¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
A ver, cabrones. No llenéis el hilo de celulitis, joder.

1667254152-picsay.jpg
 
No hace falta.
no hombre es que si ya nos ponemos con culos que dan miedo... el de mi madre en 1996 tenia pelo, que pense yo "la virgen santa" y años despues cuando vi en pelotas a mi prima, me dije para mi "que cosas tiene la genetica".

moraleja: En la puta vida vayais a un camping.
 
Última edición:
no hombre es que si ya nos ponemos con culos que dan miedo... el de mi madre en 1996 tenia pelo, que pense yo "la virgen santa" y años despues cuando vi en pelotas a mi prima, me dije para mi "que cosas tiene la genetica".

moraleja: En la puta vida vayais a un camping.

Y la cintura? Hay que mirar el conjunto.
 
Pero qué cojones de brujería hacen para tener culo de bulímica y cintura de anoréxica.
En mi gimnasio hay una panchi parecida a esa con el culo operado, no tan exagerado, pero da bastante grima cuando se sube a la bici y se le van moviendo los implantes al son del pedaleo, eso si, de cintura para arriba esta de muy buen ver, no entiendo como se desgracian el cuerpo asi.
 
Última edición:
Y muuuchos filtros. Fijaos como se tuercen las líneas de las baldosas ahí.

Ver el archivos adjunto 124479
el agujero negro atrae hasta los fotones, particulas sin masa y de ahi que ese pandero aberrante curve el espacio-tiempo.

de todas formas, cuantas senthadillas hay que hacer para que se te ponga el najas como una berlingo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie