Con quien???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lokuela rebuznó:
Señoras y caballeros vi a jonas y pude besarle a pesar de los cuernos, al principio me daba un poquito de asco besarle pero despues se me hizo normal, ese chico le dice a todo el mundo que soy buena chica, sus amigos estan encantados conmigo porque soy sana y voy a ir a la universidad . Y nada cuando dice eres buena chica, me gusta tu manera de pensar y tu fisico pienso por dentro no sabes lo que dices eres un puto iluso... Nunca sabes con quien te vas a juntar, quien te quiere y quien no.
Ahora que estoy descubriendo mi maldad me cuesta mucho confiar y creo que me va a costar querer a alguien, me cuesta enamorarme y eso que yo era la persona mas enamoradiza que te podias encontrar, y ahora es que soy puro hielo. Lo que hay despues de amar de verdad es eso...


Nadie te juzga por se infiel... es cierto que a cualquiera puede pasarle, las circunstancias, a veces... Pero lo cruel de lo que tú has hecho no ha sido ser infiel; sino ser realmente una hijadeputa... lo de hacer repetir a alguien que te quiere sólo para tu orgullo cuando tú estás pensando en otro... El engañarle de verdad (no sólo una infidelidad física); etc.

Dices que has amado de verdad... a quién??? me resulta increíble que tú hayas amado a nadie. Ahora no eres hielo, eres una cabrona. Un consejo que yo pongo en preáctica día a día: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí...

Una curiosidad... que le gustas a sus amigos porque eres una chica universitaria y sana???? :shock: Te juro que ese tipo de comentario sólo lo había oído en las abuelas...

Aurresku
, qué decepción, me has engañado... pensar que eres una nena...

Clonclon, como siempre... ese sarcasmo me rinde a tus pies...
 
Lokuela rebuznó:
aurresku no eres tiaa?? pue esa foto confunde.. :shock:


cuanta razon tienes gata salvaje cuantas veces no dije yo que nunca pondria los cuernos y mira

que una foto de una tia que esta como un tren te hace pensar que soy tia?cuantos foreros llevan fotos de tias en su avatar?son todos tias? o es que yo soy muy dulce :P
 
tu nick es dulce pero a ti no te e probao pa saber si lo eres :twisted:

Bueno para quien le interese termino mi historia. Me quede en un apartamento con chicos y chicas me folle a juan o me follo el a mi, ya no se. Me dijo que me llamaria, que cuando yo me fuera tambien me iba a llamar que se conectaria a internet... que que eramos nosotros a lo que respondi amigos y dijo con todo lo que hacemos solo somos amigos, le dije que quieres que seamos me dijo no se, mi novia. Mucha complicidad en los dos, unos dias geniales, me presento a amigos que no conocia, se celó de unas fotos mias con su amigo... Llego el dia de marcharnos se acercó a mi con una sonrisa, con ojos de enamorado me dijo te llamo, cuando le pregunté hoy y efectivamente no me llamo ya son 2 dias que no me llama, el chaval me follo y me mando por ai como estoy viendo. A mi me sobra la dignidad, no lo voy a llamar. Afortunadamente nunca deje a jonas si lo hubiera dejado me hubiera sentido como una mierda ante ese fracaso, que no es tan fracaso porque no lo quiero de novio a juan porque me voy. ¿saben lo que es que te follen y desaparezcan del mapa? yo lo toy experimentando solo hace un dia que no se de el... vale vale un poco precipitado decir que desaparecio del mapa cuando solo hace un dia que no lo veo... En fin ya saben las mujeres somos un caos...
Ahora ire a ver a jonas mi dulce novio que folla mejor que juan, jonas en estos dias que desapareci no paro de mandarme mensajes toques, es super lindo diciendome que me quiere que si vamos a quedar y yo dandole largas por si me llamaba juan. Ahora me lo follare muy bien me acurrucare en sus brazos y olvidare el mal sabor de boca....
 
Lokuela rebuznó:
tu nick es dulce pero a ti no te e probao pa saber si lo eres :twisted:

