Con que palabra definiriais la música de españa en general?

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Yo creo que nuestra musica se vuelve cada vez mas decadente con un monton de vividores que se rompen el culo pa grabar una cosa una vez.. y luego viven de ella a golpe de playback.. y ala.. a cobrar, bueno, eso y el hecho de que.. si eres hombre con pasta te haces famoso (excepto el caso de los triunfitos, que creo que es evidente el interes político que hay detrás de todos estos programas, y si no recordemos la extraña coincidencia de las galas de operacion triunfo con sucesos trascendentales en la politica española, como lo del chapapote o el decretazo.. )bajo mi punto de vista la palabra que define la musica española es

DECADENCIA

Deberias aclarar que hablas de la musica comercial en españa;

y si, es una mierda musicalmente hablando

Juer aqui la gente no se anda con pausas xDD.. no hablo solo de la comercial, por eso he puesto (en general) tampoco me parece que los grupos heavy españoles esten haciendo mucho, ni los de rock, ni na por el estilo.. desgraciadamente CASI toda la musica española.. es mas pop que otra cosa..

Tomaco.jpg

en honor a H.S.

Oh my godness.. el mismisimo Torbe ha contestado a mi foro .. me creo alguien importante ya xDDD.. jajajaa.. stoy tratando de aprender a imitar tu "grito de cerda en celo tio" ya desde que vi en aquellos tiempos a aquel freak difundiendo la palabra de la matriarca, con aquella camisa pa no perderse de noche en londres vivo intrigado por ese sonido gutural del ultraradio xDD un saludo desde kanarias

Buena, pero en este puto pais pasa lo mismo con todo, el cine español y la musica son malos, bua buaaaaaaa en cambio Fredy vs Jason o cualquier gilipollez de USA es maravillosa y todos como borregos al cine o a la tienda de discos, en España hay musica que no es OT, mago de oz, tierra santa, avalanch, Ismael Serrano.

N3tcr4sh rebuznó:
Juer aqui la gente no se anda con pausas xDD.. no hablo solo de la comercial, por eso he puesto (en general) tampoco me parece que los grupos heavy españoles esten haciendo mucho, ni los de rock, ni na por el estilo.. desgraciadamente CASI toda la musica española.. es mas pop que otra cosa..

En metal te aseguro que no; ahora hay muchos muchos discos, con muy buena calidad tecnica... incluso hay grupos que fichan por discograficas extrangeras (e importantes)... ademas de que empiezan a salir productoras, estudios de grabacion.. etc

Y creo que mas o menos pasa esto con la demas musica independiente; lo malo es que esa musica no llega a oidos del main stream, sino a oidos del que la busca (catalogos, discograficas, distribuidores, etc) porque los medios de comunicacion mas importantes como son Tv y radio son en su 99% pura mierda.

A mi me parece que los cantantes españoles estan cada dia mejor, sacando discos como churros, como la chenoa esa, ke si se descuida se va hasta ella a venderlos al top manta. Sobre todo me gusta mucho lo profundo de las letras de las canciones, con un arduo mensaje de protesta social, como por ejemplo:
-Te dije ven ven ven, hace van van van, luego bun bun bun y estalla el corazon (las tetudas esas de las sex bomb)

-Bai bai mi piccolisima daaaaama (David Civera)

-Ave Maria, cuando seras mia, si me kisieras todo te daria(Una fregona con piernas, y un look fashion fashion eso si)

zwitter si , tienes razon.. hay que entender que la gente que escribe estas letras son gente con una capacidad craneal que va muy lejos de lo que el resto de los mortales podremos llegar a alcanzar jamas..

Pura Mierda, los únicos que me gustan son Ari, Doble V y Chojin.

pero eso no solo pasa en españa...si no es OT , es britney spears, backstreet boys,tatoo,abril lavrigne....o grupos "trash-metal-punk" o rollos asi SuPErKo0L...linkin park o bazofias varias....es algo mundial, no a nivel español...

La música comercial una mierda. Todo puta Operación Triunfo. El rock tiene calidad, pero no llega a los niveles de los 80.

La musica española en general muy floja (la comercial en particular). Aupa el Metal español!!!!!!!!

caca de vaca.(en general)
los mejores(ahora me pegarán) :oops: :
-Llach,Serrat,I.Serrano,Paco d Lucia,Raimundo A...etc.
y mi apuesta por el Hip-hop nazional(7notas...-Frank-t-La excepción),Mago d Oz,Tierra Santa,Dover...
y supongo q algunos mas q se me olvidan.
sin comentarios de popstars,o.t. y demas prefabricados.
saludos

Caca

(y lo peor es que con el fenómeno Operación Triunfo sólo salen al mercado grupos y solistas prefabricados para vender imagen entre las jodías niñas en la edad del pavo...)

Actualmente existen excelsos grupos e intérpretes de música renacentista y barroca en España, con criterio historicista por supuesto. No tengo de qué quejarme.

WEO rebuznó:
Actualmente existen excelsos grupos e intérpretes de música renacentista y barroca en España, con criterio historicista por supuesto. No tengo de qué quejarme.
mas dejado descolocado :shock:
te refieres a clásica?orquesta?

Sí, como la orquesta sinfónica de Madrid que tocó el otro día para los reyes como celebración del cumpleaños de la reina.

Atrás
Arriba Pie