Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
gdx54 rebuznó:La originalidad por la originalidad, para mi no vale nada, pero la originalidad bien integrada, con sus valores es la esencia de todo esto.
De Kandinsky, que me parece un bestia, pero que su estilo abstracto ha sido repetido con mucho menos talento ad nauseam, te recomendaría que le echases un ojo a su época anterior cuando pintaba según mi gusto de una forma mucho más fresa e -irónicamente- libre:
![]()
![]()
En el Thyssen hay uno de ésta época y uno no puede hacer otra cosa que rendirse ante el. Menudo sentido de el color, el hijoputa.
No me diga que estos cuadros figuran en los libros de arte y que, de salir a subasta, ni usted ni yo podríamos pagarlos, por su vistoso contraste de colores.
Lo que voy a decirle, por manido, no pierde su genuino valor: algo que puede hacer por las buenas un niño de preescolar (ahora le llaman ESO, creo), me merece muy poco respeto. Quizá no sea este el caso, pero lo es en muchos otros.
Sin duda conocerá, además, el caso del cuadro pintado por un chimpancé y que una caterva de críticos con ropa cara dijo que era el no va más o el del aquel grupo contestatario que coló una pintura casera en el Guggenheim y ni dios se dio cuenta.
La gran estafa.