Bueno para quien le interese termino mi historia. Me quede en un apartamento con chicos y chicas me folle a juan o me follo el a mi, ya no se. Me dijo que me llamaria, que cuando yo me fuera tambien me iba a llamar que se conectaria a internet... que que eramos nosotros a lo que respondi amigos y dijo con todo lo que hacemos solo somos amigos, le dije que quieres que seamos me dijo no se, mi novia. Mucha complicidad en los dos, unos dias geniales, me presento a amigos que no conocia, se celó de unas fotos mias con su amigo... Llego el dia de marcharnos se acercó a mi con una sonrisa, con ojos de enamorado me dijo te llamo, cuando le pregunté hoy y efectivamente no me llamo ya son 2 dias que no me llama, el chaval me follo y me mando por ai como estoy viendo. A mi me sobra la dignidad, no lo voy a llamar. Afortunadamente nunca deje a jonas si lo hubiera dejado me hubiera sentido como una mierda ante ese fracaso, que no es tan fracaso porque no lo quiero de novio a juan porque me voy. ¿saben lo que es que te follen y desaparezcan del mapa? yo lo toy experimentando solo hace un dia que no se de el... vale vale un poco precipitado decir que desaparecio del mapa cuando solo hace un dia que no lo veo... En fin ya saben las mujeres somos un caos...
Ahora ire a ver a jonas mi dulce novio que folla mejor que juan, jonas en estos dias que desapareci no paro de mandarme mensajes toques, es super lindo diciendome que me quiere que si vamos a quedar y yo dandole largas por si me llamaba juan. Ahora me lo follare muy bien me acurrucare en sus brazos y olvidare el mal sabor de boca....

O realmente eres un tío... o eres una triste hijadeputa... lo siento, no suelo ser soez, pero no puedo evitarlo...

Nos llevas contando una historia que si es real, demuestra lo triste que eres...

Resulta que haces decir varias veces a tu novio que te quiere sólo para crecer tu ego, mientras piensas en follarte al otro, te ríes de sus lágrimas... etc... Aseguras que no te interesa tu novio. Te follas al otro, y como a los 3 días pasa de tí y has sido tan "lista" de no dejar a tu novio entonces estás enfadada con el segundo pero contenta porque sigues teniendo al primero.... das asco tía... Estás tratando con personas, no con juguetes... aprende a estar sola joder, es lamentable lo que haces... Y sobre todo aprende a no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí...

Y tienes la poca verguenza de decir que tienes dignidad...

Y después de contar lo que has contado te pido por favor que no digas la frase que he destacado en negrita... aunque sea una mujer, yo no tengo nada que ver en absoluto contigo...
 
Estoy convencida de que no existes. Es mas, no se si me has convencido tu o necesito autoconvencerme para no lanzarme con un cinturon de dinamita al instituto mas cercano.

De existir, debes ser de las que se escudan en que sangran una vez al mes para poder comportarse a sus anchas, romper, rasgar y convertirte en la princesa de ese caos invisible que supuestamente tus labios publicos te otorgan.

De existir, no me extraña que te utilicen estos canis de pueblo que te dicen que te quieren como quien pide cuarto de kilo de choped, para que no te sientas culpable entre pollazo y pollazo por ser una chica facil y tragar lefas escasas de amor.

Y encima te metes con nenita (Dios, que rango mas jodidamente acertado :lol: ) Ojala, ojala que no existas.


(No sabia yo que fuera tan facil como triste esto de escribir borracha a la una)
 
No me he enterado muy bien de qué va el hilo, pero creo que pronto harán con él la película que cerrará la trilogía.

B00004VYLO.08.LZZZZZZZ.jpg



Cruel_Intentions.jpg
 
Lokuela rebuznó:
cuantos años tienes putilla??


me acabas de demostrar que eres un tío...


Clonclon... te voy a dar... ya sabes que te dejo la batería cuando quieras así que no te metas conmigo... jo... el rango no me va nada de nada... :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Lokuela rebuznó:
cuantos años tienes putilla??


me acabas de demostrar que eres un tío...


Clonclon... te voy a dar... ya sabes que te dejo la batería cuando quieras así que no te metas conmigo... jo... el rango no me va nada de nada... :roll:

Por Dios, me parece mentira que esas mujeres de las que tanto se ha dudado que sean mujeres, sean las mujeres de verdad en este foro, y aquellas de las que nunca se ha sospechado vayan a ser maromos con ganas de cachondeo y estratégicamente diseñad@s para quedarse con la peña...
 
Lo que se esta demacrando este hilo......¿Por done vais?...¿O con quien discuto yo?.

Lo unico que entiendo y sabia de antes es que aurresku es un tio....
 
Lo que si me hace reir es que o soy tio o soy una hija de puta. Niña que insultar a los tios tambien es valido, que pasa tantas veces te han echo llorar que lees a una tia que es asi y es un tio o una hija de puta ¿y el tio que es? ¿el amo? anda vete a la cama y reflexiona esa culturilla que tienes. Liberate mujer.
 
Si se pudieran echar quinielas para acertar el sexo de l@s forer@s, sería rico. Gracias por este maravilloso hilo que me ha abierto los ojos y me guía hacia la luz.

Y por cierto, ni un broncochat más aquí.
 
Una nujer de 60 y picos años que lo unico que tiene que hacer en la vida es cuidar a su canario y ver la ruleta de la fortuna.....
 
