¿Con que os limpiais la lefa?

Yo suelo meter la polla en lejía después de habérmela cascado. Queda más limpia que una patena. Lo malo es encontrar bidones de 5 litros donde meterla. :lol:

Big Boss rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Este tema de post se repite mas que la tortilla de ajo.

Con papel ... con que nos vamos a limpiar.

Hubo una vez, estando en la cama, que de golpe y porrazo se me puso superdura pensando en una chavala, y como no tenia ganas de levantarme, me limpie en un calcetin.

"Ubo una vez" :shock:

Mande?¿

:D No sa visto, no sa visto

tologordo rebuznó:
Yo suelo meter la polla en lejía después de habérmela cascado. Queda más limpia que una patena. Lo malo es encontrar bidones de 5 litros donde meterla. :lol:

Animal, que la lejia puede hacer que poco a poco tu polla pierda su color original. ¿Acaso no ves los anuncios de detergentes? Lavatela con Micolor

Baron Asler rebuznó:
tologordo rebuznó:

Animal, que la lejia puede hacer que poco a poco tu polla pierda su color original. ¿Acaso no ves los anuncios de detergentes? Lavatela con Micolor

Y encoje.

Mejor con perlan a mano.

Lo que hay que hacer (ojo, yo no tengo manos y no puedo) es previo al momento de que tu dosis de amor salga por el conducto de ventilación sur, envolvértela en servilletas de estas de cocina de usar y tirar, con cuidado de dejar un poco de hueco para que salga bien tu amor. Ya tienes casi todo hecho, luego queda quitar los restos y perfecto.

No me la limpio. Dejo que se seque y encostrezque y si eso hasta la ducha de mañana.

Baron Asler rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Este tema de post se repite mas que la tortilla de ajo.

Con papel ... con que nos vamos a limpiar.

Hubo una vez, estando en la cama, que de golpe y porrazo se me puso superdura pensando en una chavala, y como no tenia ganas de levantarme, me limpie en un calcetin.

"Ubo una vez" :shock:

Mande?¿

:D No sa visto, no sa visto

Me desconcierta Señor Asler me desconcierta.... :twisted:

yo ultimamenter cuando me corro me unto la sabia en mi barriga a modo de locion dermica y a dormir.

pioneer rebuznó:
yo ultimamenter cuando me corro me unto la sabia en mi barriga a modo de locion dermica y a dormir.
si señor, o lo dejas en los alambres pubicos... y ya te ducharas cuando sea... q es tuyo, q no es droga ni na!

despues de una gayola..hum

GAYolearse, un pajon? Para perder mi modjo? naaaa. Prefiero usar la boca de mi novia para eso.

Nunca me la limpio, siempre me subo los calzoncillos inmediatamente después, me fascina ver cómo queda el día siguiente o el otro la lefa reseca enganchada en la tela y la sensación de despegar mi ropa interior de mi vello púbico no tiene igual.

Wireless rebuznó:
pioneer rebuznó:
si señor, o lo dejas en los alambres pubicos... y ya te ducharas cuando sea... q es tuyo, q no es droga ni na!

El ombligo sirve como almacen de sabo, pelo y pelusa. Con el tiempo se fosiliza y solo se puede quitar con un sacacorchos. Apunten, apunten.

Rarito rebuznó:
Wireless rebuznó:
pioneer rebuznó:

El ombligo sirve como almacen de sabo, pelo y pelusa. Con el tiempo se fosiliza y solo se puede quitar con un sacacorchos. Apunten, apunten.

A veces puede haber migas de pan, sobre todo en verano, que te tomas los bocatas sin camiseta, y cuando te caen las migas en el pecho, las vas empujando con la mano hacia el ombligo.

Yo simplemente me la vuelvo a guardar y que se apañe ella solita. Al cabo de una rato cuando vuelvo a mirar a ver como va la cosa la lefa ha desaparecido y quedan unas costritas blancas...Ni les pregunto que hacen ahi ni me me molestan a mí. Nos respetamos y la cosa va bien...oink

Con la almohada asi al dia siguiente me levanto ya emgominado y listo para el nuevo dia
1127208904_extras_fotos_gente_0.jpg

Yo me la dejo en el calzoncillo, ya la lavara mi madre cuando me los cambie, eso es mas higienico que cuando me la limpiaba con las sábanas.

Desde que deje el pajon castellano y me masturbo frotandome contra la cama como si estuivera realizando el acto no hay problema con el tema porque se queda todo directamente en el calzoncillo.

El 90% se la limpiaran con papel del culo,como dios manda.

Re: despues de una gayola..hum

SataClos rebuznó:
GAYolearse, un pajon? Para perder mi modjo? naaaa. Prefiero usar la boca de mi novia para eso.

Vaya forma más lamentable de "restregarnos" que tienes novia.

yo en un pañuelo de tela (cuando no tengo a alguna de vuestras madres con la boquita abierta dispuesta a tragarse toda la descarga)

Re: despues de una gayola..hum

San_Turron rebuznó:
Si bueno pero que coño es "modjo".

Mojo, lo que se pasa toda la película buscando Austin Powers en La espía que me achuchó. Da virilidad y peloenpecho. Lo que se dice ser un pichabrava.