su existencia, como yo opino, dios no ha existido nunca.
Si se es ateo se esta en contra de Dios o sin ningun gobierno de Dios, por lo que se cree en su existencia, pero no en lo que el dice.
No se si me explico.
Pandani rebuznó:Paso de leerme las 5 hojas que lleva el post asi que,mi opinión:
PATETICO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.