Con permiso del enterrador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también conozco el caso de una piba que se tiró de las torres de la Gruta cuando su novio la dejó, delante suyo.. :? y se quedó tetrapléjica

y no hace mucho, cuando estuve en Burgos, una colega me contó que habían sido más de 4 los adolescentes que se tiraron por la ventana en la calle Victoria, en menos de un año, siendo ocultados varios de los casos por no incitar a la repetición :?

y desde luego, no es un acto de cobardía: muchos sabios decidieron poner fin a sus vidas en el momento que ellos quisieron y no cuando la autoridad o la naturaleza lo decidiese.. :roll: Aparte de que la figura del Habeas Corpus es una de las pocas de sentido común de todo el Derecho.. :roll:

En el Empire State ya no puedes asomarte a las ventanas de los miradores porque la gente iba de todas partes del mundo a suicidarse alli. (sale en un episodio de los simpson)

Patrix rebuznó:
Me ha venido a la mente la pelicula el club de la lucha que en cierto modo tambien nos muestra eso. Despues de salir vivo de una pelea y de darte de ostias hasta reventar los "problemas" de la vida diaria lo que te dan es risa mientras que un hombrecillo gris que va del trabajo a casa y viceversa un despido le puede suponer la vida.

Siempre se echa de menos lo que se pierde. Lo que nunca has tenido no lo puedes echar de menos ni en falta.
Y me parece correcto lo que dice sobre echar cojones para salir del marrón, pero a veces sino hubiera personas que ayudaran a otras de forma desinteresada sería muy complicado. No de todos los problemas puede salir uno solo.

El abuelete este habra pasado tantas penurias en la guerra y en la post-guerra que ahora el tio esta a sus anchas y quiere disfrutar cada momento que le queda, yo creo que esa gente son los ultimos españoles de raza que quedan, el resto nos hemos vuelto muy comodones y muy blanditos...

etaxys rebuznó:
cupido75 rebuznó:
etaxys rebuznó:
Esta tarde antes de ir a trabajar,estuve hablando con un señor amigo mio de 92 años,se conserva cojonudamente.Hoy me conto cosas de la Guerra Civil,el estaba en los nacionales en Valdemorillo,por la noche iban a por agua al riachuelo y se juntaban con los rojos,se daban cigarrillos y charlaban.Todos los disparos los hizo al aire,su primo estaba en frente.
Quiere vivir muchos años mas y ademas como dice el "No tiene permiso del enterrador".

Al cabo de unas horas,en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza,desde un quinto piso se tiraba una chica joven (tal vez salga en las noticias),al llegar ya estaba muerta,la puerta de su casa cerrada y las luces apagadas.Los indicios apuntan a un suicidio.

Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.

Doy fe de ello porque estaba alli, de hecho trabajo justo enfrente. Habia como 4 ambulancias y 7 u 8 coches de policia. Yo pensaba que habia sido un tiroteo pero luego han venido clientes contandome que se habia tirado una chica por la ventana.

No descubras donde trabajas o tendras a todos los pajilleros de internet,cuando empiecen a follar si es que les llega el dia,comprandote condones y pidiendote descuento.

Un saludo.

No creo que sean tan necios como para esperar que tras una barra esté un tío en pelotas con un arco y flechas. :lol:

IDUA rebuznó:
Qué es una adivinanza?

Real Academia de la Lengua rebuznó:
Adivinanza:
(De adivinar).
1. f. adivinación.
2. f. acertijo.

Real Academia de la Lengua rebuznó:
Acertijo:
(De acertar).
Enigma o adivinanza que se propone como pasatiempo.

Para empezar, comentar que es curioso que la RAE tenga una referencia circular en su diccionario.
Para acabar, decir que ese error de puntuación me ha inspirado un post que otro día escribiré con más tiempo.

KoLoKaDa rebuznó:
y no hace mucho, cuando estuve en Burgos, una colega me contó que habían sido más de 4 los adolescentes que se tiraron por la ventana en la calle Victoria, en menos de un año, siendo ocultados varios de los casos por no incitar a la repetición :?

Aqui al lado de mi casa hay un bloque que sa tirado un monton de peña.

¿porque hay bloques que se llevan la palma?

Ummita ilumiminanos.

etaxys rebuznó:
cupido75 rebuznó:
etaxys rebuznó:
Esta tarde antes de ir a trabajar,estuve hablando con un señor amigo mio de 92 años,se conserva cojonudamente.Hoy me conto cosas de la Guerra Civil,el estaba en los nacionales en Valdemorillo,por la noche iban a por agua al riachuelo y se juntaban con los rojos,se daban cigarrillos y charlaban.Todos los disparos los hizo al aire,su primo estaba en frente.
Quiere vivir muchos años mas y ademas como dice el "No tiene permiso del enterrador".

Al cabo de unas horas,en la Glorieta de Santa Maria de la Cabeza,desde un quinto piso se tiraba una chica joven (tal vez salga en las noticias),al llegar ya estaba muerta,la puerta de su casa cerrada y las luces apagadas.Los indicios apuntan a un suicidio.

Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.

Doy fe de ello porque estaba alli, de hecho trabajo justo enfrente. Habia como 4 ambulancias y 7 u 8 coches de policia. Yo pensaba que habia sido un tiroteo pero luego han venido clientes contandome que se habia tirado una chica por la ventana.

No descubras donde trabajas o tendras a todos los pajilleros de internet,cuando empiecen a follar si es que les llega el dia,comprandote condones y pidiendote descuento.

Un saludo.

Cuando esta gente empieze a follar yo ya estaré jubilado y ademas las putas ponen el condon...no hace falta que los compren ellos

Atrás
Arriba Pie