[RETARDS] que opinas de la politica en general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiago

Guest
Hola torbe

Ahora que se acerca el tema de las elecciones, y uno no sabe a quien votar pues pa mi que son casi todos igual de hipocritas, pero supongo que alguna idea (sin nombrar a nadie) tendras. ¿Tu vas a ir a votar ?

pa mi que como yo, en este tema prefieres que alguna Bote encima tuya, porque ya puestos a preguntar, ¿arriba o abajo?, ... y si que hay muchas mas posturas, pero parece que la mayoria de los españoles solo ve dos opciones cuando se esta en la cama, que es el lugar mas comun, y joder, ¡¡ donde la gran mayoria fuimos encargados !! o no, porque eso nunca se sabe, pero se supone :).

no voto, paso
me parece de una hipocresia enorme el politico, queriendo agradar a todo el mundo, sonriendo a todo el mundo en la calle, y luego cuando gana, no le ves en la calle nunca, a no ser rodeado de escoltas

es un tongazo y paso de participar en ese circo

ese circo es tu país y los hipócritas son las personas que van a mandar sobre nosotros como mínimo durante los próximos cuatro años.
a mí me importa, y mucho. 😢

blancaflor rebuznó:
ese circo es tu país y los hipócritas son las personas que van a mandar sobre nosotros como mínimo durante los próximos cuatro años.
a mí me importa, y mucho. 😢

pues,sigue votando y decepcionandote una y otra vez hasta morir :wink:

Es muy fácil criticar a los políticos y pedirles que sean lo que ni siquiera nosotros somos en nuestra humilde existencia. Los que critican tanto a los políticos, ¿por qué no mencionáis una alternativa a los mismos?

Werther rebuznó:
Es muy fácil criticar a los políticos y pedirles que sean lo que ni siquiera nosotros somos en nuestra humilde existencia. Los que critican tanto a los políticos, ¿por qué no mencionáis una alternativa a los mismos?

se supone que la alternativa son ellos mismos como tales(así es que se nos muestran en las campañas electorales).Para eso se postulan,no?..sino que no lo hagan :pla

Atrás
Arriba Pie