Con franqueza, quien de aqui es cristiano?

¿Alguien mas está hasta los huevos de tener que justificar su fe y sus creencias?

Porque yo estoy francamente Hasta los Cojones Asi que por favor, dejar de atacar a los que somos cristianos, que no somos Freaks ni nada por el estilo. Ni muchisimo menos fenomenos para mostrar en un foro preguntandoles cosas como el que ve a la niña foca o al hombre lagarto.

angelcaido5gc.jpg

Dejarnos vivir en Paz.

espasmodico rebuznó:
midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.

Otro hijo de puta ateo que arderá con gandhi en el Hades. Seguro que eres judío, puto circunciso de caca. Dios es la Salvación, cumple con tus mandamientos y tendrás la vida eterna; sino, te taladrarán el ojete 3 elefenates sin vasela vestido con tutús al ritmo de Teresa Rabal

Los lunnies se marcharon hace tiempo a la cama , que coño sigues haciendo aqui ?

Apaga y vete o despierta y dejate de gilipolleces

Es por esto hermanos que los simpatizantes del Real Madrid nunca veran la gloria de Cristo Nuestro Señor, no son cristianos de corazón, sino sólo de boquilla, para limpiar las consciencias.
Usted debería ser más flexible y ser consecuente con su condición "cristiana", llegando a la madurez de oir una crítica sin avasallar, caballero. Cuando ese día llegue, yo me cagaré en su puta estampa y me seguiré riendo de tí...

midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
como dice el dicho, "La unica Iglesia iluminada es la que arde" o algo asi es el dicho. Ami todo lo que huela a curas pederastas, y a monjas hijas de putas , me da asco.

Otro hijo de puta ateo que arderá con gandhi en el Hades. Seguro que eres judío, puto circunciso de caca. Dios es la Salvación, cumple con tus mandamientos y tendrás la vida eterna; sino, te taladrarán el ojete 3 elefenates sin vasela vestido con tutús al ritmo de Teresa Rabal

QUE no creo en nada que soy ateo que si ves todas las gueras son producidas por las putas religiones.Sino mira:

- Las cruzadas,los musulmanes con el terrorismo....

todo por las putas religiones ademas si el cristianismo deb de predicar humildad porque el el PAPA vive alli en le vaticano rodado de todo lujo???

Y que me dices de que todos los dias salgan casos de curas que abusan de menores y de grandes redes de pedofilia en la que muhcos curas estan metidas en ellas.

Con est no quiero imponer mis ideas a nadie sino que la gente piense.

NomadS0ul rebuznó:
espasmodico rebuznó:
midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Los lunnies se marcharon hace tiempo a la cama , que coño sigues haciendo aqui ?

Hasta mi perro ha pillao a midgar mejor que tú....

Deja al infiel que ostenta hacerse pasar por un siervo de Dios, ¿no ves que es del Real Madrid? :cry: Un alma perdida, hermanos, cagémonos en su estampa o comámonos una copa danone, que es lo que me dispongo yo a hacer.

JUGULATOR rebuznó:
QUE no creo en nada que soy ateo que si ves todas las gueras son producidas por las putas religiones.Sino mira:

- Las cruzadas,los musulmanes con el terrorismo....

Por esa regla de tres no seas:
-democrata (las guerras de la democracia, EEUU etc etc)
-Capitalista (por lo mismo que lo primero)
-Justo (no vaya a ser que quieras liberar a los bosnios de...)

En fin.

¿por qué le cuesta a la gente tanto entender que una cosa es el cristianismo y otra cosa muy distinta la gente que dice ser cristiana y luego cometen atrocidades?

Ar-C-angel rebuznó:
¿Alguien mas está hasta los huevos de tener que justificar su fe y sus creencias?

Porque yo estoy francamente Hasta los Cojones Asi que por favor, dejar de atacar a los que somos cristianos, que no somos Freaks ni nada por el estilo. Ni muchisimo menos fenomenos para mostrar en un foro preguntandoles cosas como el que ve a la niña foca o al hombre lagarto.

Diga usted que sí, ostia.

midgär rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
espasmodico rebuznó:
midgär rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Hasta mi perro ha pillao a midgar mejor que tú....

Deja al infiel que ostenta hacerse pasar por un siervo de Dios, ¿no ves que es del Real Madrid? :cry: Un alma perdida, hermanos, cagémonos en su estampa o comámonos una copa danone, que es lo que me dispongo yo a hacer.

Lloro de pensar que alguien se ria con esto que escribes :?

midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Repito lo que puse arriba:

Dejarlo ya :
angelcaido5gc.jpg

Dejarnos vivir en paz.

Pero no me llore, que yo lo quiero :(

Esque ver a los cristianos sufrir asi pone triste al niño Jesus. Seamos felices y vivamos en paz como Jesus nos enseñó desde su nacimiento en el portal. Creamos en el por cada clavo de su cruz y por cada espina en su frente, y olvidemos al resto de los que nos atacan, a el no le gusta vernos asi de tristes.

JUGLATOR veo bien que seas ateo, yo tambien lo soy, pero que pongas como justificante lo de las guerras no tiene ni pies ni cabeza. Vamos a ver que tu creas que existe un Dios o no, no tiene nada q ver con la trayectoria historica de la religion, ni con sus andanzas. Es decir, si te basas en decir que la iglesia ha provocado guerras para decir que Dios no existe, eso de arugmento solo tiene el nombre. Que tu creas que existe un Dios o no, no tiene nada que ver con que en su dia la creencia en el tuviera consecuencias, es algo al margen de que creas que existe o no.

En fin, que de puta madre q seas ateo, ojala todos lo fueran, pero lo q has dicho no es un argumento.

espasmodico rebuznó:

yo lloro de pensar que seas tan radical como para no ver más alla de tus propias narices. hay diversas ideologías y formas de pensar, la verdad absoluta no existe, con lo que no intentes dar a entender que tú la tienes y los que no piensas como tú están equivocados...

me hace una gracia tremenda la gente que dice "respétame"... tú has puesto tus razones arriba, yo he puesto las mías a mi manera.. es lo que hay :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
Esque ver a los cristianos sufrir asi pone triste al niño Jesus. Seamos felices y vivamos en paz como Jesus nos enseñó desde su nacimiento en el portal. Creamos en el por cada clavo de su cruz y por cada espina en su frente, y olvidemos al resto de los que nos atacan, a el no le gusta vernos asi de tristes.

cada uno que piense lo que quiera, a mí lo que me importa es que la gente que me rodea tenga buenos valores y sea buena persona, a quién ore cada uno en su intimidad es un tema que no es de la incumbencia de nadie :)

espasmodico rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yo soy Cristiano, Catolico y Apostólico.

yo tambien . Lamentablemente no practico lo que "deberia", se que es la excusa facil pero realmente lo siento asi : vivo mi fe a mi manera .

Tú lo que eres es gilipollas. Puedes ser practicante y no ser cristiano, pero eso no puede ser, es un dogma. ¿No te gusta y no lo aceptas? Vale, pero no eres catolico.

midgär rebuznó:
espasmodico rebuznó:

me hace una gracia tremenda la gente que dice "respétame"... tú has puesto tus razones arriba, yo he puesto las mías a mi manera.. es lo que hay :lol:

para los lentos como yo, solicito una traduccion de tus razones en este tema que a mi parecer no es cualquier otro que tomarte a pitorreo escribiendo las tonterias que has escrito.

te recuerdo que se trata de preguntarte, a ti misma ..no hace falta ni que respondas, si crees o no crees . Parate un segundo y hazte ese favor .

midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

cada uno que piense lo que quiera, a mí lo que me importa es que la gente que me rodea tenga buenos valores y sea buena persona, a quién ore cada uno en su intimidad es un tema que no es de la incumbencia de nadie :)

ole. esto estaba yo pidiendo :)

No, aquí nadie es cristiano, todos los aquí presentes y sus descendientes han estado viviendo en un pueblo de Laos.
Anda, lo que hay que leer...

jorgevm rebuznó:
espasmodico rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

yo tambien . Lamentablemente no practico lo que "deberia", se que es la excusa facil pero realmente lo siento asi : vivo mi fe a mi manera .

