Conciertos míticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnlennon

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
0
He llamado así al asunto de este post ya que siempre tenemos mejor valorados unos conciertos que otros, ya no solo por la música en sí, sino por los recuerdos que te traen, por haberlos vivido, por que son parte de ti...

En mi escala de preferencia está la gira Popmart de U2, el concierto en Sarajevo...

varios motivos me llevan a subirlo al nº1 de mis preferencias..

la ciudad había sido el foco de una guerra cruenta, la gente no tenía pasta, el grupo tenía intención de no cobrar entrada pero la gente (por orgullo) dijo que si no cobraban entrada no asistirian, por haber estado ahí, etc..

os dejo el elink....

ed2k://|file|U2%20Live%20Concert%20PopMart%20Sarajevo%20(23.09.1997)%20+%20covers%20www%20u2sevilla%20tk.rar|160264894|F9CEC8CAE6B2242ED8FD659575198CD3|h=JECLCQXHBT5ZBRIDRVXZBUE5NG7UTBTX|/

Intento bajar el concierto en sarajevo de U2 pero me dice que la dirección no es valida. :(

anselmote rebuznó:
Intento bajar el concierto en sarajevo de U2 pero me dice que la dirección no es valida. :(

porque está el foro hecho un trapo y se rompen los elinks...

o lo copias y lo pegas en la mula,o usas la busqueda

alguien puede pegar todo esto en el hilo "directos recomendados"??

Royal Albert Hall 1970 de Zep, no tiene nada de "show" ni maquillaje, son 4 tipos mal vestidos estallando una bomba atómica musical dentro del teatro. Magistral.

California Jam 1976, la presentación de Deep Purple con la alineación del Burn, y Black Sabbath en una catársis multitudinaria.

Monterrey 1968, preludio de Woodstock, con un cierre brutal a cargo de Hendrix y The Who.

The Wall 1990, Roger Waters, simplemente sublime.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie