¿Con quién vais a pasar la nochebuena?

Te miro y te embarazo

Q

Ver el archivos adjunto 206690
Con el abrigo pareces un poco más alto y con el @Angulo de la cámara.
Enseña la cara de arruga pasaaaaa, hijoputaaaaaaaaa.

Hombre, claro que parezco mas alto, intento buscar el efecto óptico...ropa siempre skinny.
Ven esas fotos en apps y pasa lo que pasa, me dan like muherones y al ver mi altura y peseto me bloquean.

Espera que me va a dar lecciones de vestir uno que ha dormido borracho en un sofá.
A ver que dice cenobita, kgb y googletm...

Espera que me va a dar lecciones de vestir uno que ha dormido borracho en un sofá.
A ver que dice cenobita, kgb y googletm...
Screenshot_311.webp

Mi padre cena con su mujer, resto de días con la familia política salvo una comida con mis hermanos, cuñao y sobrino. El día 22, creo que es.
Ah, que tienes hermanos?

¿Con esos no te hablas? A ver si vas a ser mala persona tú.

Hostia puta ni uno de sus hermanos lo aguanta :lol:

@Asam cabronazo con el abrigo ese parece que mides 1,40 Qué moto tienes? O es casco para el patinete?

Hostia puta ni uno de sus hermanos lo aguanta :lol:

@Asam cabronazo con el abrigo ese parece que mides 1,40 Qué moto tienes? O es casco para el patinete?
Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.

Odio profundamente las motos por su ruido y lo peligrosas que son.

Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.

Odio profundamente las motos por su ruido y lo peligrosas que son.
Yo nunca he tenido por miedo a conducirlas pero sueño que voy en moto y en mi juventud fui mucho con mi prima y un novio y me encantaba y delegaba sin problemas en su conducción.
Ir en moto es una maravilla.

Yo nunca he tenido por miedo a conducirlas pero sueño que voy en moto y en mi juventud fui mucho con mi prima y un novio y me encantaba y delegaba sin problemas en su conducción.
Ir en moto es una maravilla.
Yo no me van nada....incómodo, la sensación de peligro....3 amigos han fenecido en ellas y les tengo especial respeto.

Yo no me van nada....incómodo, la sensación de peligro....3 amigos han fenecido en ellas y les tengo especial respeto.
Yo tengo una onda shadow de 125 ahí aparcada en el garaje de mi padre, que se la compró con 60 y y después de dos golpes la dejó, y porque mi madre estaba en contra de lo del espíritu motero desde el principio y después de los dos incidentes plegó velas.
Pero ahí está, es preciosa.

Yo tengo una onda shadow de 125 ahí aparcada en el garaje de mi padre, que se la compró con 60 y y después de dos golpes la dejó, y porque mi madre estaba en contra de lo del espíritu motero desde el principio y después de los dos incidentes plegó velas.
Pero ahí está, es preciosa.
Te vistes de látex negro cuando moteas? :shock:

Atrás
Arriba Pie