COn o sin musica?

k distro usas freak??

• debian

Votos: 0 0,0%
  • mandrake, como las niñas

• gentoo, soy friki de cojones

• red hat

• susse

• ubuntu, soy polaco

• soy un trozo de mierda y uso Win$

• yo molo mas k dios y voy a plan9

• Votantes totales
    0
Mis propios sonidos organicos actuan como elemento de inmersion en el juego.

No hay nada mas placentero que ver un leon corriendo hacia ti y eructarle para ver si se acojona. o imitar la muerde de las "cosas del pantano" esas con un pedo liquido y caliente.

Yo escucho la radio por el móvil o pongo heavy.
La música del juego no me funciona, solamente de vez en cuando cuando salgo y entro Alt+tab.

me he puesto música alguna vez, pero hace que el juego me vaya más lento (o eso me parece) ....

deividi rebuznó:
Con la linterna de Cesar Vidal en la cadena COPE :oops:
Y yo, después con el Tirachinas, luego con la Rosa de los vientos en Onda Cero, y si me alargo mucho, repetición de Gomaespuma a las 4 y vuelvo a la COPE con Don Federico a las 6.
Pero eso solamente en ocasiones excepcionales de vicio.

Tannhäuser rebuznó:
deividi rebuznó:
Y yo, después con el Tirachinas, luego con la Rosa de los vientos en Onda Cero, y si me alargo mucho, repetición de Gomaespuma a las 4 y vuelvo a la COPE con Don Federico a las 6.

Yo hago la misma ruta por el dial, pero no acabo tan tarde, por dios, prefiero madrugar y ponerme a jugar a las 10 de la mañana.

Chitriel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
deividi rebuznó:

Yo hago la misma ruta por el dial, pero no acabo tan tarde, por dios, prefiero madrugar y ponerme a jugar a las 10 de la mañana.

el estado os paga una pensión o os tocó la primitiva hace años? :D

Yo últimamente me pongo emepetreses míos, porque ya tengo oida de más la música del juego, pero también me gusta a veces (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando voy por nuevas zonas) escuchar la música del juego.

Aparte, que tengo la OST del juego (ventajas de pillar una Collector's Edition) y ya me la tengo oida unas cuantas veces.

Atrás
Arriba Pie