Con patatas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bocas

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Quiero un huevo.
Y cuantas noches de soledad, de angustia, cuantas veces que pensaste que nunca llegaria el amor a ti.
La desesperación de no encontrar tu novia mientras todos tus amigos tenian, la sensación de humilde penoso que curabas con alcohol cada fin de semana, esa rabia de saber que la chica no fue para ti.

Pues el amor llegará de cualquier forma pero llegará. Y llegará alguien que probablemente no es quien tú querias, quizás no sea la chica con la que soñabas cada noche para saciar tu enorme soledad, quizás ni te guste a primera vista y solo la veas defectos.

Pero acoge la llamada del amor y no la sueltes pues nadie dice que haya otra oportunidad, agarrala y mímala con gran fuerza y dedicación recordando todas esas noches de soledad, de amargura, de pajas. Solo entonces habrás descubierto en que consiste realmente el amor.

La fuerza del amor.
Que viva la feria.

ya.

peace.gif

La verdad duele, le dijo el psiquiatra de la Virgen a San Jose cuando le contó lo del niño de Dios.

Bocas rebuznó:
Quiero un huevo.
Y cuantas noches de soledad, de angustia, cuantas veces que pensaste que nunca llegaria el amor a ti.
La desesperación de no encontrar tu novia mientras todos tus amigos tenian, la sensación de humilde penoso que curabas con alcohol cada fin de semana, esa rabia de saber que la chica no fue para ti.

Pues el amor llegará de cualquier forma pero llegará. Y llegará alguien que probablemente no es quien tú querias, quizás no sea la chica con la que soñabas cada noche para saciar tu enorme soledad, quizás ni te guste a primera vista y solo la veas defectos.

Pero acoge la llamada del amor y no la sueltes pues nadie dice que haya otra oportunidad, agarrala y mímala con gran fuerza y dedicación recordando todas esas noches de soledad, de amargura, de pajas. Solo entonces habrás descubierto en que consiste realmente el amor.

La fuerza del amor.
Que viva la feria.

ya.

peace.gif

HAZ COMO QUE CAES Y TIRATE POR UN BARRANCO

Para que coño queremos un holocausto si el foro se vuelve mas chupi por momentos?

No sabia donde coño empezar , pero visto lo visto...

Bocas rebuznó:
Quiero un huevo.

La fuerza del amor.
Que viva la feria.

ya.

peace.gif

felicidades, has conocido a tu mano izquierda.

Buah, que pocas ganas de apreciar las cosas. Encima que os descubro lo que es el auténtico amor, un paso más para descubrir el sentido de la vida y vivir mejor con el prójimo. Sabeis que es verdad, solo que hay algo que os impide ver, teneis una venda emocional que os hace ver a un hijo de puta o un mariconazo o lo que coño queráis.

Pero sabeis en el fondo que es la única manera de que todos vivamos bien, en armonia y sin guerras puesto que el amor lo hemos convertido en una de las más peligrosas armas excluyentes de la sociedad y un brutal producto de consumo que hace rico a grandes empresas mientras nos oprimimos intentando caer en gracia a la novia o a la que queramos que sea nuestra novia.

Hilos como este son los que acabarán haciendo q putalocura se vaya al traste.
BOCAS, imbecil, no sabes abrirte un blog?

Avenarius rebuznó:

avenarius, o clon de quien sea, 100 euros si tu cuenta dura mas de 24 horas
no sabes discernir entre putalocura y el foro de putalocura?

Avenarius rebuznó:

Avenarius

Tu sabiduria del 13 de Agosto del Presente año me sorprende.

Propongo un Tonto infeliz para este usuario, gracias.

Avenarius rebuznó:

hilos de bienvenida derrochantes de egocentrismo (como el tuyo) son los que hace que esto en vez de un foro parezca una reunión de subnormales.
Ahora bien, si crees que esto es un simple tema de blog pues no contestes que se ve que ya quieres sumar mensajes poniendo tonterias.

Este hilo quizás pretenda eso, que semejante verdad tenga semejantes respuestas. Pues asi es el hombre por regla general y asi va el mundo.

Avenarius rebuznó:

Ratas y piojos conviven en tu pelo estropajo. Es el reino de Dios.

Deja en paz mi pelo perineo, sigue el hilo y no habras subhilos, so tonto.

caraculo.JPG

Puto Clon lo será tu padre. Ahora si es el fin del forochat.

Dj. EniGmA rebuznó:
Snow y Etaxys estan haciendo estragos en el foro :(

Por decir eso mereces ser condenado a ir a 4 conciertos seguidos de los café quijano.

Etaxys es lo mejor del foro y tu un bakala.

Me gustaria ser el baso dl q bbs cada día pa podr bsart una y mil veses mas

Sólo por esa firma ya merece usted la peor de las muertes imaginables.

Nada más.

serigol2 rebuznó:
Me gustaria ser el baso dl q bbs cada día pa podr bsart una y mil veses mas

Sólo por esa firma ya merece usted la peor de las muertes imaginables.

Nada más.

Otro puto gilipollas con menos personalidad que Calimero. La firma está en tono irónico, si no coges las ironias mejor te pones a ver la tele que va a empezar salsa rosa. Y esa frase que has puesto la han puesto alguna vez ya, original.

Bocas rebuznó:
La verdad duele, le dijo el psiquiatra de la Virgen a San Jose cuando le contó lo del niño de Dios.
blasfemo, tu "que viva la feria" me suena a q eres un andaluz.... no te quiero ver delante.
que pena tener que ver una frase de Evaristo en boca de un retrasao :cry:

me estais llenando el padrón de una manera q no os figurais. hoy estoy triste :cry:

Wireless rebuznó:
Bocas rebuznó:
blasfemo, tu "que viva la feria" me suena a q eres un andaluz.... no te quiero ver delante.
que pena tener que ver una frase de Evaristo en boca de un retrasao :cry:

me estais llenando el padrón de una manera q no os figurais. hoy estoy triste :cry:

Esa frase es más vieja que el copón. Si no me quieres ver delante, ya sabe, póngase delante mio.

Que viva la feria

Atrás
Arriba Pie