¿Con que os limpiais la lefa?

Yo me corro dentro de un calcetin, lo guardo en un cajon, y al dia siguiente repito. Al cabo de una semana el calcetín se mantiene de pie el solito. Si se hace durante dos semanas, el calcetín anda y tengo que perseguirlo por el pasillo. :oops:

Soiçy muy aprensivo, me masturbo con condón porque hay mucho sida por el medio.

¿¡Pero que digo!?, aquí hay gente que dice que el SIDA no existe. :? y para postres dicen que es una enfermedad tóxica. (Pero vamos a ver, si no existe, ¿como podeis decir que es una enfermedad? existe o no existe).

panorama rebuznó:
Soiçy muy aprensivo, me masturbo con condón porque hay mucho sida por el medio.

¿¡Pero que digo!?, aquí hay gente que dice que el SIDA no existe. :? y para postres dicen que es una enfermedad tóxica. (Pero vamos a ver, si no existe, ¿como podeis decir que es una enfermedad? existe o no existe).

panorama
Retarded

Ubicación: Con ITACHI y Shamehada, cumpliendo órdenes de Akatsuki

28802.jpg

FumetaMac rebuznó:
Yo me corro dentro de un calcetin, lo guardo en un cajon, y al dia siguiente repito. Al cabo de una semana el calcetín se mantiene de pie el solito. Si se hace durante dos semanas, el calcetín anda y tengo que perseguirlo por el pasillo. :oops:

Vaya a un psicologo por favor.

no haceis nada limpiando la gotilla de leche , si las 7 veces que meais al dia, no os limpias la gotilla de pis.

Baron Asler rebuznó:
¿Vamos a ver, donde soleis limpiaros la lefa que queda despues de haceros una buena gayola?; ¿cual es el objeto más raro que habeis utilizado?. Yo suelo coger lo que me pilla más a mano, que generalmente es una camiseta, aunque también he recurrido a las socorridas cortinas de tela (las venecianas no, que raspan).

La cosa mas rara con la que me he limpiado ha sido papel térmico de fax, y realmente no fue despues de una gayola, sino de un polvete clandestino (estaba en una oficina)

Baron Asler
TONTO INFELIZ
:111

En efecto usted es bastante imbécil.

ElPayasitoChupi rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
¿Vamos a ver, donde soleis limpiaros la lefa que queda despues de haceros una buena gayola?; ¿cual es el objeto más raro que habeis utilizado?. Yo suelo coger lo que me pilla más a mano, que generalmente es una camiseta, aunque también he recurrido a las socorridas cortinas de tela (las venecianas no, que raspan).

La cosa mas rara con la que me he limpiado ha sido papel térmico de fax, y realmente no fue despues de una gayola, sino de un polvete clandestino (estaba en una oficina
)

Baron Asler
TONTO INFELIZ
:111

En efecto usted es bastante imbécil.

Ar-C-Angel rebuznó:
ElPayasitoChupi rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Usted también.

No le veo mayor uso.

Dicho queda. Salúdeme a su hermana.

Yo me la limpio en el edredón. SI le pongo las faldas tiesas lo puedo poner de pie sin tener la cama debajo. :pla

una buena tecnica es eyacular con potencia contra la pared, una vez seco con el gotelé no se aprecia, y si no frotas un poquito con el uñero...

Lo malo de estas cosas es que te limpias bien, te secas y parace que ya esta todo areglado. pero unos 15 minutos más tarde vuelve a goterar un poco.

porque seguir manteniendo esta farsa por mas tiempo?

os correis en la sabana y punto! lo esparces y ya secara

Wireless rebuznó:

:oops:

es bueno que la sabana sea blanca si no quereis ver a vuestras madres rascando y oliendo para adivinar que es la manchita.

cuanto mas b lanca peor... quedan unos lamparones amarillentos q pa que! suerte q mis sabanas son de colores

SáBaNa rebuznó:
Wireless rebuznó:

:oops:

es bueno que la sabana sea blanca si no quereis ver a vuestras madres rascando y oliendo para adivinar que es la manchita.

Pues yo diría que es preferible un color amarillo pálido, si no quieres que con el tiempo la sábana aparezca manchada de lamparones amarillentos por todos lados.

Wireless rebuznó:
cuanto mas b lanca peor... quedan unos lamparones amarillentos q pa que! suerte q mis sabanas son de colores
oTeCaLo rebuznó:
Pues yo diría que es preferible un color amarillo pálido, si no quieres que con el tiempo la sábana aparezca manchada de lamparones amarillentos por todos lados.
:shock:

¿Sois amiwitos de messenger?

Tal vez tengais razon, es que yo no he tenido la suerte de observar como cambia de color una mancha lactea.