Con franqueza, quien de aqui es cristiano?

lo ideal sería unos valores altruistas, que nos impulsaran de forma natural al compañerismo, sin importar las consecuencias que ello pudiera implicar
soy máximo decimus, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra
no sé por qué, pero se me ha venido a la mente esta frase según escribía O_P

dios si existe, es una creacion del hombre.

NomadS0ul rebuznó:
Por cierto, esas personas a las que calificas de patéticas, suelen ser personas que han estado trabajando desde que eran niños/as, de sol a sol, todos los dias de su vida, para poder llevarse algo a la boca, y que muy probablemente la mayoria de ellos ni hayan podido aprender a leer por diversas circunstancias, y cosas como ir a misa o la religión les de el aliento y la fuerza que necesitarian en mas de una ocasión para seguir adelante. Que es muy facil culturizarse y ser un listillo con tanto tiempo libre y sin mover un puto dedo.

Así que un respeto.
Las personas a las que me refiero no son las que tu dices,son gente de aqui,cualkiera,tu vas a misa y ves ahi a gente,y ke??? ke hacen??? oir 4 gilipolleces y echar dinerito a la cesta...
eso si,dinerito en la cesta ke no falte nunca...

Pandani rebuznó:
Las personas a las que me refiero no son las que tu dices,son gente de aqui,cualkiera,tu vas a misa y ves ahi a gente,y ke??? ke hacen??? oir 4 gilipolleces y echar dinerito a la cesta...

Dinero que, entre otras cosas, va para dar de comer en comedores repartidos por las ciudades, a ayudas a discapacitados, para los pobres, los sin techo... Pero claro, tu solo piensas que los cura son todos Cluny.

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados -hijos de Dios.

Bienaventurados los que padecen persecución a causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Si no se os cae una lagrimita leyendo y comprendiendo las Bienaventuranzas es que sois unos hijos de puta y como tales merecéis la muerte.

PD: Campano en un post anterior, "Dios es energía, etc." ha definido a la perfección mi forma de pensar sobre este asunto.

Jacques de Molay rebuznó:
Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la tierra.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán hartos.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados -hijos de Dios.

Bienaventurados los que padecen persecución a causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Leer las Bienaventuranzas pensando en la jerarquía eclesiástica. Y veréis lo poco consecuente que es el clero con las palabras de Jesús.

¿Existe algo más anticristiano que la propia Iglesia Católica?...

Ummita

Deskiziao rebuznó:
si lo es, esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana? en que basa su fe?
(en caso de serlo prometo no insultarle y respetarle durante 5 minutos)

yo no, la iglesa catolica no permite la homosexualidad

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pandani rebuznó:

Dinero que, entre otras cosas, va para dar de comer en comedores repartidos por las ciudades, a ayudas a discapacitados, para los pobres, los sin techo... Pero claro, tu solo piensas que los cura son todos Cluny.
si claro,solo para eso...
Vamos que eso no se lo cree nadie

Si pusiésemos en una balanza lo bueno y lo malo de la Iglesia, ya sabemos hacia qué lado se inclinaría el peso...

Ummita

fun is back rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
si lo es, esta vd de acuerdo con los valores de la iglesia catolica apostolica romana? en que basa su fe?
(en caso de serlo prometo no insultarle y respetarle durante 5 minutos)

yo no, la iglesa catolica no permite la homosexualidad

:lol: :lol:

Sabía que volverías a aparecer al mencionarte. :lol:

¿Veis?, hay cosas en las que se puede tener fe.

Yo solo creo en la hijoputez de PutaLocura. Esa es la única verdad constatable.

Pandani rebuznó:

Yo ayude en esos comedores durante 2 años, asi que a ver quien tiene webos de decir que no existen y que se los quedan las monjas. Muchas veces esas monjas donde ayudaba daban cobijo a gente que no tenia donde ir. Yo escuché muchas de sus historias. Y muy pocos por no decir ninguno salieron de alli molestos con las monjas.

Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:

Yo ayude en esos comedores durante 2 años, asi que a ver quien tiene webos de decir que no existen y que se los quedan las monjas. Muchas veces esas monjas donde ayudaba daban cobijo a gente que no tenia donde ir. Yo escuché muchas de sus historias. Y muy pocos por no decir ninguno salieron de alli molestos con las monjas.
Yo no digo ke no existan,se que los hay,pero no que todo el dinero sea bien empleado,para mi,no son trigo limpio...

Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:

Yo no digo ke no existan,se que los hay,pero no que todo el dinero sea bien empleado,para mi,no son trigo limpio...

Me fio más de la Iglesia que de otras ONGs...

Ar-C-angel rebuznó:
falange5zl.gif

Una curiosidad histórica, la persona que diseñó esta bandera y el yugo y las 5 flechas tal como figura sobre dicha bandera--, que fueron los símbolos oficiales del partido político J.O.N.S. (Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista). Era un intelectual que NO creía en Dios.

Esa persona era RAMIRO LEDESMA RAMOS...

presentacion_valencia.gif

Frente Negro rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Una curiosidad histórica, la persona que diseñó esta bandera y el yugo y las 5 flechas tal como figura sobre dicha bandera--, que fueron los símbolos oficiales del partido político J.O.N.S. (JUNatas de Ofensiva Nacional-Sindicalista). Era un intelectual que NO creía en Dios.

Esa persona era RAMIRO LEDESMA RAMOS...

presentacion_valencia.gif

Que tendra que ver el Tocino con la velocidad.....

Jacques de Molay rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pandani rebuznó:

Me fio más de la Iglesia que de otras ONGs...
Ya ya,si esta claro ke no se salva ni dios...

Ummita rebuznó:

Si pusiésemos en una balanza lo bueno y lo malo de la Iglesia, ya sabemos hacia qué lado se inclinaría el peso...

Ummita

Cierto. Aun así, si quiero colaborar con ayudas al tercer mundo etc, ya me encargare de dar el dinero a una ONG, y no a una iglesia que lo va a malgastar en hacer muñecos de madera con velos de oro y demas pijotadas para sacarlos a pasear el dia de la procesión.

Según los datos recopilados, en España el 90% de la población es católica, apostólica y romana.

Y yo me pregunto:

¿Por qué cojones casi toda la gente tiene la puta mania del bautismo, la comunión, la boda,etc... si se la suda la religión?

HombrePollo rebuznó:
Según los datos recopilados, en España el 90% de la población es católica, apostólica y romana.

Y yo me pregunto:

¿Por qué cojones casi toda la gente tiene la puta mania del bautismo, la comunión, la boda,etc... si se la suda la religión?

Por costumbre y apariencia... y supongo que por no aguantar a los mayores de la familia... Y POR LOS REGALOSSS!!!

Me considero catolico aunque atesoro la mayoria de los pecados capitales en mi zurron:

AVARICIA
ENVIDIA
GULA
IRA
LUJURIA
PEREZA
6 de 7 aun no soy soberbio, ardere con vosotros en el infierno.

Pangea20 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

Y yo me pregunto:

Por costumbre y apariencia... y supongo que por no aguantar a los mayores de la familia... Y POR LOS REGALOSSS!!!
Mas claro,agua...

No deberian dejar bautizar a niños pequeños, que lo hagan cuando sean mayores por propia voluntad. (lo mismo con la primera comunion)
La gente que quisiera casarse por la iglesia deberia superar un examen para ver si saben algo sobre la religion catolica.

Me jode ver la gente que se casa por la iglesia por montar un buen tinglado y aparentar.
Es casi tan patetico como los que pretenden que las bodas civiles recreen la parafernalia religiosa. no pagamos funcionarios para perder el tiempo.

Apuntenme a la kedada cristiana del hilo.

Atrás
Arriba Pie