CONCURSO DE AVATARES

cucaracha rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto
no digas pavadas

y me lo dice alguien sin avatar ni firma

a mi un forero con 1 solo post no me toca los cojones, cuando tengas 3 como yo, entonces me criticas :?
 
cucaracha rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto
no digas pavadas

y me lo dice alguien sin avatar ni firma

a mi un forero con 1 solo post no me toca los cojones, cuando tengas 3 como yo, entonces me criticas :?
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto

Chino, discrepo.

Aunque te los curres, no hacen gracia y el trabajo de photoshop es mediocre para el nivel del foro. Aparte, la idea (parece que no tienes otra), de poner caras de foreros encima de las originales ya no da mucho más de sí. Más bien cansa.

Chino, Chino, Chino... no queremos que vuelvas a tu etapa cansina, ya te vuelves a repetir. Renueva el repertorio.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto

Chino, discrepo.

Aunque te los curres, no hacen gracia y el trabajo de photoshop es mediocre para el nivel del foro. Aparte, la idea (parece que no tienes otra), de poner caras de foreros encima de las originales ya no da mucho más de sí. Más bien cansa.

Chino, Chino, Chino... no queremos que vuelvas a tu etapa cansina, ya te vuelves a repetir. Renueva el repertorio.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto

Chino, discrepo.

Aunque te los curres, no hacen gracia y el trabajo de photoshop es mediocre para el nivel del foro. Aparte, la idea (parece que no tienes otra), de poner caras de foreros encima de las originales ya no da mucho más de sí. Más bien cansa.

Chino, Chino, Chino... no queremos que vuelvas a tu etapa cansina, ya te vuelves a repetir. Renueva el repertorio.

Ahí le doy la razón. Haz videos que es lo tuyo; es más, invita a tu padre a que participe en ellos ¿o a caso te dio envidia de que por un momento te robara a tu público?
 
Coup de bat0n rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto

Chino, discrepo.

Aunque te los curres, no hacen gracia y el trabajo de photoshop es mediocre para el nivel del foro. Aparte, la idea (parece que no tienes otra), de poner caras de foreros encima de las originales ya no da mucho más de sí. Más bien cansa.

Chino, Chino, Chino... no queremos que vuelvas a tu etapa cansina, ya te vuelves a repetir. Renueva el repertorio.

Ahí le doy la razón. Haz videos que es lo tuyo; es más, invita a tu padre a que participe en ellos ¿o a caso te dio envidia de que por un momento te robara a tu público?
 
Si no fuera por el jodido banner ostentaria el record de cambio de avatar. :x
 
Si no fuera por el jodido banner ostentaria el record de cambio de avatar. :x
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
mi avatar es sin duda el mejor

y mi firma tambien, por supuesto


kan chino tio, que dices, tu avatar es sosote, y repites idea en la firma, que quieres que te diga....
 
los mios son los mas orginiales :lol: :lol:

arcky, el personaje de los 5000 posts... es de sailor moon no???
 
Sin lugar a dudas

171348558643b195394b201.jpg
 
Atrás
Arriba Pie