Tú lo que eres es gilipollas. Puedes ser practicante y no ser cristiano, pero eso no puede ser, es un dogma. ¿No te gusta y no lo aceptas? Vale, pero no eres catolico.

Haz el favor de cerrar tus labios alrededor de mi polla y menear la cabeza de atras a adelante.

Con ritmo, si es posible.

espasmodico rebuznó:
para los lentos como yo, solicito una traduccion de tus razones en este tema que a mi parecer no es cualquier otro que tomarte a pitorreo escribiendo las tonterias que has escrito.

te recuerdo que se trata de preguntarte, a ti misma ..no hace falta ni que respondas, si crees o no crees . Parate un segundo y hazte ese favor .

tu parecer, tu parecer.... siempre tu parecer, no es así? :lol: no comprendes que tu parecer y el mío pueden ser diferentes y no por ello que ello implique que una de las dos está equivocada?

deberías pararte tú a recapacitar sobre la soberbia, nen... porque aparte de ser una pecado capital( :lol: ), ni tú ni nadie me va a intentar dar lecciones de etica... capicchi?

ah, y si no has pillado, o no has querido pillar mi humor, no voy a ser yo quien te lo explique. y obviamente, el real madrid sucks :eek:

Teniente CAMPANO rebuznó:
No, aquí nadie es cristiano, todos los aquí presentes y sus descendientes han estado viviendo en un pueblo de Laos.
Anda, lo que hay que leer...

aquí se está preguntando por una fe, o eso es lo que yo estoy entendiendo. ser o no ser lo veo un tema bastante relativo, físicamente.

Pues los que no lo son y lo defienden atacando, que vayan a currar como cabrones el dia de navidad, Almudena...
Yo lo soy a mi manera (como cada uno es de la su ya, y ya se que no os importa), pero hay algo que siempre machaco mis pilares.
Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, entonces Dios es malo.
Vease que la gran mayoria de personas son unos hijoputas, y ademas con poder.

En fin

espasmodico rebuznó:
jorgevm rebuznó:
espasmodico rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Haz el favor de cerrar tus labios alrededor de mi polla y menear la cabeza de atras a adelante.

Con ritmo, si es posible.

Eso quiere decir que tengo razón.

midgär rebuznó:
aquí se está preguntando por una fe, o eso es lo que yo estoy entendiendo. ser o no ser lo veo un tema bastante relativo, físicamente.

La Fé deberia ser sobre Dios, Cristo existió creais o no, y creais o no en su palabra nuestro código es cristiano, querais o no.

midgär rebuznó:
espasmodico rebuznó:

tu parecer, tu parecer.... siempre tu parecer, no es así? :lol: no comprendes que tu parecer y el mío pueden ser diferentes y no por ello que ello implique que una de las dos está equivocada?

deberías pararte tú a recapacitar sobre la soberbia, nen... porque aparte de ser una pecado capital( :lol: ), ni tú ni nadie me va a intentar dar lecciones de etica... capicchi?

ah, y si no has pillado, o no has querido pillar mi humor, no voy a ser yo quien te lo explique. y obviamente, el real madrid sucks :eek:

Tu humor lo pille hace tiempo , un poquete despues del perro de NomadSoul eso si .. :P

Es solo que para segun que temas me parece que sobra el humor .

Asunto: Con franqueza, quien de aqui es cristiano?

Y si, mi parecer es SOBERBIO :lol: , pero no creo que vaya al Infierno por ello, hay otras cosas en la fila antes que esa .

El Real Madrid claramente sux.

Atrás
Arriba Pie