Con una prima segunda.............

CATattack! rebuznó:
Me debo de sentir culpable si pasa algo???

Tan sólo cuando le digan aquello de...

mitch_h_196.jpg

¿no es idéntico a su papá...?

Buenas tardes.

CATattack! rebuznó:
Como lo prometido es deuda........allá vamos, primero de todo el paso de quedar con ella liarse o follar.......a dejarla embarazada es muy diferente.
BUeno finalmente nos liamos si, fue todo muy fácil y rápido, la chica tenía muchas ganas y bueno no me dejaba respirar casi y digamos que iba muyyy lanzada......y nos volveremos a ver.
Como nos dijimos mutuamente.........no hacemos daño a nadie.....claro que no!

p.d: ni loco tendría hijos con una prima o prima segunda.......no estoy tan loco.!

Los padres de Isaac Newton eran primos y el tio salio feo de narices,pero mas listo que el hambre.
Planteate hacer el experimento,te puede pasar que te salga un Newton,un tio guapo y listo o en el peor de los casos te saldra una Infanta de España.

Prima segunda que morbazo!!!, ¿¿¿¿quién está hablando de hijos????, el chaval solo quiere rollo con una tia que está buena, ya estais formalizando la relación???

Además tener hijos entre primos segundo no es tan malo como vivir en un pueblo de 250 habitantes y que se crucen todos entre ellos que luegos tos se parecen al alcalde, al cura y al guardia civil.

De todos modos que coño!!! si al final vas a hacer lo que tu pene te mande :pla :pla :pla
Hala que la vida son dos días!!!

bueno pues nos hemos visto tres veces y todo va muy bien......y recomiendo la experiencia, todos a atacar a primas segundas etc.........xD

Si ya has quedado con ella tres veces tienes suficiente confianza como para hacerle unas fotos y postearlas aqui para deleite del personal... :D

PD: enhorabuena que envidia me das :oops:

Pues yo no veo el problema. Si solo quieres follartela evidentemente no tendras que preocuparte por tener niños retrasados además dices que no sientes por ella una unión familiar asi que pasarás luego del tema. Si estas enamorado de ella, pues mira tu que bien, si algún dia quereis tener crios os haceis antes unas pruebas médicas y listo, que no podeis tener crios... pues no los teneis y punto, adoptais alguno.

Azahar rebuznó:
Pues yo no veo el problema. Si solo quieres follartela evidentemente no tendras que preocuparte por tener niños retrasados además dices que no sientes por ella una unión familiar asi que pasarás luego del tema. Si estas enamorado de ella, pues mira tu que bien, si algún dia quereis tener crios os haceis antes unas pruebas médicas y listo, que no podeis tener crios... pues no los teneis y punto, adoptais alguno.

Que sabiduría joder.

:121

Oye y por qué no nos describes a tu prima? Cuántos años tiene? Y qué tallas gasta? Y cómo folla? Es que me da que lo de las fotos no estás por la labor ...

Bueno pues tiene 17 y tiene unos bignaturals bastante espectaculares.....pero no quiero hablar mucho pq espero que esto nunca llegué a verlo ella ni ningun conocido/a suya.
No, evidentemente no pondré fotos suyas xD
Añadiré que tiene dos amigas que estan muy bien y mejor que ella....grrr xD

CATattack! rebuznó:
Bueno pues tiene 17 y tiene unos bignaturals bastante espectaculares.....pero no quiero hablar mucho pq espero que esto nunca llegué a verlo ella ni ningun conocido/a suya.
No, evidentemente no pondré fotos suyas , soy un cúmulo de desechos
Añadiré que tiene dos amigas que estan muy bien y mejor que ella....grrr , soy un cúmulo de desechos

... y un poquito redundante.

usa condon y follatela, no hay remordimientos, total es una zorra mas en tu vida :lol:

Atrás
Arriba Pie