concurso capturas escritorio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
[/MODO MARUJA ON]

¿Que es eso de Gestor Jugadores que estas desarrollando?

[/MODO MARUJA OFF]

una practica de la facultad que consiste en hacer una aplicacion distribuida, en este caso un juego de ajedrez, con el consiguiente registro de jugadores etc.
 
desktop.jpg
[/img]
 
para que se hagan una pajichuela viendo a goth gata :lol:
 
esq en un hilo creo q me parecio q fuiste tu quien decia q usaba linux (debian) y como la captura esta en win2 por eso lo decia pero vamos q no es nada me habre colao yo y no fuiste tu quien lo dijo, bah dejalo.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
En alicante esta prohibido




(yo, de normal? no, y de anormal tampoco)

Buena esa. :78

Veo que usas Opera. ¿Qué tal te funciona?, pregunto porque hace poco probé la versión más reciente y no me gustó. Me pareció muy incómoda.

Art. :evil: :evil:
 
a mi me va perfecto, lo uso hace mas de un año. antes usaba mozilla pero me pase a opera
 
picara y lo de tu escote?

yo tambien prefiero opera que mozilla ,me va mas rapidillo
 
son todas foreras ( barbara,Salem, isabel, yo, hexetrone,paola , kolocada, gothgata) si el mio ha sido el unico escote censurado sera por algo,( es el horror! el horror! )yo dejaria el tema ( mas ke nada porke esa foto ya no la tengo, y malakaton parece ke tampoco) , disfruta de la foto de los piños :lol:


zurdok rebuznó:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yo dejaria el tema ( mas ke nada porke esa foto ya no la tengo, y malakaton parece ke tampoco)

Sí que la tengo, por fin me decidí a ir una por una y la encontré.

noxevieja_xDD.jpg O_O
 
Malakaton-M rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
yo dejaria el tema ( mas ke nada porke esa foto ya no la tengo, y malakaton parece ke tampoco)

Sí que la tengo, por fin me decidí a ir una por una y la encontré.

noxevieja_xDD.jpg O_O

posteala coño :P


pd: enga ,al hilo ,me piro de fiestuki
 
fondo.jpg


Bonito fodo de Hellsing dAdE... Y el tuyo Art... ¿No era el del videoclip de Amerika de Rammstein? Es que no lo he visto bien y me ha resultado bastante parecido
 
No, aunque me acabas de dar una muy buena idea. El wallpaper es la foto de Armstrong, Aldrin y Collins (click para ampliar.)



Art. :evil: :evil:
 
qué haces con ID BAJA en el emule Art?
 
Atrás
Arriba Pie