CATattack! rebuznó:Me debo de sentir culpable si pasa algo???
Tan sólo cuando le digan aquello de...

¿no es idéntico a su papá...?
Buenas tardes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CATattack! rebuznó:Me debo de sentir culpable si pasa algo???
CATattack! rebuznó:Como lo prometido es deuda........allá vamos, primero de todo el paso de quedar con ella liarse o follar.......a dejarla embarazada es muy diferente.
BUeno finalmente nos liamos si, fue todo muy fácil y rápido, la chica tenía muchas ganas y bueno no me dejaba respirar casi y digamos que iba muyyy lanzada......y nos volveremos a ver.
Como nos dijimos mutuamente.........no hacemos daño a nadie.....claro que no!
p.d: ni loco tendría hijos con una prima o prima segunda.......no estoy tan loco.!
Azahar rebuznó:Pues yo no veo el problema. Si solo quieres follartela evidentemente no tendras que preocuparte por tener niños retrasados además dices que no sientes por ella una unión familiar asi que pasarás luego del tema. Si estas enamorado de ella, pues mira tu que bien, si algún dia quereis tener crios os haceis antes unas pruebas médicas y listo, que no podeis tener crios... pues no los teneis y punto, adoptais alguno.
CATattack! rebuznó:Bueno pues tiene 17 y tiene unos bignaturals bastante espectaculares.....pero no quiero hablar mucho pq espero que esto nunca llegué a verlo ella ni ningun conocido/a suya.
No, evidentemente no pondré fotos suyas , soy un cúmulo de desechos
Añadiré que tiene dos amigas que estan muy bien y mejor que ella....grrr , soy un cúmulo de desechos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.