¿Con que cosas sois unos auténticos gitanazos?

Pues ya somos dos. Nunca he robado ni me he llevado nada que no sea mío.
En el curro la gente se lleva de todo, gasolina, afiladores, cable de la desbrozadora, cadenas de la motosierra.... A mí eso me toca mucho los cojones

Te iba a dar like pero luego me acuerdo de que, en todos los trabajos siempre me llevé cosas, no tengo ningún rasgo musuldamier físico, pero para eso sí corre un poco la sangre de Saladino por mis venas.

Te iba a dar like pero luego me acuerdo de que, en todos los trabajos siempre me llevé cosas, no tengo ningún rasgo musuldamier físico, pero para eso sí corre un poco la sangre de Saladino por mis venas.
Me pongo malo cuando veo a la gente llevándose de todo. Uno se llevó una lata de barniz que valía cuatro euros y le dije de todo. Habiamos comprado dos cajas y nada más dejarlas en el coche abrió una y dijo que tenía que barnizar las ventanas del cortijo

Yo cuando compartía piso con estudiantes latinos pijos, me daba mucha rabia ver cómo tiraban la comida al segundo de llegar a la fecha de caducidad.

Vaya, interesante experiencia. Estos italianos...

Por cierto: tienes alguna experiencia con estudiantes americanos? Ya sabes, mexicanos, colombianos, peruanos, chilenos...

Yo soy muy gitana para viajar en coche.
Tengo una maleta grande, de las duras que cierran con muchos clac clac en el frente, detrás, en los laterales, antigua, que heredé de mi hermana con su santo y seña colgado que no he quitado porque me gusta mucho. Nunca la cierro del todo, echo un montón de cosas dentro sin ton ni son en el último momento, la cierro a duras penas y la bajo al coche con los intermitentes puestos en el portal. Como bajar un muerto, pesa muchisimo siempre.
Eso sí, la casa ya impecable, limpia, fregada, con su olor a antipolil y limpiamuebles, las persianas bajadas y las plantas dentro en sus cazos de agua.
Y empieza el gitanerío máximo. Mi gato no soporta transportín así q echo en el asiento de atrás un protege colchón enorme blanco del chino y ahí pongo el transportín abierto como si se hubiera escapado por si me para la guardia siví. Entonces cuando ya he bajado la maleta queda el último paso. Subir a por el gato. Se mea en el mismo descansillo y voy con el gato en una mano y una bolsa de plástico en la otra a modo de orinal.
Entonces ya le meto para adentro detrás, va protestando y en la primera gasolinera se pone de copiloto y ya hacemos nuestro viaje y cuando paramos es 5 minutos para echar gasolina y salir picando rueda.
Y lo mejor es llegar maltrcha, aparcar y el caminito hasta casa tirando de la maleta con el gato en brazos y bolsas colgando del otro con un montón de cosas pesadas que luego no uso.

Mi última gitanada es encontrarme vasos en el chiringuito donde, al devolverlos, te devuelven 1 euro por cada uno, LOL.

3 € de mierda, pero es media copa.

Mi última gitanada es encontrarme vasos en el chiringuito donde, al devolverlos, te devuelven 1 euro por cada uno, LOL.

3 € de mierda, pero es media copa.

Aquí todo funciona así.

Hay menos mierda y la gente cuida más las cosas

Aquí todo funciona así.

Hay menos mierda y la gente cuida más las cosas

En Alemania, según me cuenta mi hermano que ha estado varias veces, hay gente que vive solamente de las botellas vacías, me cuenta que una vez estaba bebiendo agua y había un pavo detrás de él esperando a que terminara y cogió y le quitó la botella, LOL.

En Noviembre ni me imagino la de gitanos robando botellas, qué desastre.

Apreciad la labor social de foropl, cuando serdo llegó al foro era un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y se ha convertido en un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y un montón de inversiones ruinosas.
Te falta lo del pelo kiwi para una correcta descripción del amego Soplagaitas, caro AlcorLol.

K#rma kartonera

Apreciad la labor social de foropl, cuando serdo llegó al foro era un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y se ha convertido en un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y un montón de inversiones ruinosas.

Normalmente suelo vender mis inversiones por más dinero del que pagué. Ya nos contarás las tuyas.
Jejeje

Vivo a 5 minutos andando de uno de los barrios más peligrosos de Valencia. Creo que con eso lo digo todo. Hablo con ellos en la cola del Consum, bajo al bar a tomarme mi cafelito y me saludo con cualquier gitanico bueno que se me cruce.

Cocino lentejas y garbanzos casi siempre, y full fans del hinojo.

Editado cobardemente:
Vivo a 5 minutos andando de uno de los barrios más peligrosos de Valencia. Creo que con eso lo digo todo. Hablo con ellos en la cola del Consum, bajo al bar a tomarme mi cafelito y me saludo con cualquier gitanico bueno que se me cruce.

Cocino lentejas y garbanzos casi siempre, y full fans del hinojo.

Pues pregúntales a ver si te pueden expilar de qué va el hilo.

Atrás
Arriba Pie