¿Con que os limpiais la lefa?

Con papel de váter o de cocina si es posible (es más resistente). O con lo que tenga más a mano (normalmente las sabanas).

En mi juventud cometi el error de bukkakear cada dia una pagina de una revista Lib. Ahora la usamos de paginas amarillas. :shock:

59484075643df43adc2c13.jpg

YO me la limpiaria con su vestidito morado si pudiera!! :pla

con toallitas húmedas tipo Jhonson and Jhonson. No raspan y te queda bien

yo la echo en una bolsa de Mercadona y cuando esta llena la cuelgo de una farola para que los pajarillos puedan picar.

dia a dia amigo.
(y no es publicidad de maria teresa campos)

.......
campos_quetehapasado.gif

morbazo

ElPayasitoChupi rebuznó:
Dicho queda. Salúdeme a su hermana.

Si me fuese a ofender a dia de hoy por el criterio de un comunista sin duda alguna lo sería. Salude usted a Wiston el mayordomo de Ana Belén y Victor Manuel.

Lo ideal es hacerse un "completo" C.P.D. , a saber , cagada,paja y ducha , y siempre en ese orden ,en este caso el orden de factores si altera el producto , con la posible excepcion de realizar los 3 actos al mismo tiempo terminando siempre con el tercero de ellos (ducha) . Con esta tecnica el ahorro en papel higienico es considerable.

yo acostumbro a limpiarmela con el edredón...

cabe decir que hace unos años dicho edredon era una simple sábana,su actual volumen y peso lo ha ido adquiriendo con el paso del tiempo :oops:

Re: despues de una gayola..hum

pim_pam_pum rebuznó:
SataClos rebuznó:
GAYolearse, un pajon? Para perder mi modjo? naaaa. Prefiero usar la boca de mi novia para eso.

Vaya forma más lamentable de "restregarnos" que tienes novia.

Mis disculpas. No sabes cuanto he debido aprender para seducirla cada uno de los días que me la encuentro. De lo contrario, no aguantaría esos vejámenes.