¿Con quién vais a pasar la nochebuena?

No pareces un tío capacitado para un trabajo así pero te puedes quedar en el coche calentándolo a peos que no tengo ni pa aire acondicionado.
No te creas. En mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda aprendí lo útiles que son los cerdos y cómo hacerles cagar mierda blanca.

Con tu madre.
Perdón, quería decir con la mía pero me he puesto nervioso, felices fiestas :lol:

Navidades solo en casa.

Nochevieja tal vez vaya al pueblo. No sé si tengo muchas ganas. Sobre la marcha.

Reyes solo en casa.

Si es deseado, sí. No es mi caso este año.

¿Pero tus padres han muerto o algo? ¿No tienes amigos?

Qué yo las navidades o las paso solo o currando porque es lo que me gusta, pero anda que no tengo invitaciones denegadas.

El otro día en un grupo de WhatsApp una chica latina preguntó si alguien la podía acoger el 24, que nunca la había pasado sola. Le dije que se viniera a casa a cenar, que mi novia estaba aprendiendo español o que si más gente se unía hacíamos una cena de espatriados.

Coño, haz tú lo mismo, búscate unos guiris, la típica alemana viajando sola, alguien de la asociación de perros, cocina algo y llévalo a los que esten de guardia en el hospital/comisaria y te quedas allí a cenar,...

Es que hay miles de opciones para conquistar el mundo antes que venir aquí al foro a dar pena.

¿Pero tus padres han muerto o algo? ¿No tienes amigos?

Qué yo las navidades o las paso solo o currando porque es lo que me gusta, pero anda que no tengo invitaciones denegadas.

El otro día en un grupo de WhatsApp una chica latina preguntó si alguien la podía acoger el 24, que nunca la había pasado sola. Le dije que se viniera a casa a cenar, que mi novia estaba aprendiendo español o que si más gente se unía hacíamos una cena de espatriados.

Coño, haz tú lo mismo, búscate unos guiris, la típica alemana viajando sola, alguien de la asociación de perros, cocina algo y llévalo a los que esten de guardia en el hospital/comisaria y te quedas allí a cenar,...

Es que hay miles de opciones para conquistar el mundo antes que venir aquí al foro a dar pena.

Mi madre, sí, mi padre lleva 30 años casado con otra mujer. Los pocos amigos que tengo tienen planes familiares.

Lo de buscarme a una guiri (residente) es complicado dada mi invisibilidad.

Si hubiera querido dar pena hubiera abierto yo el hilo, sólo estoy contestando a la pregunta del mismo.

Mi madre, sí, mi padre lleva 30 años casado con otra mujer. Los pocos amigos que tengo tienen planes familiares.

Lo de buscarme a una guiri (residente) es complicado dada mi invisibilidad.

Si hubiera querido dar pena hubiera abierto yo el hilo, sólo estoy contestando a la pregunta del mismo.
De todos modos, hay gente acompañada en esos días que está mas sola que tú.
Screenshot_305.webp

Mi madre, sí, mi padre lleva 30 años casado con otra mujer.

¿Y tú padre no quiere cenar contigo?

No sé, te diría de echar una llamada y tal, pero como estoy igual de tronado que tú o más y eso puede no tener ningún sentido.

Editado cobardemente:
No hay mucho que contar, el Truja decía de venir por aquí a recordar sus tiempos de milicia, pero al final se rajó porque le da miedo volar y también por que es un poco bujarra.
Hombre, también que quien va a verte, al poco la espicha. La maldición de Tutankaredpo la llaman.

¿Y tú padre no quiere cenar contigo?

No sé, te diría de echar una llamada y tal, pero como estoy igual de tronado que tú o más y eso puede no tener ningún sentido.

Mi padre cena con su mujer, resto de días con la familia política salvo una comida con mis hermanos, cuñao y sobrino. El día 22, creo que es.

Mi padre cena con su mujer, resto de días con la familia política salvo una comida con mis hermanos, cuñao y sobrino. El día 22, creo que es.
Si te toca el Gordo verás como te llaman para invitarte a cenas, almuerzos, y blao, blao. Has comprado algún décimo?

Atrás
Arriba Pie