Con quien???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo somos avatares y letras.

Cualquier persona que crea que hay algo mas detras, se toma este foro muy a pecho.
 
Usuario Vengativo rebuznó:
Sólo somos avatares y letras.

Cualquier persona que crea que hay algo mas detras, se toma este foro muy a pecho.


Si y no, somos avatares y letras, pero detrás hay una persona, que a su vez es posible que tenga varios avatares. La cuestión es que nadie va a mostrar su verdadera persona en un foro.
 
anna_lee rebuznó:
Si y no, somos avatares y letras, pero detrás hay una persona, que a su vez es posible que tenga varios avatares. La cuestión es que nadie va a mostrar su verdadera persona en un foro.

exacto, nunca nadie mostrara su verdadera persona, solo mostrara resquicios...
 
Lokuela rebuznó:
yo me voy a otro lugar a estudiar nos separará un mar,

Si te vas fuera a estudiar te va a dar igual: acabarás ligando y follando como loca con todo tipo de guiris en tu país de destino. Aprovecha bien y olvídate de los novios de aquí.

Muy pocas relaciones soportan un año de estudios fuera. Te lo digo desde mi experiencia de tres años por ahí de estudiante y becario.
 
Es cierto, aqui la gente va de algo que no es, a jugar otro rol la verdad es que ser tu mismo toda tu vida es aburrido, salir del canon puede ser placentero. Aqui te dan la oportunidad, si se fijan los avatares muestran personas feas, fracasados, la vejez, cosas desagradables, pero la realidad es otra. Ni la persona que escribe es desagradable ni es un friki. Que queramos darnosla de frikis y fracasados es otra historia, nuestro mundo virtual... Aaahh ustedes piensan que si eres friki y fracasado vas a querer escribir en un foro de personas que quieren aparentar la parte social marginada?? para nada si eres un fracasado intentaras huir y fingir que eres algo mejor, y eso me da la certeza que fracasados en este foro hay pocos.
Este foro me encanta porque puedes ser quien eres, puedes liberarte, insultar si te apetece, si se fijan hay muchos foros represivos rulando por internet, que si el catolicismo, que si todo el mundo se mete contigo, que si son foros de contenidos vacios... Gracias a Putalocura tengo una sastifaccion al escribir mi historia, me hacen reir cuando me insultan, y es mas ayudo a la gente o eso intento. Foreros!!! somos una familia de ovejas negras.... Os quiero!!!!
 
Lokuela rebuznó:
. Gracias a Putalocura tengo una sastifaccion al escribir mi historia, me hacen reir cuando me insultan, y es mas ayudo a la gente o eso intento. Foreros!!! somos una familia de ovejas negras.... Os quiero!!!!

Esta es gilipollas, eso o lleva una tajada monumental encima de agarrate y no te menees.
 
nenitatraviesa rebuznó:
rastrero cielo, que es un tío

Por mi como si es un ornitorrinco, de todos modos agradezco tu esfuerzo en nombre de todos los desesperados de la red para evitar futuros ridiculos..
 
Atrás
Arriba Pie