Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de entrar en su Instagram y da bastante asco. Se pinta los ojos como si fuera una puta yonky desquiciada o como si fuera una loca.No me habia fijado que es la blume. No está trucao ese pandero?
La fotoninjeé hace años cuando se paseaba con un negro, camino de la emisora que hay en las ramblas. Un ex prontuariado se dirigió al negro de manera insistente
- vendiendo droga... jeje la ley de la selva
No me habia fijado que es la blume. No está trucao ese pandero?
La fotoninjeé hace años cuando se paseaba con un negro, camino de la emisora que hay en las ramblas. Un ex prontuariado se dirigió al negro de manera insistente
- vendiendo droga... jeje la ley de la selva
Que asco las blanquitas estas que andan con negros.
Son ya legión las chicas entre los 15 y los 20 años que las ves andando con niggas y con morlocks de su misma edad, aproximadamente, por la calle. Es lo más cool y progre que se lleva no ahora, sino desde hace ya unos añitos. Así se está degenerando tanto la sociedad.Que asco las blanquitas estas que andan con negros.
¿Le comerías el culo?yo es que veo todos los putos dias a chonis de mi barrio con esos pantalones y ya ni me tiran para abajo los ojos, igual me he muerto de verdad por dentro. aunque las que me gustan a mi son las mamis, que si ya han cagado un crio, que mas les da tragarse una polla por cualquiera de los extremos del sistema gastrointestinal?
Con menos culo tambien se cagará, pero menuda hembra
Tanto culo da asco, se puede ser atractiva con uno mediano , es igual que las tetas de plástico, prefiero una medio plana pero natural que dos pelotas de goma mal colocadas.
Sí--->
![]()
No--->
![]()
Ya has confundido el Esquizol con la Tropotezina.![]()
Pero si he dicho que me gustan naturales , la del vídeo SI la del culo artificial NO
La de arriba tiene pocas tetas , un culo natural y simpatía, la otra es una acumulación de plástico.
La jaquetona del vídeo
![]()
![]()
¿Le comerías el culo?
¿Le comerías el culo?
¿Le comerías el culo?
Repaso este hilo y viene a mi memoria que me he follado buenos culassoh.
Bendido sea lol.
Con las mismas ganas que un mastín bebería agua de un cubo.¿Le comerías el culo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.