¿Con menos culo también se caga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es cierto que con menos culo se caga igual?

  • No, así cagan más y con menos dolor hasta parir unos nuevos Himalayas de mierda.

    Votos: 14 17,9%
  • Sí, se caga hasta mejor porque no rebosan las nalgas de la taza.

    Votos: 18 23,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 57 73,1%

  • Votantes totales
    78
Cromos de Fútbol: **CROMO DE FUTBOL,---CIPRIAN MARICA---(ROMANIA) EURO 2008 PANINI** - Foto 1 - 14866973
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las culonas son para negros y panchitos, y nos importan sus cánones estéticos de mierda.
El culo de una buena hembra debe de ser así:

Ver el archivos adjunto 123272

Es que además esos culos de niggas y “latinas” son todo marketing. Mucha fama de respingones y echados pa fuera y en realidad suelen tener unas cachas anchas como Castilla y PLANAS! Es así, culo desproporcionadamente enormeeeee en el plano frontal y desde un eje transversal. Y PLANOOOOO, culo plano, las putas panchitas.

A eso hay que añadirle una celulitis grado 3 que les empieza en la región coliflor hasta las cachas: ocupa mitad de campo, que dirían en fútbol.

Nunca entenderé la parafilias de estos a los que solo les gustan el físico de las mujeres celulíticas, no tienen puta idea de lo que es una mujer cachonda de verdad. Esos panderos, reitero, son deformes. Muy deformes. Y a mí las tías deformes no me gustan. Y encima que te digan con su acento “mi amol”, avergonzándote en público, no me jodas.
 
Última edición:
Es que además esos culos de niggas y “latinas” son todo marketing. Mucha fama de respingones y echados pa fuera y en realidad suelen tener unas cachas anchas como Castilla y PLANAS! Es así, culo desproporcionadamente enormeeeee en el plano frontal y desde un eje transversal. Y PLANOOOOO, culo plano, las putas panchitas.

A eso hay que añadirle una celulitis grado 3 que les empieza en la región coliflor hasta las cachas: ocupa mitad de campo, que dirían en fútbol.

Nunca entenderé la parafilias de estos a los que solo les gustan el físico de las mujeres celulíticas, no tienen puta idea de lo que es una mujer cachonda de verdad. Esos panderos, reitero, son deformes. Muy deformes. Y a mí las tías deformes no me gustan. Y encima que te digan con su acento “mi amol”, avergonzándote en público, no me jodas.

Estamos en el año 2022, que si eres maricón no pasa nada, la sociedad te acepta.

¿Que te gustan las mujeres con cuerpo andrógino y si tienen rabo mejor? No pasa nada, estás en tu derecho.
 
Estamos en el año 2022, que si eres maricón no pasa nada, la sociedad te acepta.

¿Que te gustan las mujeres con cuerpo andrógino y si tienen rabo mejor? No pasa nada, estás en tu derecho.

Me vas a venir tú a darme clases de culos; a mí, que surto en verano el hilo de las fotos ninjas con los mejores traseros

1666866090338.jpeg


Mira qué tono muscular. Qué firmeza, cuánta carne/masa y sin caer, glúteos gelatinosos, elásticos. Se menean y regresan a su sitio. Cero celulitis. Suavidad. Buena pigmentación. En fin, ahí tenemos cachas llenas de actina, miosina, colágeno y elastina. A tope.

Pero bueno, lo mío solo era un apunte al compañero, os dejo seguir aquí tranquilos con vuestras degeneraciones particulares.
 
Última edición:
Me vas a venir tú a darme clases de culos; a mí, que surto en verano el hilo de las fotos ninjas con los mejores traseros

Ver el archivos adjunto 123369

Mira qué tono muscular. Qué firmeza, cuánta carne/masa y sin caer, glúteos gelatinosos, elásticos. Se menean y regresan a su sitio. Cero celulitis. Suavidad. Buena pigmentación. En fin, ahí tenemos cachas llenas de actina, miosina, colágeno y elastina. A tope.

Pero en fin, solo era un apunte al compañero, os dejo seguir aquí tranquilos con vuestras degeneraciones particulares.

Si quieres tono muscular te pegas un revolcón con @Faraón Hijodeputh IV , mariconazo.

Una hembra sin celulitis es como hilo sin @Ferris , no vale ni para tomar porculo.

Que tenga un buen día.
 
Me vas a venir tú a darme clases de culos; a mí, que surto en verano el hilo de las fotos ninjas con los mejores traseros

Ver el archivos adjunto 123369

Mira qué tono muscular. Qué firmeza, cuánta carne/masa y sin caer, glúteos gelatinosos, elásticos. Se menean y regresan a su sitio. Cero celulitis. Suavidad. Buena pigmentación. En fin, ahí tenemos cachas llenas de actina, miosina, colágeno y elastina. A tope.

Pero en fin, solo era un apunte al compañero, os dejo seguir aquí tranquilos con vuestras degeneraciones particulares.
Que tienes toda la razón hombre. ¿Dónde va a parar?
 
Es que además esos culos de niggas y “latinas” son todo marketing. Mucha fama de respingones y echados pa fuera y en realidad suelen tener unas cachas anchas como Castilla y PLANAS! Es así, culo desproporcionadamente enormeeeee en el plano frontal y desde un eje transversal. Y PLANOOOOO, culo plano, las putas panchitas.

A eso hay que añadirle una celulitis grado 3 que les empieza en la región coliflor hasta las cachas: ocupa mitad de campo, que dirían en fútbol.

Nunca entenderé la parafilias de estos a los que solo les gustan el físico de las mujeres celulíticas, no tienen puta idea de lo que es una mujer cachonda de verdad. Esos panderos, reitero, son deformes. Muy deformes. Y a mí las tías deformes no me gustan. Y encima que te digan con su acento “mi amol”, avergonzándote en público, no me jodas.
A mí las tías con culos potentes me gustan; siempre he sido más de culo que de tetas. Pero eso sí, una cosa es que sean grandes, con buena forma y redondos y otra cosa es que sean amorfos, celulíticos y blandengues. Eso ya sí que no me gusta.
Un culo como el de la rubia de la piscina en la última foto que he subido, para mí es el ideal en una tía para gustarme; porque con unas mallas o un pantalón vaquero que quede ajustado llama poderosamente la atención y produce como efecto que, inevitablemente, se te vayan los ojos detrás.
 
Me vas a venir tú a darme clases de culos; a mí, que surto en verano el hilo de las fotos ninjas con los mejores traseros

Ver el archivos adjunto 123369

Mira qué tono muscular. Qué firmeza, cuánta carne/masa y sin caer, glúteos gelatinosos, elásticos. Se menean y regresan a su sitio. Cero celulitis. Suavidad. Buena pigmentación. En fin, ahí tenemos cachas llenas de actina, miosina, colágeno y elastina. A tope.

Pero bueno, lo mío solo era un apunte al compañero, os dejo seguir aquí tranquilos con vuestras degeneraciones particulares.
Y ella tampoco está mal.
 
Para vosotros pajilleros. Se llama Ssafiyaax en ig, es una tía voluptuosa al máximo, de las pocas que hay culona y con buenas tetas naturales. Tiene recortes de videos de onlypagafantas en reedit. Seguro que medio culo queda fuera del WC cuando va a cagar.

IMG_20221031_095242.jpg
 
Arriba Pie