Lokuela rebuznó:
Ilovezorras a ver si aciertas... que soy??


Jejeje, mis nuevos descubrimientos me los reservo para mí. No te preocupes, lo que yo intuyo, es lo que yo intuyo y no me interesa compartirlo. Pero sí lo usaré para responder en función de estos descubrimientos.

De todas formas, Lokuela, nenitatraviesa tiene bastante razón. Tu actitud, que no es nueva ni caerá en desuso jamás, es del prototipo de mujer que los hombres tendemos a crucificar con insultos y críticas: demasiado volátil y frívola. No te recrimino nada ni dejo de recriminarte. Yo sé que las mujeres son un caos, lo sé de sobra, pero eso no justifica jugar con los sentimientos de nadie ni hacer víctimas a personas que de verdad nos quieren, de una tiranía sentimental cínica. Recapacita un poco.
 
Lokuela rebuznó:
Lo que si me hace reir es que o soy tio o soy una hija de puta. Niña que insultar a los tios tambien es valido, que pasa tantas veces te han echo llorar que lees a una tia que es asi y es un tio o una hija de puta ¿y el tio que es? ¿el amo? anda vete a la cama y reflexiona esa culturilla que tienes. Liberate mujer.

Creo que lo tienes todo muy clarito, pero por si acaso te lo explico...

claro que insulto a un tío si lo merece... y si eres un tío (que estoy convencida de ello) ni me molesto en decirte lo que eres por hacerte pasar por tía y contar todas estas historias...

si fueras una tía, por supuesto que serías una hijadeputa, y ya te he explicado por qué...

a la cama me voy cuando me de la gana...

respecto a mi cultura... estoy segura que dobla a la tuya como mínimo, y en cualquier ámbito...

y vamos, que me digas a mí que me libere, ya es para llorar de la risa...

precisamente, tú no eres muy liberal... y si eres un poco listo, sabrás por qué te lo digo...
 
Ilovezorras rebuznó:
Yo sé que las mujeres son un caos, lo sé de sobra, pero eso no justifica jugar con los sentimientos de nadie


Con eso solo basta para insultar a una persona y intentar putearla aunque sea amiga....
 
¿pero alguien alguna vez llegó a pensar que esta situación era real?

Ilusos ... aiss...
 
anna_lee rebuznó:
¿pero alguien alguna vez llegó a pensar que esta situación era real?

Aqui no se creen la mitad de las cosas,lo lees y escribes lo que que primero te venga a la cabeza....Por eso ahi tantos insultos.
 
jay rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿pero alguien alguna vez llegó a pensar que esta situación era real?

Aqui no se creen la mitad de las cosas,lo lees y escribes lo que que primero te venga a la cabeza....Por eso ahi tantos insultos.


Pero eso está más que claro, aunque no sé si siempre escriben lo primero que les viene a la cabeza, se ven comentarios que pretenden destacar por encima del resto pretendiendo ser ingeniosos, graciosos, etc.,... Y digo que pretenden, porque no siempre lo consiguen.

Entonces cuando un tío escribe lo primero que le viene a la cabeza (por lo que he visto por aquí) es puta, polla y follar. :lol:
 
anna_lee rebuznó:
Pero eso está más que claro, aunque no sé si siempre escriben lo primero que les viene a la cabeza, se ven comentarios que pretenden destacar por encima del resto pretendiendo ser ingeniosos, graciosos, etc.,... Y digo que pretenden, porque no siempre lo consiguen.

hay de todo...Por eso lo mejor es pasar..Y tampoco entiendo como se puede cabrear una persona por que alguien del foro le insulte,como si fuera importante...
 
jay rebuznó:
hay de todo...Por eso lo mejor es pasar..Y tampoco entiendo como se puede cabrear una persona por que alguien del foro le insulte,como si fuera importante...

Yo tampoco lo entiendo, me parece absurdo; pero también hay que tener en cuenta de la importancia que tiene el foro en la vida del insultado, si tiene carencias emocionales o dificultades para relacionarse, ...
 
anna_lee rebuznó:
si tiene carencias emocionales o dificultades para relacionarse ...

Pocos pueden tener ese problema,y si los tienes tendran que ir a un centro especial para tratarse.Es mas bien,que muchos crean una imagen o eso es lo que se creen..
 
jay rebuznó:
Pocos pueden tener ese problema,y si los tienes tendran que ir a un centro especial para tratarse.Es mas bien,que muchos crean una imagen o eso es lo que se creen..

Si estoy deacuerdo contigo, me refería que los que se enfadan porque les insultan en un foro es porque tienen algún problema.

Y eso de la imagen está claro, cada uno tiene su rol, escoge un papel y a interpretarlo (con mayor o menor credibilidad).
 
Atrás
Arriba Pie