Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el abrigo pareces un poco más alto y con el @Angulo de la cámara.
Enseña la cara de arruga pasaaaaa, hijoputaaaaaaaaa.
Con el abrigo pareces un poco más alto y con el @Angulo de la cámara.
Enseña la cara de arruga pasaaaaa, hijoputaaaaaaaaa.
Espera que me va a dar lecciones de vestir uno que ha dormido borracho en un sofá.
A ver que dice cenobita, kgb y googletm...
No te quiere nadie y sigues vivo por falta de huevos.
Feliz navidad.
¿El imbécil este no vive en Mallorca también?Pues como yo, jejeje.
Ah, que tienes hermanos?Mi padre cena con su mujer, resto de días con la familia política salvo una comida con mis hermanos, cuñao y sobrino. El día 22, creo que es.
¿El imbécil este no vive en Mallorca también?
Ah, que tienes hermanos?
¿Con esos no te hablas? A ver si vas a ser mala persona tú.
Cuéntanos más ¿mucha diferencia de edad?¿son delincuentes?Sí me hablo, pero somos demasiado diferentes, van a su bola y no hay una relación fluida, no la hubo nunca.
Te daremos el beneficio de la duda.No sé si soy mala persona o no, no lo sé.

Cuéntanos más ¿mucha diferencia de edad?¿son delincuentes?
Te daremos el beneficio de la duda.
jijiji, mira como tiene su "corasonsito" el follachinas y quiere hacer de Celestino.¿El imbécil este no vive en Mallorca también?
Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.Hostia puta ni uno de sus hermanos lo aguanta![]()
@Asam cabronazo con el abrigo ese parece que mides 1,40 Qué moto tienes? O es casco para el patinete?
Yo nunca he tenido por miedo a conducirlas pero sueño que voy en moto y en mi juventud fui mucho con mi prima y un novio y me encantaba y delegaba sin problemas en su conducción.Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.
Odio profundamente las motos por su ruido y lo peligrosas que son.
Yo no me van nada....incómodo, la sensación de peligro....3 amigos han fenecido en ellas y les tengo especial respeto.Yo nunca he tenido por miedo a conducirlas pero sueño que voy en moto y en mi juventud fui mucho con mi prima y un novio y me encantaba y delegaba sin problemas en su conducción.
Ir en moto es una maravilla.
Yo tengo una onda shadow de 125 ahí aparcada en el garaje de mi padre, que se la compró con 60 y y después de dos golpes la dejó, y porque mi madre estaba en contra de lo del espíritu motero desde el principio y después de los dos incidentes plegó velas.Yo no me van nada....incómodo, la sensación de peligro....3 amigos han fenecido en ellas y les tengo especial respeto.
Te vistes de látex negro cuando moteas?Yo tengo una onda shadow de 125 ahí aparcada en el garaje de mi padre, que se la compró con 60 y y después de dos golpes la dejó, y porque mi madre estaba en contra de lo del espíritu motero desde el principio y después de los dos incidentes plegó velas.
Pero ahí está, es preciosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.