Con Que Os Afeitais?

¿Eres un chimpancé o un bonobo?

  • Soy un chimpancé

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un bonobo

    Votos: 0 0,0%
  • soy Nako

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Gamma

RangoForero del todo a cien
Registro
28 May 2003
Mensajes
146
Reacciones
0
pos eso con k os afeistais, con cuchilla
gillette.jpg



o kon makinilla
braun.syncro.shaver.gif
 
precisamente todo con la primera de la foto, la mach 3.

J.
 
Suelo meterme en un cubo de alquitran y despues en otro de plumas.
Despues me voy a hacer futing de ese por la calle hasta que la bresquita me va quitando las plumas con los pelajos pegados.
Los de los genitales me los quito uno a uno como diria rambito:"dia a dia coronel truman!

¿Cappicci?..............
 
ufff, pues yo combino maqunilla electrica (para quitar lo gordo) y la gillete para dar ese toke sutil :twisted:

eso si, ara x vagancia me toy dejando barba, q me mola mas q ir rasuradito.

pelos rules !
 
Con el cuchillo jamonero a pelo, no veais k gustirrinin da...
Eso cuando se me acaban las Mach 3 ¿Por cierto cuanto os duran a los k las usais? yo al mes la tengo k cambiar.
 
yo uso la Mach 3 tb... cn 2 cuchillas diferentes... la de la cara q me dura mas o menos eso, un mes, poco mas... y la de los webs q me dura un poco mas pq no me lo dejo SIEMPRE al 0 xD
 
yo

como me afeito yo...

me subo al campanario, hasta arriba y entonces me tiro abajo de forma que mi cara roce contra los negros ladrillos del castillo. Intento alternar cachetes en la caida, normalmente apuro bastante bien, si no me encuentro con ninguna gargola claro...
 
Con cuchillas, de toda la vida. Bueno, desde que tengo barba, je je. Afeitan más que las maquinillas, que la usé solo mu al principio hasta que me convencí por la cuchilla.
 
wino, yo uso gillete, pero antes usaba una guadaña hasta q perdi la segunda oreja y me di cuenta q lo de la otra oreja no habi sido fruto de la casualidad
 
Depende de como me de el punto, a veces maquinilla a veces cuchilla, aunque ultimamente tiro mas de cuchilla.
 
Me acabo de afeitar el pecho, el pubis y los huevos con cuchilla. Y estaba pensando en intentar el culo... jajaja :lol:
 
Si son los pelos de la cara, me los afeito con espuma y cincel, ¿cincel?, no hombre no, decía, maquinilla manual.
 
con mucho cuidado , antes .

Ahora paso , es mas comodo asi.
 
Con cuchilla...tengo la barba muy cerrada.

Si no fuera por el mal rollo que me da y que no me fio mucho de mi pulso, me afeitaba con navaja. Creo que es lo que mejor afeita despues del cortacesped.
 
Con cuchilla.

Odio la textura de la piel recién afeitada!! agggghhh ¿a nadie más le pasa?? A mi me mola la barba de 2 días... a lo tipo la peli de "Cobra" :mrgreen:
 
pues yo asaco con la match3, lo jodido es que cada dia hay mas, ostia

joer..esto de la barba es una puta mierda de invento, es una rallada, lo que mas me toca los webos es cuando las tias te dicen..rascas :evil:
 
Soy como Homer, en cuanto me afeito, a los tres segundos me vuelve a salir el color gris.

Utilizo la mítica match tres, artefacto de precisión de incalculable valor para el hombre moderno.
 
Pues yo como perezoso que soy solo me afeito cada 1-2 semanas,entonces me tengo que quitar la pelambrera con el cortapatillas de la electrica y luego un repasito con la cuchilla, y tambien soy de los q me jode tener la cara blanquita,

Salu2
 
Gillette sensor excel.

Por cierto, atendiendo a las encuestas, veo que somos muchos los del club de la navaja!
 
Gillete Match 3...
Por cierto... para adecentar las pastillas (en caso de que las tuviera) o para recortar con mayor facilidad la perilla, me convendría comprarme una navaja de esas de peluquero/barbero con cuchillas intercambiables de doble filo... ¿dónde carallo se venden esas navajas de toda la vida...?

Los que os rasuráis los huevos... ¿estáis de coña? tengo curiosidad por saber si, en caso de ser cierto, es preferible afeitarlos cuando están "duros"...
 
joer, todo el mundo con la Mach 3!! yo con la Contour Plus... venga, llamadme retrasao!! :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Los que os rasuráis los huevos... ¿estáis de coña? tengo curiosidad por saber si, en caso de ser cierto, es preferible afeitarlos cuando están "duros"...

¡¡mejor fritos!! :22 :22 :22 :22
 
pues con gran orgullo yo digo que me afeito con:

NAVAJA DE BARBERO

lo que me resulta raro, es que sea el único...(el único que se fía de su pulso)...más que nada porque yo no tengo máquina electrica y con las cuchillas me corto un huevo (sobre todo el borde de la barbilla) pese a que me afeito cada X tiempo, la navaja es lo mejor, en dos pasadas, terminas. solo hay que ir con cuidado con la nuez y ya.
 
Atrás
Arriba Pie