¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
315110373_645178417078022_5394851320765461986_n.jpg
 
¿Cómo tienen que estar las cabezas para llegar a pensar que esto pueda ser atractivo para alguien? Y peor, alguno habrá que efectivamente lo encuentre bonito.

En fin, cosas de negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo tienen que estar las cabezas para llegar a pensar que esto pueda ser atractivo para alguien? Y peor, alguno habrá que efectivamente lo encuentre bonito.

En fin, cosas de negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con semejante pandero, podrían partirse sandías.
 
Me follé a una puta marroquina bereber que tenia ese mismo culo. No pude sino meter la cabeza por detrás, antes de darle unos bombazos que daban miedo al profeta.

Tengo fotoninjas @pai-mei. Otra vez que fui con esa me puso de mala ostia. Habia otras dos en el piso (del raval, donde cobra el anfitrión y las putas van de prestao). La latina decia "señor aquí no por favor... afuera" pensando que le iba a meter una buena mascá a la mora :lol: ganas no me faltaban. Iba borracha o drogada la puta y no hubo manera de completar los morbos.

Una estampa navideña (esta no es la bereber, ojo).

1672272154-picsay3.jpg
 
Tengo fotoninjas @pai-mei. Otra vez que fui con esa me puso de mala ostia. Habia otras dos en el piso (del raval, donde cobra el anfitrión y las putas van de prestao). La latina decia "señor aquí no por favor... afuera" pensando que le iba a meter una buena mascá a la mora :lol: ganas no me faltaban. Iba borracha o drogada la puta y no hubo manera de completar los morbos.

Una estampa navideña (esta no es la bereber, ojo).

Ver el archivos adjunto 127781

Mis respetos porque tienes tus vicios en lo más alto de la lista de prioridades pero no has descuidado tu educación, se te nota erudito a veces.
Eres un ser raro y misterioso y con herpes.
 
3024x4032_bb820168aee70b489f56ce624c70fe90-1-scaled.jpg


Espero que sus cagadas no sean proporcionales a su culamen porque llena la bañera hasta arriba de mierda.

Esta la tenia en insta para lolearme con la cara lerda con gafas culobotella y marcando pezones. No sabia que le daba a los nudes. Probablemente por una pequeña suma más seanime a hacer bukkakes de vómito.
 
Say perhaps to a culo.

yo por mi parte llevo sin apretarme a nadie unos meses, y cada dia estoy de peor ostia. no se si a mis testiculos les esta pasando que en los ultimos dias de su vida util estan comportandose como como unos terroristas "follate algo" o que, pero he notado un incremento inverosimil de las ganas de apuñalarle la cara a cualquier persona o simplemente pelearme aunque me defenestren.

Me preocupa porque esto me suele pasar en primavera.
 
Ver el archivos adjunto 127778

A Daniela Blume se le ha hecho una pandero grande.

No me habia fijado que es la blume. No está trucao ese pandero?

La fotoninjeé hace años cuando se paseaba con un negro, camino de la emisora que hay en las ramblas. Un ex prontuariado se dirigió al negro de manera insistente

- vendiendo droga... jeje la ley de la selva
 
Última edición:
yo es que veo todos los putos dias a chonis de mi barrio con esos pantalones y ya ni me tiran para abajo los ojos, igual me he muerto de verdad por dentro. aunque las que me gustan a mi son las mamis, que si ya han cagado un crio, que mas les da tragarse una polla por cualquiera de los extremos del sistema gastrointestinal?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie