CONCURSO DE AVATARES

jakes rebuznó:
153987279243a9d790b1aa2.jpg


sin ninguna duda

Si ese es wenisimo, cupidoe sta mas visto, aunque tambien es buenisimo.
 
Venga, otro chupi-concurso de popularidad, que navidad es época de recopilatorios :shock:
 
Venga, otro chupi-concurso de popularidad, que navidad es época de recopilatorios :shock:
 
Yo a poco que recuerde los que he tenido me salen estos:

Broly.jpg
jakie.jpg


Theman.jpg
covermed.jpg


TioRaroRaro2.jpg
Ar-C-Angel222.jpg


juas2.jpg
Loko.jpg


192261896542bd127e0f0ea.jpg
Tetnosuke2.gif


ar-c-angel-02.jpg
Avatarpersonalizado.jpg


AlexDeLarge2.jpg
Dali-Cristo2.jpg


winniethePooh.jpg
Opusita.jpg


siriusBlack.jpg
Christusdominumnostrum1.jpg

Y aun quedan 3 o 4
 
Yo a poco que recuerde los que he tenido me salen estos:

Broly.jpg
jakie.jpg


Theman.jpg
covermed.jpg


TioRaroRaro2.jpg
Ar-C-Angel222.jpg


juas2.jpg
Loko.jpg


192261896542bd127e0f0ea.jpg
Tetnosuke2.gif


ar-c-angel-02.jpg
Avatarpersonalizado.jpg


AlexDeLarge2.jpg
Dali-Cristo2.jpg


winniethePooh.jpg
Opusita.jpg


siriusBlack.jpg
Christusdominumnostrum1.jpg

Y aun quedan 3 o 4
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo a poco que recuerde los que he tenido me salen estos:



covermed.jpg

TioRaroRaro2.jpg


los mejores. Ar-C-Ángel es una buena fuente de avatares curiosos y/o a veces decepcionantes. Como el actual o el de Hartnett.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo a poco que recuerde los que he tenido me salen estos:



covermed.jpg

TioRaroRaro2.jpg


los mejores. Ar-C-Ángel es una buena fuente de avatares curiosos y/o a veces decepcionantes. Como el actual o el de Hartnett.
 
Si pongo los míos se descubrirán que foreros/as los llevan / llevaron...

ji ji ji ji ji
 
Si pongo los míos se descubrirán que foreros/as los llevan / llevaron...

ji ji ji ji ji
 
Hyperman rebuznó:
Si pongo los míos se descubrirán que foreros/as los llevan / llevaron...

ji ji ji ji ji

Postee el de los marcianitos... era el mejor avatar con diferencia que he visto. Valen los que no estan "en circulación"?
 
Hyperman rebuznó:
Si pongo los míos se descubrirán que foreros/as los llevan / llevaron...

ji ji ji ji ji

Postee el de los marcianitos... era el mejor avatar con diferencia que he visto. Valen los que no estan "en circulación"?
 
El avatar más malo yo diría que fue el que se puso el violador del ascensor nada en su inicio foril.

Era malo malote, llegando a picos en los que incluso se podría tildar de malvado. :cry:
 
El avatar más malo yo diría que fue el que se puso el violador del ascensor nada en su inicio foril.

Era malo malote, llegando a picos en los que incluso se podría tildar de malvado. :cry:
 
El Doctor Baner solía lucir avatares de lo mas ingenioso, y los cambiaba continuamente.... hasta que lo hicieron administrador y se echó a perder.

Ahora que recuerdo... Pepi Juani tambien solia usar un personaje verde en su avatar que cambiaba continuamente y se ve que a perdido también esa costumbre
 
El Doctor Baner solía lucir avatares de lo mas ingenioso, y los cambiaba continuamente.... hasta que lo hicieron administrador y se echó a perder.

Ahora que recuerdo... Pepi Juani tambien solia usar un personaje verde en su avatar que cambiaba continuamente y se ve que a perdido también esa costumbre
 
MADXTAR rebuznó:

Pero esto no esta elaborado ni ná. Tiene gracia pero no puede ser votado "mejor avatar del año" a mi parecer...

deberíamos cada uno proponer 5, y hasta un pico, los que hayan salido más, se ponen en encuesta.

Ale, ya lo hareis, que el hilo no es mío.
 
MADXTAR rebuznó:

Pero esto no esta elaborado ni ná. Tiene gracia pero no puede ser votado "mejor avatar del año" a mi parecer...

deberíamos cada uno proponer 5, y hasta un pico, los que hayan salido más, se ponen en encuesta.

Ale, ya lo hareis, que el hilo no es mío.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
¿A quien le dariais el premio al peor avatar del foro?

A Frank, sin duda

30406817343a90d89db2b6.jpg


Me causa vergüenza ajena :x


pues a mi ese avatar me hace bastante gracia, como siempre le estabamos tocando los huevos con lo de que curraba en el telepizza y tal, cuando vi ese avatar casi me meo de la risa.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
¿A quien le dariais el premio al peor avatar del foro?

A Frank, sin duda

30406817343a90d89db2b6.jpg


Me causa vergüenza ajena :x


pues a mi ese avatar me hace bastante gracia, como siempre le estabamos tocando los huevos con lo de que curraba en el telepizza y tal, cuando vi ese avatar casi me meo de la risa.
 
Arriba Pie