Con que palabra definiriais la música de españa en general?

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como te puede molar el chojin?
Zatu,Tote king,zenit, esos son para mis los putos amos,doble V es crema eso no te lo discuto

incluso chavales flowkloricos,el amo.y maquteros estan lanzando unos pepinos buenos.

En el extranjero quitando sudamerica, lo mas que se conoce de la musica española es julio iglesias y el hijo enrique, algo de flamenco y poco mas ves en las tiendas tochas.

Mi palabra para definir la musica española es MALA

Ya sale el noñas a meterse con El chojin, cuando sus letras dan mil vueltas a cualquier MC de los puristas.

Y el otro que le gusta 7n7c... y esperais con estos gustos que la musica española vaya bien?

Pillines, a vosotros os gusta dj kun que lo sé yo!

La orquesta sinfonica de madrid... pero el importante era Rostropovich! A mi que fuese la celebracion del cumpleaños de la reina o la presentacion de la novia del bujarron, pues la verdad, poco me importa estando El Maestro presente.

Dover unca me han gustado pero entiendo que a cierta gente le guste.

Está claro que lo que mas se vende normalmente es la musica comercial, que es la destinada unicamente a las grandes ventas dejando de lado la dimension experimental o la calidad. CUando se hace un producto comercial, se piensa en algo facil de escuchar y pegadizo, y eso normalmente es una caca como muchos de vosotros habeis dicho. De todas formas, los vals de Strauss eran muy populares y los puristas los criticaron como nosotros criticamos a david cibera (o como se escriba) y a lo mejor dentro de 50 años nos tenemos que morder la lengua aunque nos pese. Es triste pensarlo pero es así.

Puedo usar dos en vez de una?

SIN IMAGINACION

Me parece q no se hacen cosas nuevas y q casi todo se vasa en revaivals de lo de antes, y no solo en España si no en general, claro está que hay grupos q molan y que siempre saldrán cosas de calidad, pero en general pones la Radio y son versiones de temas remasterizados, recauchutados, con dolby surrond y boberias pero lo q hemos avanzado en medios tecnicos creo q se ha perdido en imaginacion

Es un problema en general, quiero decir que antes como no teniamos play steison, ni dvd, ni consolas ni na nos buscabamos la vida para jugar y montarnos nuestras pelis y divertirnos pero ahora a los chikillos se lo dan to echo q no?

En fin, supongo q seran rachas y q siempre tendemos a decir q cualquier tiempo pasado fué mejor, pero ya os digo q quitando excepciones yo pienso eso

Ala
Un beso..Niobe

Habría que matizar por estilos musicales.

La música popular comercial , entiendase pop o rock en todas sus vertientes y variantes es básicamente una IMITACION de sus estilos homónimos anglosajones. Ellos imponen los estilos. Ahora Heavy, pues salen grupos heavys en españa. Ahora rap, pues salen grupos rap.

La música folclórica goza sin embargo de una salud envidiable. Desde el flamenco en todas sus formas pasando por la música tradicional de las distintas comunidades autónomas hay cada vez más nombres que destacan, que vende más e incluso músicos que fusionan su folclore con otras músicas, obteniendo resultados mas o menos acertados pero en cualquier caso ORIGINALES.

Por último en esta muy básica categorización tenemos a la música clásica. La falta de educación musical adecuada en los colegio e institutos unido al poco interes de las intituciones oficiales ha sumido en una profunda crisis a esta forma musical en España. El apoyo oficial se limita a dilapidar el dinero público contratando grandes figuras extranjeras para dar recitales mientras las escuelas de música y conservatorios se quedan sin ayudas. Así que la palabra que la definiría sería CRISIS.

bah

Lo comercial = mísera mierda
Lo absolutamente desconocido ... esta por descubrir pero hay muchos grupasos flipantes que por una cosa u otra no salen jamas a la luz y mueren con su arte

Darkthrone rebuznó:
MIERDA,no se puede llamar d otra forma

Subrayo eso mismo. :twisted:

Desde la época de la llamada 'movida', a principios de los ochenta (con los irrepetibles Alaska, Parálisis Permanente, Radio Futura, etc.), no ha habido la menor creatividad musical en este pais. Y además, aquí nunca hemos tenido un Mike Oldfield, un Pink Floyd, un The Doors, un Supertramp, un Kraftwerk... Así que poco cuenta para mí la música que se hace por estos lares, tan vomitiva desde la Generación OT...

Ummita

Lo peor es q seguro no habeis escuchado ningun disco OT pero el caso es criticar por criticar

BUENA, ALEGRE Y DIVERTIDA

VIVA ESPAÑA

PD:IR A VERME AL CINE

Ummita rebuznó:
Darkthrone rebuznó:
MIERDA,no se puede llamar d otra forma

Subrayo eso mismo. :twisted:

Desde la época de la llamada 'movida', a principios de los ochenta (con los irrepetibles Alaska, Parálisis Permanente, Radio Futura, etc.), no ha habido la menor creatividad musical en este pais. Y además, aquí nunca hemos tenido un Mike Oldfield, un Pink Floyd, un The Doors, un Supertramp, un Kraftwerk... Así que poco cuenta para mí la música que se hace por estos lares, tan vomitiva desde la Generación OT...

Ummita
Otra palabra si hay KK

Musica

Nuestra música= En general bazofia.
Sobre todo la de lata. Y no me refiero al chumba chumba. Me refiero a las putas canciones de caca que ponen en los bares de pijos.
Que asco, me averguenzo de ser persona

Música SÍ!!! :(

Yo creo que hay mucha gente que carece de sentido crítico o no le interesa desarrollarlo.
El que compra un disco de Raulito (el niño de 4 años que cantaba por David Civera) no quiere deleitarse con una voz prodigiosa. Sólo compra el disco porque le hace gracia el niño ( Sin necesidad de ser pederasta).
Los que consumen caribe Mix, disco estrella, etc... usan los discos para momentos de cachondeo, llevarlo a fiestas o ponerlo a toda caña en el coche.
Por desgracia hay mucha gente que coloca esa bazofía en los primeros puestos de ventas.
Sólo espero que "lo latino" en un sentido musical pase de moda algun día...y no será pronto.

mmm... La mayoria... Fucking Shit

XDDD :p

Atrás
Arriba Pie