¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
el agujero negro atrae hasta los fotones, particulas sin masa y de ahi que ese pandero aberrante curve el espacio-tiempo.

de todas formas, cuantas senthadillas hay que hacer para que se te ponga el najas como una berlingo?

Eso son implantes de todas formas. Ese culo no es de mamadas a mi vecino.
 
Eso son implantes de todas formas. Ese culo no es de mamadas a mi vecino.
mucho implante en el najas me parecen. ese pandero no es normal ni con protesis.

quiero decir, yo voy a una playa y me aparece una pava con un culo de esas dimensiones y me doy dos bofetadas y me voy al agua no vaya a ser que me este dando una insolación.
 
Última edición:
Me suelen gustar los culos más grandes, rayando lo grotesco pero esta tía está muy bien hecha. Tiene una mezcla de genes suecos e indios que le da un toque precioso. Amandafranssoonnn.

IMG_20221110_212905.jpg
 
mucho implante en el najas me parecen. ese pandero no es normal ni con protesis.

quiero decir, yo voy a una playa y me aparece una pava con un culo de esas dimensiones y me doy dos bofetadas y me voy al agua no vaya a ser que me este dando una insolación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor es que entendió mal lo que significa "comer el culo".
 
Lo que parece increíble es seguir viva con ese agujero, si es que la foto no es la de un cadaver.
 
Que mal sabor de boca me ha dejado la mierda de culo operado ese.

Pasemos a otra, Jessica bigbum. La segunda foto es una oda al todes extremadamente putes.

IMG_20221114_141838.jpg

IMG_20221114_141812.jpg
 
joder, el puto cadáver ese de antes, desvirtua el hilo cada vez que uno se lo encuentre al curiosear (es un puto cuerpo sin vida)
 
Y si se operan en Guatemala (es cierto) por ahorrar un poco les puede pasar esto.



Ya son ganas de joderse la vida.
Lo de cagar con menos culo lo tiene jodido. Igual tendrá molestias un tiempo. Mientras tanto, puede guardar ahí el suelto, el cargador del móvil o una lata de coca cola light.
 
ANTES:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de tener que sacar todo el plástico que se metió en el culo (y quedarse preñada):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo buscaba pedofilia pero todo el rato me redirigia a páginas de matures, midgets y demás morbos. Y entonces apareció ella y quedé fasinado. Quien será esa chica? Parece una southern-charm como las bellas Cherie o Crystal Bottoms

274919.jpg



Hijos de putaaa! Encontré otra foto y creo que le han pegado la cara de otra, porque es exactamente la misma cara en las dos fotos :lol:

0_631.jpg
 
Atrás
Arriba Pie