N
nenitatraviesa
Guest
Lokuela rebuznó:Señoras y caballeros vi a jonas y pude besarle a pesar de los cuernos, al principio me daba un poquito de asco besarle pero despues se me hizo normal, ese chico le dice a todo el mundo que soy buena chica, sus amigos estan encantados conmigo porque soy sana y voy a ir a la universidad . Y nada cuando dice eres buena chica, me gusta tu manera de pensar y tu fisico pienso por dentro no sabes lo que dices eres un puto iluso... Nunca sabes con quien te vas a juntar, quien te quiere y quien no.
Ahora que estoy descubriendo mi maldad me cuesta mucho confiar y creo que me va a costar querer a alguien, me cuesta enamorarme y eso que yo era la persona mas enamoradiza que te podias encontrar, y ahora es que soy puro hielo. Lo que hay despues de amar de verdad es eso...
Nadie te juzga por se infiel... es cierto que a cualquiera puede pasarle, las circunstancias, a veces... Pero lo cruel de lo que tú has hecho no ha sido ser infiel; sino ser realmente una hijadeputa... lo de hacer repetir a alguien que te quiere sólo para tu orgullo cuando tú estás pensando en otro... El engañarle de verdad (no sólo una infidelidad física); etc.
Dices que has amado de verdad... a quién??? me resulta increíble que tú hayas amado a nadie. Ahora no eres hielo, eres una cabrona. Un consejo que yo pongo en preáctica día a día: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí...
Una curiosidad... que le gustas a sus amigos porque eres una chica universitaria y sana????

Aurresku, qué decepción, me has engañado... pensar que eres una nena...
Clonclon, como siempre... ese sarcasmo me rinde a tus pies...