¿Con quién vais a pasar la nochebuena?

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
3.598
Abro este hilo para que sepáis que nunca estaréis solos, que siempre tendréis a Dios que es la compañía más grande.

Por mi parte espero que mis hijos @miliu y @spizoo me perdonen.

Os prometo que no haré como el año pasado que borracho escandalicé a vuestras familias contando mis proezas sexuales con suecas en mi época en la que hice la mili en aviación en Mallorca.

¿Me perdonáis? Os prometo que me comportaré.

Fue algo indigno para alguien de vida consagrada. Me arrepiento muchísimo.

Abro este hilo para que sepáis que nunca estaréis solos, que siempre tendréis a Dios que es la compañía más grande.

Os prometo que no haré como el año pasado que borracho escandalicé a vuestras familias contando mis proezas sexuales con suecas en mi época en la que hice la mili en aviación en Mallorca.

Cenamos en casa de mi hermano, como los últimos años, padre.

Menos mal que la cuñada es apañada y cocina como los ángeles.

en casa de mi madre, que ultimamente, entre el remix de que esta jubilada y que al novio le ha dado un patatazo, tiene el tiroides como una alcantarilla, le ha dado por ser diabetico y tal... pues hace cosas para esquivar que se le muera como "pizza hecha con masa de brocoli" que oye, esta como el culo, pero por lo menos te entretienes.

¿Pero mi buen señor, quieres dejar de hacer el subnormal de una vez?

Una cena y una comida en cada casa para repartir.
Y sin tener que conducir para beber tranquilamente

24 con mis padres
25 en casa mi suegra
26 mis padres a mi puta casa
31 en casa mi suegra
1 en casa mis padres
6 todos en mi casa a dar por culo

y así cada puto año, cada año igual, on and on and on and on....
como echo de mas esa epoca de mi vida... me morire solo y me encontraran los vecinos pasados los meses de que esten oliendo a muerto, preferible a volver a tener que soportar again esa puta mierda.

En Japón con mi mujer, mi hijo y mis suegros. Desde que me casé no he vuelto a pasar una nochegüena solito comiendo bocadillos y viendo una peli. Lo echo de menos en parte, aquella vida de soledad y tinieblas tenía su épica y su lulsz, pero bueno, ahora hay no hay lulsz pero hay luz.
bueno... pasar la nochebuena rodeado de japos, es probablemente lo mas proximo a pasarla solo, pero sin bocadillos, porque esa mierda de gente no saben hacer pan.

Un servidor en Muñogalindo.
Además tanto Tere como un servidor trabajaremos la noche del 23 por lo que estaremos zombies luego toda la nochebuena
Vendrá la omá, los dos nenes y los dos nietos. El 26 vendrá mi hermano a comer a Muñogalindo, y ya.

K#rma y naviban on the village

A mi, desde que murió mi madre, que era con quien cenaba esta noche, me da lo mismo.
Pero si que me gustaría que hiciese menos frío, que no hubiese luces extra de colores en ningún lado, que Pink Floyd sacase un L.P. nuevo este año y que no hubiese moros en Madrid.

Resulta que a la p de mi hermana el lerdo de su hijo se va a pasar el 24 y el 25 con la familia de su novia en Sevilla, y le ha sentado como el culo que el puto le deje tirado por un coño ,que se vaya acostumbrando.

En Japón con mi mujer, mi hijo y mis suegros. Desde que me casé no he vuelto a pasar una nochegüena solito comiendo bocadillos y viendo una peli. Lo echo de menos en parte, aquella vida de soledad y tinieblas tenía su épica y su lulsz, pero bueno, ahora hay no hay lulsz pero hay luz.

Ese niño ya está mayor, no? Se puede ir registrando.

Vamos celebras navidad y el putoお正月 ?

24 padres y hermana
25 padres hermanos y sobrinos

31 solo
1 solo.

Mis amigos se reúnen en un pueblo en una casa rural con chimenea, buena comida y alcohol.

Atrás
Arriba Pie