- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.534
Pues a ver si haces lo de los nueve platanos, it would be a shame not to do it, since you live in the Canary Islands and all that.
High fiber cavendish bananas. Lots of money in that shit.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver si haces lo de los nueve platanos, it would be a shame not to do it, since you live in the Canary Islands and all that.
Pues ya somos dos. Nunca he robado ni me he llevado nada que no sea mío.
En el curro la gente se lleva de todo, gasolina, afiladores, cable de la desbrozadora, cadenas de la motosierra.... A mí eso me toca mucho los cojones
Me pongo malo cuando veo a la gente llevándose de todo. Uno se llevó una lata de barniz que valía cuatro euros y le dije de todo. Habiamos comprado dos cajas y nada más dejarlas en el coche abrió una y dijo que tenía que barnizar las ventanas del cortijoTe iba a dar like pero luego me acuerdo de que, en todos los trabajos siempre me llevé cosas, no tengo ningún rasgo musuldamier físico, pero para eso sí corre un poco la sangre de Saladino por mis venas.
Yo cuando compartía piso con estudiantes latinos pijos, me daba mucha rabia ver cómo tiraban la comida al segundo de llegar a la fecha de caducidad.
¿Qué has comido hoy?Qué va, apenas como.
¿y esas líneas oscuras que te bajan por la pierna limpia?
Nefecto.
Ah vaya, que la tienes aún más sucia que la otra, parece como lluvia escurriendo tierra
Mi última gitanada es encontrarme vasos en el chiringuito donde, al devolverlos, te devuelven 1 euro por cada uno, LOL.
3 € de mierda, pero es media copa.
Recuerda siempre que un hombre que controla su estómago, su deseo sepxual y su lengua ya ha resuelto la mayoría de sus problemas.Hay menos mierda y la gente cuida más las cosas
Aquí todo funciona así.
Hay menos mierda y la gente cuida más las cosas
Apreciad la labor social de foropl, cuando serdo llegó al foro era un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y se ha convertido en un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y un montón de inversiones ruinosas.
Te falta lo del pelo kiwi para una correcta descripción del amego Soplagaitas, caro AlcorLol.Apreciad la labor social de foropl, cuando serdo llegó al foro era un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y se ha convertido en un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y un montón de inversiones ruinosas.
Apreciad la labor social de foropl, cuando serdo llegó al foro era un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y se ha convertido en un simpático muchacho con cuerpo de drogodependiente y un montón de inversiones ruinosas.
Yo soy muy cobarde con el dinero, jejeNormalmente suelo vender mis inversiones por más dinero del que pagué. Ya nos contarás las tuyas.
Jejeje
Yo soy muy cobarde con el dinero, jeje
Jeje, si se me sale una rueda del carrito de bebé llamo a asistencia MapfreEres muy cobarde en general, jajaja
Vivo a 5 minutos andando de uno de los barrios más peligrosos de Valencia. Creo que con eso lo digo todo. Hablo con ellos en la cola del Consum, bajo al bar a tomarme mi cafelito y me saludo con cualquier gitanico bueno que se me cruce.
Cocino lentejas y garbanzos casi siempre, y full fans del hinojo.
No va sobre wannabes gitanos?Pues pregúntales a ver si te pueden expilar de qué va el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.