Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Baron Asler rebuznó:Big Boss rebuznó:Este tema de post se repite mas que la tortilla de ajo.
Con papel ... con que nos vamos a limpiar.
Hubo una vez, estando en la cama, que de golpe y porrazo se me puso superdura pensando en una chavala, y como no tenia ganas de levantarme, me limpie en un calcetin.
"Ubo una vez"![]()
Mande?¿
tologordo rebuznó:Yo suelo meter la polla en lejía después de habérmela cascado. Queda más limpia que una patena. Lo malo es encontrar bidones de 5 litros donde meterla.![]()
Baron Asler rebuznó:tologordo rebuznó:Yo suelo meter la polla en lejía después de habérmela cascado. Queda más limpia que una patena. Lo malo es encontrar bidones de 5 litros donde meterla.![]()
Animal, que la lejia puede hacer que poco a poco tu polla pierda su color original. ¿Acaso no ves los anuncios de detergentes? Lavatela con Micolor
Baron Asler rebuznó:Big Boss rebuznó:Baron Asler rebuznó:Big Boss rebuznó:Este tema de post se repite mas que la tortilla de ajo.
Con papel ... con que nos vamos a limpiar.
Hubo una vez, estando en la cama, que de golpe y porrazo se me puso superdura pensando en una chavala, y como no tenia ganas de levantarme, me limpie en un calcetin.
"Ubo una vez"![]()
Mande?¿
:D No sa visto, no sa visto
si señor, o lo dejas en los alambres pubicos... y ya te ducharas cuando sea... q es tuyo, q no es droga ni na!pioneer rebuznó:yo ultimamenter cuando me corro me unto la sabia en mi barriga a modo de locion dermica y a dormir.
Wireless rebuznó:si señor, o lo dejas en los alambres pubicos... y ya te ducharas cuando sea... q es tuyo, q no es droga ni na!pioneer rebuznó:yo ultimamenter cuando me corro me unto la sabia en mi barriga a modo de locion dermica y a dormir.
Rarito rebuznó:Wireless rebuznó:si señor, o lo dejas en los alambres pubicos... y ya te ducharas cuando sea... q es tuyo, q no es droga ni na!pioneer rebuznó:yo ultimamenter cuando me corro me unto la sabia en mi barriga a modo de locion dermica y a dormir.
El ombligo sirve como almacen de sabo, pelo y pelusa. Con el tiempo se fosiliza y solo se puede quitar con un sacacorchos. Apunten, apunten.
SataClos rebuznó:GAYolearse, un pajon? Para perder mi modjo? naaaa. Prefiero usar la boca de mi novia para eso.
San_Turron rebuznó:Si bueno pero que coño es "modjo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.