¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
Esa sí necesita un retrete adaptado.

IMG_20221002_185320.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta no sé los mojones que pondrá, pero al culo se le ve hambriento, ya ha devorado casi todo el pantalón y parece no estar saciado.

IMG_20221005_145439.jpg
 
Ver el archivos adjunto 121954
Lo cierto es que parece que le mole la posición fecal.
Ver el archivos adjunto 121955
Ver el archivos adjunto 121956

Por delante también está jamona, pero con tetas de goma.

Ver el archivos adjunto 121957



El hecho de que practique con denuedo la posición fecal, amego bon vivant, es síntoma inequívoco de buena salud y buen flujo. Seguro que hace gloriosas cacas.

 
El hecho de que practique con denuedo la posición fecal, amego bon vivant, es síntoma inequívoco de buena salud y buen flujo. Seguro que hace gloriosas cacas.

Estoy convencido. Y disfruta más con un agujero en el suelo que en la tradicional taza.
 
Vista la moda que hay en las redes sociales de las culonas enseñando toda su rotundidad trasera sin ningún tipo de vergüenza, sino que además lo hacen con un indisimulado orgullo me lleva siempre a preguntarle si esto es necesario. ¿Es verdad que con menos culo cagarían igual?

No sé, abro el debate.
Ver el archivos adjunto 121553
Lo que habría que someter a estudio y análisis es la relación de conexidad existente entre las fotos que se sacan las tías enseñando culazos, acompañadas de una frase motivacional sacada, en el mejor de los casos, del último libro de Paulo Coelho que se han leído.
 
Lo que habría que someter a estudio y análisis es la relación de conexidad existente entre las fotos que se sacan las tías enseñando culazos, acompañadas de una frase motivacional sacada, en el mejor de los casos, del último libro de Paulo Coelho que se han leído.
De un culo sale mierda. De los libros de Coelho también.

Obvio.
 
los culos enormes solo les gustan a los negros o a gente que por falta de personalidad imita su comportamiento.

A mi un culo redondito y respingon sin ser una aberración como una plaza de toros, eso si.

Ahora que si una culona se me baja el pantalon y se me pone en pompa, me la follo igual, que se lo digan a mi ex, que se habia puesto trofolla que flipas la ultima vez.
 
Arriba Pie